PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Newgen obsoleto  (Leído 11561 veces)

18/12/2013, 18:37 -

Newgen obsoleto

Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
El iks del newgen en ecuador ya lo damos por muerto , han bloqueado todas las llaves y las principales distribuidoras de internet del pais , y es problema del internet , por que con las operadoras de internet como tvcabl y otras mas , el iks está perfecto
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Solo quiero saber quien podrá ayudarnos.
18/12/2013, 20:31 -

Re: Newgen obsoleto

#1
Registrado:
07/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
El iks del newgen en ecuador ya lo damos por muerto , han bloqueado todas las llaves y las principales distribuidoras de internet del pais , y es problema del internet , por que con las operadoras de internet como tvcabl y otras mas , el iks está perfecto
 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Solo quiero saber quien podrá ayudarnos.
Yo tambien tenia el iks off en el newgen+ , pero ahora lo tengo en "on" gracias al programa spotflux, lo unico malo es que tengo que mantener la computadora encendida todo el dia.
19/12/2013, 15:15 -

Re: Newgen obsoleto

#2
Registrado:
10/12/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola, parece que asi es, tengo en mini newgen con internet de cnt, ahora realize la config para acerlo funcionar con spoxflux pero el dia de ayer el programa estaba en enable y ni siquiera aun tenia canales. no saben si en el provedor de internet transtelco tiene bloqueados la lista de canales.?
gracias.
19/12/2013, 15:39 -

Re: Newgen obsoleto

#3
Registrado:
16/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
matrixx2003
atento saludo  me puede explicar como utilizarlo newbielink:mailto:luisangelmz@gmail.com [nonactive]
gracias
19/12/2013, 16:32 -

Re: Newgen obsoleto

#4
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos, lamento oir eso, esto se convierte en un tema regional y deberías ampliar el titulo o usar en él un signo de pregunta para no causar pánico en los foreros que lean tu tema, la verdad vivo en Colombia y tengo mini newgen con IKS y funciona perfecto, los cortes son de milisegundos, he escrito esto varias veces, cada que desconecto el deco de la corriente por cualquier razón debo hacerle un procedimiento, Menú configuración ethernet, dirección ip, botón verde del control, el deco se apaga automáticamente, y se enciende sólo, queda sin volumen, desconecto el cable HDMI y lo vuelvo a conectar y listo, no se si eso les funcione, pero creo que hasta ahora es la soluciona mas facial, claro que he estado hablando con amigos que son técnicos y ahora los servicios de internet ponen unos filtros para que no se cole la TV a través del cable para no perder clientes las grandes empresas de TV, pero se pueden quitar claro que eso lo debe hacer alguien que sepa para no estropear la conexión. saludos.
20/12/2013, 04:37 -

Re: Newgen obsoleto

#5
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
?
21/12/2013, 16:49 -

Re: Newgen obsoleto

#6
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Pues la verdad yo les recomendaría que si tienen router wifi, los modifiquen para que se conecten mediante vpn, y con eso ya no tendrían restricciones, incluso la señal que saldría del router seria con ip de otro país, para los que que quieren el netflix de USA por ejemplo,.. tienen que buscar como se configura cada router, y hay muchas vpn que son gratis...
26/12/2013, 21:06 -

Re: Newgen obsoleto

#7
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes amigos, un truco en navegar con el receptor utilizando un proxy de otro pais , cambiar la direccion si su sistema se lo perrmite y no utilizar proxy porque esta bloqueados para ecuador
28/01/2014, 18:54 -

Re: Newgen obsoleto

#8
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos yo estoy en peru y hace semans que trato de activar mi mimni new gen tanto por dongle con mi smart 2 beta rojo como con conexion a internet pero hasta ahora nada derrepente no configure algo?
saludos
30/01/2014, 14:30 -

Re: Newgen obsoleto

#9
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
buenas tardes amigos, un truco en navegar con el receptor utilizando un proxy de otro pais , cambiar la direccion si su sistema se lo permite y no utilizar proxy porque esta bloqueados para ecuador

Hola jatp10.. puedes ayudarnos diciendo como hacer esto?? y que proxy cojo o de donde, pregunto porque a veces al usar proxys o son muy lentos o son entrada para hackers.. entonces que proxy poner?? y que no sea lento.. además en donde cambio el proxy en el newgen+ o en el router, en mi caso de ETAPA (Cuenca)...

gracias
30/01/2014, 14:33 -

Re: Newgen obsoleto

#10
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Pues la verdad yo les recomendaría que si tienen router wifi, los modifiquen para que se conecten mediante vpn, y con eso ya no tendrían restricciones, incluso la señal que saldría del router seria con ip de otro país, para los que que quieren el netflix de USA por ejemplo,.. tienen que buscar como se configura cada router, y hay muchas vpn que son gratis...

hola.. te entiendo que para revivir el newgen+ con  iks sería recomendablee emular un servicio de otra operadora de internet que no tenga bloqueado los puertos que necesita para la descarga de keys.. cierto... entonces.. tal vez puedas ayudarnos de donde sacamos la info para llenar los vpn, de donde obtengo dns, ips, gateway, etc???  y esto lo haces en el roter wifi directamente cierto??  gracias..  saludos
01/02/2014, 16:01 -

Re: Newgen obsoleto

#11
Registrado:
25/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
10
hola.. te entiendo que para revivir el newgen+ con  iks sería recomendablee emular un servicio de otra operadora de internet que no tenga bloqueado los puertos que necesita para la descarga de keys.. cierto... entonces.. tal vez puedas ayudarnos de donde sacamos la info para llenar los vpn, de donde obtengo dns, ips, gateway, etc???  y esto lo haces en el roter wifi directamente cierto??  gracias..  saludos

Si, lo haces desde la pagina de configuración del Router, por lo general es 192.168.0.1, (puede variar dependiendo la marca)
tienes que buscar la configuración de tu router para pptp, que es el servicio que debe tener activado para conectar directamente la VPN,
pero no todas las vpn brindan conexión por pptp, tienes que buscar uno que si lo tenga, es de buscar un poco por marca y modelo de Router..

En teoría es lo mismo que hacen por aquí con el programa Spotflux, pero se hace configurando el router, así no es necesario tener prendida la PC siempre..

Busquen en Google ACCESOVPN y ahí vean un router como el que menciono,, asi deberia quedarles..
« Última modificación: 01/02/2014, 16:09 por woxyza »
05/03/2014, 18:12 -

Re: Newgen obsoleto

#12
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
93
Si, lo haces desde la pagina de configuración del Router, por lo general es 192.168.0.1, (puede variar dependiendo la marca)
tienes que buscar la configuración de tu router para pptp, que es el servicio que debe tener activado para conectar directamente la VPN,
pero no todas las vpn brindan conexión por pptp, tienes que buscar uno que si lo tenga, es de buscar un poco por marca y modelo de Router..

En teoría es lo mismo que hacen por aquí con el programa Spotflux, pero se hace configurando el router, así no es necesario tener prendida la PC siempre..

Busquen en Google ACCESOVPN y ahí vean un router como el que menciono,, asi deberia quedarles..

ya hice todo lo posible y nada de nada con el NEWGEN+ y servicio de ETAPA EP (servicio de internet local pero estatal) y NO PUEDO VER NADA. en cambio hice 2 pruebas, conecté con  Spotflux.... FUNCIONA.... y conecté con internet de Claro (servicio de internet de empresa privada ) y FUNCIONA....

entonces esta claro que han bloqueado las empresas de internet estatales con el Newgen (digo esto porque mi primo con un bravissimo e IKS le funciona perfectamente)

por lo pronto me rindo...

saludos desde Cuenca
Ricardo
06/04/2014, 17:05 -

Re: Newgen obsoleto

#13
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Por eso escribí que es un tema regional, parece según lo que tú dices que son algunas empresas de internet estatales de tu pais, que lo bloquearon y estas empresas no son las mismas en Ecuador y aquí en Colombia.  Por eso algunos si tenemos servicio y otros no con los mismos equipos.

Pero no te rindas dedícale tiempo a cacharrearle de vez en cuando así es que se encuentran las soluciones y le aportamos al foro.
Saludos.
07/04/2014, 17:18 -

Re: Newgen obsoleto

#14
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenos dias amigo, la solucion la tienes colocando un direccionamiento de servidor de otro sitiop, configurando el servidor y tu IP de otro pais tendras los codes via internet, de lo contrario no veras nada porque tienes en tu pais el servidor cerrado. en este foro esta la solucion bien explicada.


saludos
jatp10

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO