PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Newgen Iks con movistar  (Leído 5516 veces)

01/05/2014, 04:01 -

Newgen Iks con movistar

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
En el día de hoy quiero sin ánimo de presentar debates acerca de este tema, compartir  que visité un amigo en Villavicencio por que quería que le actualizara un smart beta II que usa con un mini newgen y se enteró del regreso de las flores, entonces lo visité y sorpresa mi amigo tiene hace varios meses internet con Movistar; entonces le dije que los Smart habían estado demorados para su actualización y que el iks con mini newgen ha estado muy bien, que consiguiera un cable con terminal RJ45 o LAN y lo compramos en $2000 algo así como un dolar, lo instalé
Menú
configuración ethernet
ok
Botón verde adquirir Ip automáticamente
El equipo se reinicia y listo florecieron las flores en el mini newgen.

Esa fue mi experiencia con iks.

También funciona con claro.
04/05/2014, 19:09 -

Re: Newgen Iks con movistar

#1
Registrado:
22/01/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
3
buen dia

Estuve usando el programa spotflux para tener flores pero con tu mensaje, probe sin la pC es decir con un cable directamente desde el router e igual todo funciona OK, ya no tengo que usar la PC que era muy molesto. Mi deco es NEWGEN+ y tengo internet de un proveedor particular.

Gracias y Saludos desde la ciudad de Milagro,Ecuador.
05/05/2014, 05:36 -

Re: Newgen Iks con movistar

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Por nada estamos para eso, saludos
06/05/2014, 22:36 -

Re: Newgen Iks con movistar

#3
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Por nada estamos para eso, saludos


Esto del Iks con Molestar ya hace como veinte días se arreglo, lo que sucede es que no hay que dar tanta información  porque la operadora vuelve a bloquear este sistema así que los foreros mucha prudencia en la información.

Saludos
07/05/2014, 17:49 -

Re: Newgen Iks con movistar

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola arenas, te saludo cordialmente, la verdad creo que en la red no hay secretos y la idea de informar es el objetivo del foro, esto mas que información es una aclaración ya que hace un par de meses se dudó de la información, pero vale tu comentario, todo lo que se haga sea por el bienestar de los foreros, gracias.
07/05/2014, 22:45 -

Re: Newgen Iks con movistar

#5
Registrado:
05/01/2013
Gracias:
3/4
Mensajes
29
Hola arenas, te saludo cordialmente, la verdad creo que en la red no hay secretos y la idea de informar es el objetivo del foro, esto mas que información es una aclaración ya que hace un par de meses se dudó de la información, pero vale tu comentario, todo lo que se haga sea por el bienestar de los foreros, gracias.

Okey muy amable de tu parte la información,estamos para ayudar y brindar lo mejor para el bien de todos.

Saludos

Arenas-Tv
Colombia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO