PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No aparecen las Flores para Cw-650s  (Leído 6193 veces)

Registrado:
06/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
no hay Luz para el Cw-650s     :(  
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Disculpen, mis pocos modales...
Me llamo Elio y Soy de Bolivia No sabia como iniciarmea este foro, ahora ya lei las indicaciones y disculpen nuevamente.. me gustaria que me ayude con mi receptor hace unos dias estoy sin tele    :(  

Aunque este no es el lugar indicado, Yo cepto eso, dime la referencia de tu equipo y la marca.
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Muchas Gracias.    :)  
Es captive Works 650s
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Muchas Gracias.    :)  
Es captive Works 650s

Yo no manejo ese equipo pero hasta donde tengo entendido el bin ultimo es este, mas no se si esta activo, me cuentas ok...    :P  

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
06/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Ya no esta activo, ya se seco hace unos dias. De todas maneras te agradesco la ayuda... muchas gracias!!!
si tenes noticias de otro bin te agradeceria si me pasas el dato
Elio
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Ya no esta activo, ya se seco hace unos dias. De todas maneras te agradesco la ayuda... muchas gracias!!!
si tenes noticias de otro bin te agradeceria si me pasas el dato
Elio

Amigo, en algunos foros se dice que hay bin actualizado, pero no deja descargar porque no son gratis...    :-X    ya averigue...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO