PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo comunicado de Trompy73 - Confirma soporte para el Newgen+  (Leído 8631 veces)

Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Así es Antoni sirve la presión, ese mensaje me lo respondió por una pregunta que le hice directamente en FB, la puedes leer un poco mas abajo.

Esta fue la pregunta:

"Sólo le preguntaría para que responda con un rotundo si o nó si van a dar actualizaciones para los smart y mini newgen, solamente eso, se entiende que es un poco difícil y que lleva tiempo ajustar los server pero es solamente saber para romper la incertidumbre y las especulaciones que andan por muchos foros. Gracias desde Colombia"


Saludos.
« Última modificación: 06/10/2014, 04:19 por cheparra »
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Así es Antoni sirve la presión, ese mensaje me lo respondió por una pregunta que le hice directamente en FB, la puedes leer un poco mas abajo.

Esta fue la pregunta:

"Sólo le preguntaría para que responda con un rotundo si o nó si van a dar actualizaciones para los smart y mini newgen, solamente eso, se entiende que es un poco difícil y que lleva tiempo ajustar los server pero es solamente saber para romper la incertidumbre y las especulaciones que andan por muchos foros. Gracias desde Colombia"


Saludos.

ahora sabemos que nos toca esperar, pero no debemos bajar la presion
Registrado:
09/08/2012
Gracias:
1/0
Mensajes
52
estamos a la espera...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Es correcto "La unión hace la fuerza".  Saludos.
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Algunas veces me cuesta entender porque les ha sido tan dificil a los administradores y programadores estabilizar los servidores para nuestros equipos. Estos programadores, o son muy jóvenes o no conocen a plenitud los sistemas que administran.

Yo que me gano la vida como administrador de servidores basados en sistemas UNIX y sus variantes (Linux, Solaris, BSD, etc.), cuando alguno de nuestros sistemas de mas de 5 o 6 años colapsa, no le decimos al cliente: "SABES QUE? TIENES QUE CAMBIAR EL SERVIDOR POR UNO NUEVO, ESTE YA NO SIRVE"... NOOOOO!!, NO HACEMOS ESO. Simplemente le decimos a nuestro cliente "TU SERVIDOR AÚN FUNCIONA Y LE VAMOS A SEGUIR DANDO SOPORTE, SOLO NOS BASTA VOLVER A MONTAR LAS IMAGENES DE BACKUP Y TODO QUEDARA IGUAL QUE ANTES".

Entonces, para que se me entienda mejor, si estos programadores de los AzBox realmente conocieran lo que hacen, ó los que administraban los servidores que fueron afectados y por lo cual todos los equipos AzBox se quedaron sin señal, no deberían de tener tanto problema para levantar un servidor que ya estaba funcionando.

Realmente no me parece lógico, y me sigue pareciendo una forma de querer obligarnos a cambiar nuestros equipos porque sí, o sí.
« Última modificación: 07/10/2014, 06:40 por sysmus »
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Bueno por fin alguien que sabe(sysmus) de programación,espero nos siga aclarando la situación y le pregunto; el soft es el famoso team pero el hard no lo es ¿puede ser este el motivo de fallas, el abandono de los dueños del hard?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gracias por compartir tu conocimiento Sysmus, pero no es necesario ser ingeniero de sistemas o programador para entender que detrás de esto hay otros intereses, mi opinión es que ese dichoso team juega con fuego y se van a quemar, basta ver lo sucedido con los bravissimos y moozca, en algún momento uno de esos magos que los hay a miles en la red, levanta un programa que les quite el protagonismo con los smart beta y los newgen y quedan out de la especulación.

Salió la actualización para los tocomfree s28 y es mas estable que las de Azbox así que cual fue la respuesta de la gente? Aplicar la del tocomfree a los convertidos y seguir disfrutando sin cortes.

Saludos
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Bueno por fin alguien que sabe(sysmus) de programación,espero nos siga aclarando la situación y le pregunto; el soft es el famoso team pero el hard no lo es ¿puede ser este el motivo de fallas, el abandono de los dueños del hard?

RESPONDO:
En mi anterior exposicion explique: Si tengo un servidor de 5 años que hasta hace unos meses estaba trabajando sin problemas (mismo caso de nuestros NewGen+ como ejemplo, que hasta el pasado Julio 2014 la señal estaba fuerte y clara), de repente dejo de funcionar, por alguna razón mi servidor tuvo un fallo de disco o en alguna tarjeta, yo como buen administrador tengo backups al día e imágenes completas del SO, reemplazo lo que tenga que reemplazar y monto las imágenes de backups nuevamente y es como si nada hubiera pasado. (Espero se entienda mi idea). Es lo que a mi me parece que no sucedió con estos señores del Team AzBox. (que quede claro que especulo en este caso, dado que a ciencia cierta todavía hoy día no sabemos - por lo menos yo no lo sé - , que todos los servidores de AzBox cayeron desde el pasado Agosto.)

Pero vamos, que es que como dice el forero CHEPARRA:
no es necesario ser ingeniero de sistemas o programador para entender que detrás de esto hay otros intereses

En eso estoy muy de acuerdo, la relación Soft&Hard, en este caso no me parece lógica. Los de AzBox deberían de saber que tienen un centenar de compradores que creyeron en la marca.

El tono de esta canción cambiaría si la noticia mundial hubiese sido: el satelite Amazonas y los demás pájaros del aire han migrado su señal a NAGRA 4, 5 Y 6. entonces yo puedo pensar, hombre, ya mi AzBox NewGen+ no sirve para esta nueva tecnología.

Pero sabemos que todavía estamos con NAGRA2 y NAGRA3, y hasta hace escasos 2 meses todo funcionaba sin problemas.

En resumen, a estos les salió del forro no actualizar nada con los equipos SD y HD con mas de 3 años de antiguedad.
« Última modificación: 07/10/2014, 20:34 por sysmus »
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
ayer nuestro amigo trompy estaba promocionando en br- su nuevo modelo de az el AZPLAY.
espero se pequeño y tenga bordes bien blandos, para que se lo meta por el c...
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ese es el colmo de cinismo, pero creo que las cosas caen por su propio peso y el funcionamiento de los transformados en TOCOMFREE ES PERFECTO, esto van a cabar la sepultura de ese negocio, debemos buscar la forma de como migrar nuestros equipos a otras marcas, o simplemente usarlos para lo que mejor funcionan, de pisapapeles.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
amigo cheparra, tu crees que el smart beta2 o el evo xl se lo podria transformar al sistema que mencionas
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
No lo sé pero he leído que ya hay intentos por transformar el mini newgen y el smart, si sale cualquier cosa les comento.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
ya no es creible nada de las cosas que tengan que ver con azbox personalmente creo que trompy quiere mermar los comentarios sobre azbox pidiendo calma para de esta forma poder seguir con el negocio con nuevos equipos, amigos no bajemos la guardia.
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
compañeros desde cuando fue la caida del servidor y todavia nos van a salir con el cuento de que el newgen es de ultimo... osea que estas cajas no merecen que les den soporte. oye por favor este producto no me lo regalaron. y que por lastima con  nosotros nos van a consolar con semejante mentira par dar mas tiempo para que la gente se haga ah la idea . y no los ataquen mas . que por cierto ya no les creo nada. creo personalmente que la azbox ya se murio porque si nosotros los consumidores de estas cajas no las compramos. donde quedan ellos. y solo espero que mas adelante ganando tiempo con esta mentira nos vayan  dar un espaldarazo cambiando la   ( razon social de esta empresa sacando otras cajas. amanesera y veremos.... con mis respetos par todos los foristas..(sabemos que no es legal. pero tampoco asi.) :icon_eek:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO