PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RECEPTOR AZ BOX SMART II BETA ¿FUNCIONA CON IBOX?  (Leído 2428 veces)

Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Saludos a los amigos del foro, una pregunta, deseo saber si alguien tiene o a realizado pruebas del receptor azbox smart II beta con el dongle Ibox ya sea de uno o dos leds?, està funcionando? porque tengo dos smart II beta uno rojo y uno azul, y me estàn ofreciendo dos IBOX de dos leds como parte de pago de una deuda. Mil Gracias por su ayuda de antemano.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola Omarin, saludos, hay varias cosas en tu pregunta, la primera pregunta es si los smart beta II funcionan como receptor y traduzco que el Ibox doble led seria el dongle? Si interpreto bien tu pregunta te digo que la ultima actualizacion del smart como decodificador es muy antigua data del 17 de febrero de 2012 si mal no estoy, este equipo fue olvidado como receptor y para solucionar el encarte de la existencias que tenian los chinos en bodega los volvieron dongle pero para eso el famoso Team azbox le quitó el sds a los mini newgen.

La segunda respuesta es que si funcionan pero se cortan demasiado por la falta de actualización es terrible intentar ver tv con ellos.

El doble led es un clon Koreano de menor calidad que el chino original. tengo dos y es un problema actualizarlos, la respuesta a tu ultima ni regalado, mejor recibe tu plata y comprate un dongle mas confiable. O si ya tienes dos smart comprate un decoficador barato y adaptale el smart como dongle.
Registrado:
28/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Millòn gracias, comprendido totalmente, y si tengo un az america 809 guardado, voy a ponerles on como dongles a los az box smart II beta, aprecio mucho la ayuda, felicitaciones por tu trabajo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ok gracias a tí por permitirme ayudarte.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO