PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA CUANDO ACTUALIZADOR AZBOX NEWGEN +  (Leído 29827 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Quisiera saber para cuando habra el nuevo actualizador para el Newgen + posterior al 2.41 el cual logicamente lograra una estabilidad en la señal del satelite saludos espero respuestas.
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Quisiera saber para cuando habra el nuevo actualizador para el Newgen + posterior al 2.41 el cual logicamente lograra una estabilidad en la señal del satelite saludos espero respuestas.

Lo tienes por iks o sks? SALUDOS.
Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Lo tienes por iks o sks? SALUDOS.

Yo lo tengo por sks, y estoy a la espera de una nueva actualizacion desde el mes de Octubre ... cuando salio la 2.41 ... desde entonces, ya pasaron mas de 2 meses y no hay actualizaciones para este modelo de Azbox. Poseo un Azbox Mini-Newgen y Azbox Newgen +
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Yo lo tengo por sks, y estoy a la espera de una nueva actualizacion desde el mes de Octubre ... cuando salio la 2.41 ... desde entonces, ya pasaron mas de 2 meses y no hay actualizaciones para este modelo de Azbox. Poseo un Azbox Mini-Newgen y Azbox Newgen +

Cual de los 2 modelos te da problemas? SALUDOS.
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Amigo pero para que quieres una nueva actualización si la actual funciona perfectamente?

yo poseo dos azbox newgen + y ambos funcionan a la perfección con esa actualización el freezeo es casi cero, paso horas viendo tv y no freezea ni una sola vez....

Algo debes estar haciendo mal o tu antena no deben estar bien apuntadas, yo tengo el el hispasat el Tp 11972 h con 97% de señal y en el amazonas tengo un promedio de 70% en señal.

El unico problema con esa actualizacion es que a muchos se les borran los canales y les sale un mensaje que dice canal no instalado...

Yo solucione ese problema hace dos meses y no volvio a pasar, deben resetear su equipo y con el sds desactivado deben entrar donde se configura el satelite y seleccionen el tunner 2 y el sat hispasat y cambien donde dice 22 KHZ de automatico a ON recomiendo agregar el tp 11972 H para que vean que tiene señal. luego de poner la opcion 22KHZ del tunner 2 en on aceptan y salen..

Ahora repiten el mismo paso en el tunner 1 con el amazonas o el sat que usen y colocan la opcion 22KHZ en off verifiquen que al cambiarlo entre on y off pierde y vuelve la señal, una vez que este el tunner 1 en off aceptan y salen

ahora solo tienen que activar el SDS desde el menu secreto y notaran mayor estabilidad, menos freeze y jamas les volvera a salir el mensaje de canal no instalado..

Espero les sea de ayuda Se despide  8) Antoni16z16  8)

Registrado:
26/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Cual de los 2 modelos te da problemas? SALUDOS.

Gracias por responderme luigi ....el que me da problemas es el Azbox Mini-Newgen.
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
antoni16z16, cuantos canales estas viendo? Yo tengo un newgen+ conectado por sks y veo alrrededor de 140, pero algunos con mucho frezeo, otros con nada. Tengo la antena al amazonas con 70% de señal y al hispasat con 45%, tal vez ese sea mi problema. Muchas gracias por tu informacion.

Saludos
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Yo lo tengo por IKS y la mayoria de los canales andan bien solo algunos presentan un freezeo molesto. Pero si la mayoria anda bien es por problemas del server que envia los llaves no por el bin del receptor sino todo tendria que andar mal.


Saludos
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
antoni16z16, cuantos canales estas viendo? Yo tengo un newgen+ conectado por sks y veo alrrededor de 140, pero algunos con mucho frezeo, otros con nada. Tengo la antena al amazonas con 70% de señal y al hispasat con 45%, tal vez ese sea mi problema. Muchas gracias por tu informacion.

Saludos

Llevo como dos semanas su hacer una busqueda ciega pero actualmente estoy viendo 152 canales sin contar los que estan en portuguez
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Oye antoni16z16 no estoy deacuerdo con tu comentario de que la actualizacion funciona perfecto porque si te das cuenta el servidor de azbox a cambiado mucho por consiguiente va a tener conflictos. Creo que el problema de maxif_86 es que tiene que afinar el apuntamiento al hispasat, revisar el cableado, probar con otro LNB porque tienes muy poquita señal yo por ejemplo le hice el favor a alguien que tiene un Newgen y deje hispasat 70% en el tp 11972 H 27500   :)  
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Oye antoni16z16 no estoy deacuerdo con tu comentario de que la actualizacion funciona perfecto porque si te das cuenta el servidor de azbox a cambiado mucho por consiguiente va a tener conflictos. Creo que el problema de maxif_86 es que tiene que afinar el apuntamiento al hispasat, revisar el cableado, probar con otro LNB porque tienes muy poquita señal yo por ejemplo le hice el favor a alguien que tiene un Newgen y deje hispasat 70% en el tp 11972 H 27500   :)  

Hasta ahora funciona perfectamente amigo, obvio que cualquier actualizacion mas reciente nos va traer beneficios pero hasta ahora ilcluyendo los cambios que mencionas la actualizacion esta funcionando perfecto, me arriesgo a decir que es mas estable que la de otros modelos azbox inclusive los HD.

No soy el mas experto en esto pero lo digo con toda la seriedad del mundo, muchos me conocen en el mundo de la FTA y saben que cuando digo o explico algo es porque lo he probado y les muestro que deben hacer, los que no me conoscan googleen un poco  ;), les digo en serio si configuran bien sus receptores azbox newgen + no notaran que están viendo nagra 3 los canales se veran igual de bien como cuando estaba en nagra 2 el freeze es prácticamente cero.

« Última modificación: 15/01/2013, 03:14 por antoni16z16 »
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Bueno la actualizacion que hay es la 2.41 y como bien dicen funciona perfectamente, en caso de que algunos no les vaya bien sera por otros problemas.
SALUDOS
Registrado:
03/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Oye antoni16z16 no estoy deacuerdo con tu comentario de que la actualizacion funciona perfecto porque si te das cuenta el servidor de azbox a cambiado mucho por consiguiente va a tener conflictos. Creo que el problema de maxif_86 es que tiene que afinar el apuntamiento al hispasat, revisar el cableado, probar con otro LNB porque tienes muy poquita señal yo por ejemplo le hice el favor a alguien que tiene un Newgen y deje hispasat 70% en el tp 11972 H 27500   :)  

Gracias por tu comentario. En estos dias voy a cambiar la antena al hispasat por una de 90cm (tengo una de 60cm) y ver si mejora el problema del frezeo.

Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
En señal del HI**spa@@sat debe tener mas o menos calidad 93 ,, potencia 70 dale un ajuste fino a tu antena ,ya que el modelo mini newg.. es de los mas estables ....
« Última modificación: 16/01/2013, 03:06 por Condor1 »
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
Hasta ahora funciona perfectamente amigo, obvio que cualquier actualizacion mas reciente nos va traer beneficios pero hasta ahora ilcluyendo los cambios que mencionas la actualizacion esta funcionando perfecto, me arriesgo a decir que es mas estable que la de otros modelos azbox inclusive los HD.

No soy el mas experto en esto pero lo digo con toda la seriedad del mundo, muchos me conocen en el mundo de la FTA y saben que cuando digo o explico algo es porque lo he probado y les muestro que deben hacer, los que no me conoscan googleen un poco  ;), les digo en serio si configuran bien sus receptores azbox newgen + no notaran que están viendo nagra 3 los canales se veran igual de bien como cuando estaba en nagra 2 el freeze es prácticamente cero.



saludos amigo podrias decirnos en que valores tiene la calidad y fuerza del hispasat y el amazonas en el new gen+, para ver si el problema es la señal en los equipos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO