PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: otro satelite  (Leído 2032 veces)

10/06/2013, 22:45 -

otro satelite

Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
buenas tardes amigos (as) existe la posibilidad de conectar mi antena a otro satelite para capturar los tp de los canales chilenos??? tengo un mini newgen y una antena movistar de 1 metro.... gracias
10/06/2013, 23:56 -

Re: otro satelite

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Con tu receptor Azbox mini newgen, y tu antena parabólica de 1 metro, cambiándole el LNB de tu parabólica por otro que sea  universal, puedes apuntar a cualquier satélite que tenga huella en el país en el que te encuentras.

Podrás recibir las emisiones satelitales que se encuentran libres FTA.

Descubrir donde están los canales que quieres ver es tarea tuya, pero te puedo adelantar que en la mayoría de los satélites donde están los canales chilenos, la señal esta codificada en nagra3, y la apertura de esa codificación, se realiza via IKS, en tu receptor, y via SKS - IKS en otro modelo de receptores.

Primero para ver cuales son los satélites que puedes apuntar utiliza la pagina de lingsat:

http://www.lyngsat.com/

Dentro de esa WEB puedes escoger la gama de ubicación y los nombres de los satélites desde 0 grados W hasta 161  grados W

En la primera pagina de lingsat hay la información de las emisiones libres para Chile.

En rasgos generales tienes en los satélites Amazonas 1 - 2 y 3, Telestar12 y 14R, Intelsat 19 y 23

Ver: http://www.lyngsat.com/freetv/Chile.html

La apertura de la codificación depende si la vas a realizar via SKS, tu equipo ya no se puede, necesitas otro modelo de equipo.

Como eres nuevo te recomiendo leer los temas del foro, para no estar tan desorientado.

Saludos.

11/06/2013, 03:10 -

Re: otro satelite

#2
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
muchas gracias por la info... me sirvio bastante
11/06/2013, 03:12 -

Re: otro satelite

#3
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
muchas gracias  amigo.... valioso la info

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO