PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Oscuridad parcial en evo xl + ibox  (Leído 4228 veces)

Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Buenos días amigos. A ver si alguno me puede ayudar econ mi problema.
Tengo un Azbox Evo XL apuntado a 61w con polarizacion vertical y tambien un ibox con polarizacion horizontal apuntando al Hispasat.
El caso es que a veces se ven los canales y después de un rato empiezan a fallar hasta desaparecer.
Les cuento que en ambas antenas tengo mas de 90/60 en fuerza y calidad. Estoy en venezuela con antenas de 60Cm
El deco (evo xl)  con fecha del sofware 2011/07/16 version F1-2.1.1L41G el ibox con actualización SR-100-5.03.00-TC01.skf
En la parte del card sharing control esta en twin [CS-SAT]
Supongo que el problema es de configuración, pero no encuentro en ningun lado una solucion que me funcione.
Espero por su sabiduria para salir del atolladero.
Agradecido de antemano
Alejandro

Registrado:
01/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Continuando con las pruebas noto que el hispasat en el tp 11972 H 27500 presenta una señal inestable y me varia casi instantaneamente entre 65 y 20 de calidad manteniendo la furza cerca del 96 . Alguna sugerencia?
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
22/1
Mensajes
77
Yo lo tengo funcionando perfctamente .....como dice el amigo de arriba, se movio tu antena.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo AleDoctors, te pregunto si hay algún hecho especial para que lo tengas en vertical, normalmente captamos señal en horizontal?

Te agrego además de lo que te escribe el compañero que debes revisar tu señal, pero además lee los post que ya hay varios que hablan del mismo tema par no crear tanto desorden.



Te pongo algunos enlaces
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/azbox-evo-xl-con-dongle-con-mucho-congelamiento/


Saludos
« Última modificación: 21/05/2013, 19:24 por cheparra »
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Hola Aledoctors, yo también soy de Venezuela, (aragua) y tengo ezbox evo xl con dongle i-box original. Yo tengo pocas caídas con mi sistema sks pero las dos antenas están en H. Te recomiendo que entres al menú del deco en Instalación => búsqueda avanzada => coloques PARA EL AMAZONAS: Frecuencia  10727 polaridad H tarifa de símbolo 28887 Fec 3/4 PARA EL HISPASAT Frecuencia 11972 polaridad H tarifa de símbolo 27500 fec 3/4. en cada caso luego vas haces la búsqueda de canales por cada satélite.   Espero me entiendas y te de resultado positivo. no te olvides de hacer tu comentario aquí mismo para saber como te va.
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Aledoctor te recomiendo le pongas al evo xl la actualización de 28 de marzo del 2013, descargala de la web...Tambien podrias girar unos milimetros el lnb del hispasat en senrido contrario a las agujas del reloj a ver si la señal se estabiliza...Es una falla muy común en el evo xl esa, no se si es interferencia o falla de la memoria o el firmware...pero tuve que reemplazar todos los evo xl que tenia en casa de clientes , por otros decos similares que no presentaron ese problema, y siguieron funcionando bien con los mismos dongles , saludos...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO