PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se que sucede con zbox evo xl  (Leído 5302 veces)

25/04/2010, 22:51 -

no se que sucede con zbox evo xl

Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigos soy nuevo en esto...y estoy por arrancarme los pelos...    :o    no logra captar los canales con mi zbox evo xl....la tengo instalada sobre mi techo actualizada, soy de salto, uruguay y la compre a la antena a 200km de aqui donde la vi funcionando y la probe dos vecez y esta funcionando, quiero saber que puede ser en que estoy fallando. oriente mi antena hacia el amazonas, como dice en todos los foros y en youtube, el equipo ya esta configurado. pues no tengo 20 de potencia y 20 de calidad. y por mas que mueva la antena de apoco no varia la señal lo unico que hace es un pico cada tanto de 80 pero es solo eso...luego queda en 20. pongo en el canal que me han dicho que tiene buena recepcion dentro del amazonas. y ni siquiera veo una lluvia en la señal nada de nada...solo aparece en negro diciendo que la señal es baja....a que se debe todo es nuevo. probe cambias muchas frecuencias y nada...es lo mismo no se mueve la señal...

les agradezco que me den una idea...dudaba de un techo que tengo de chapas...y ta mas nada ...la antena esta a cielo abierto!!! les agradeszo si me ayudan...me compre un satfinder para ver si me ayuda en algo...

muchisimas gracias
26/04/2010, 14:40 -

Re: no se que sucede con zbox evo xl

#1
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, yo soy nuevo también y te cuento que a mi hace un mes y medio que me andaba bien hasta el 18-4-10, donde lo actualizé con el nuevo bin, de ahí en adelante la potencia y calidad bajo a 20%, sin mover antena ni nada, me imagino que habrá sido por la actualización, tengo un evo xl también así que tendrías que plantearte si es tema de dirección de la antena o lo mismo que me paso a mi, si puedo solucionarlo o alguien darme una mano con eso te aviso, suerte.
27/04/2010, 17:09 -

Re: no se que sucede con zbox evo xl

#2
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
gracias...es muy bueno ese detalle...sabes que logre captar la señal utilizando un satellite finders(y au con èl se torna un trabajo muy preciso), jejeje ahora el detalle es que me dice que canal codificado...pero de apoco le vamos aggarando la mano...espero que sea para antes del mundial...en cuanto tenga noticias las publico...ahora voy a intentar actualizarlo!!
29/04/2010, 14:16 -

Re: no se que sucede con zbox evo xl

#3
Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
siii veo exelente todos los canales...ahora tengo un relajo...tengo muchisimos canales repetidos...si alguien tiene la respuesta a esto o sino la tendre que buscar yo...
30/04/2010, 17:22 -

Re: no se que sucede con zbox evo xl

#4
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Lo de los canales repetidos es normal.  Si no los quieres tener, puedes borrarlos desde el menú en la seccion de edicion de canales.  Allí tambien podrás organizar tus favoritos.

Saludos desde Pereira, Colombia!!
30/04/2010, 19:11 -

Re: no se que sucede con zbox evo xl

#5
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
Lo de los canales repetidos es normal.  Si no los quieres tener, puedes borrarlos desde el menú en la seccion de edicion de canales.  Allí tambien podrás organizar tus favoritos.

Saludos desde Pereira, Colombia!!

Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO