PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no se que sucede con zbox evo xl  (Leído 5302 veces)

25/04/2010, 22:51 -

no se que sucede con zbox evo xl

Registrado:
25/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
hola amigos soy nuevo en esto...y estoy por arrancarme los pelos...    :o    no logra captar los canales con mi zbox evo xl....la tengo instalada sobre mi techo actualizada, soy de salto, uruguay y la compre a la antena a 200km de aqui donde la vi funcionando y la probe dos vecez y esta funcionando, quiero saber que puede ser en que estoy fallando. oriente mi antena hacia el amazonas, como dice en todos los foros y en youtube, el equipo ya esta configurado. pues no tengo 20 de potencia y 20 de calidad. y por mas que mueva la antena de apoco no varia la señal lo unico que hace es un pico cada tanto de 80 pero es solo eso...luego queda en 20. pongo en el canal que me han dicho que tiene buena recepcion dentro del amazonas. y ni siquiera veo una lluvia en la señal nada de nada...solo aparece en negro diciendo que la señal es baja....a que se debe todo es nuevo. probe cambias muchas frecuencias y nada...es lo mismo no se mueve la señal...

les agradezco que me den una idea...dudaba de un techo que tengo de chapas...y ta mas nada ...la antena esta a cielo abierto!!! les agradeszo si me ayudan...me compre un satfinder para ver si me ayuda en algo...

muchisimas gracias
26/04/2010, 14:40 -

Re: no se que sucede con zbox evo xl

#1
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2