PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA CUANDO ACTUALIZADOR AZBOX NEWGEN +  (Leído 29841 veces)

Registrado:
18/04/2012
Gracias:
1/1
Mensajes
6
Yo lo tengo por IKS y la mayoria de los canales andan bien solo algunos presentan un freezeo molesto. Pero si la mayoria anda bien es por problemas del server que envia los llaves no por el bin del receptor sino todo tendria que andar mal.


Saludos


Hola potrix, ayudame por favor solicito informacion de como configuro IKs en azbpx nwgen XXXXXXXXXXX@XXX.XX [nofollow]

Por favor, usar el correo interno, es una de las normas del foro.

Saludos

 
« Última modificación: 02/03/2013, 12:59 por mocabrera »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
menu ok  clave 0000
tecla mute
9999 
modo eternet
boton verde
se reinicia y listo
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
necesitamos actualizacion para el newgen+
Registrado:
23/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
35
Actualizacion para el newgen+ mini urgente!!, todo oscuro.
Andará por iks?
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
0/5
Mensajes
152
Actualizacion para el newgen+ mini urgente!!, todo oscuro.
Andará por iks?

Amigo prueba en Respetemos las Normas del Foro. Segundo aviso en el mismo dia hay una del 27 de febrero para satmex6, yo lo tengo trabajando por IKS
« Última modificación: 04/03/2013, 20:46 por Unamigo »
Registrado:
30/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
165
segun otro forista cheparra,,, ya hay keys para los newgen, ahora si a disfrutar
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si amigo desde esta mañana todo ok, sin cambiar nada, estoy viendo desde temprano en la mañana.
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117
tengo un newgen + con hisp, y la calidad es 95,y la fuerza es de 75 , cuanto tengo que tener para que no se frixee tanto , gracias por ayudarme
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
94
que tal amigo malfve, el problema esta en el calor emitido por el receptor y el propio doble tuner o dongle, se calienta y empiezan los problemas de congelamientos, necesitas un disipador de calor, de manera que se refrigere mientras lo usas..
   :)  
Registrado:
16/03/2011
Gracias:
0/1
Mensajes
92
 Amigos buen día tengo un newgen+ lo tengo trabajando por iks pero no funciona por sks requiero ayuda para configurar por SKS, tengo la versión 2.41 estoy con el 61º y el 30º.
Gracias de antemano por la ayuda.
Saludos
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
39
hola, mi newgen mini lo tengo con una especie de ventilador el cual lo mantiene bastante refrescado al punto de que no se siente nada de calor.
pero cuando funcionaba por sks con el hispa tenia muchisimo freez el unico que se veia bien era el
d1sc0v3ry ch4nn3l agradezco su ayuda.
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Si amigo desde esta mañana todo ok, sin cambiar nada, estoy viendo desde temprano en la mañana.
Hola, mi amigo soy de Venezuela tengo un mini newgen en sks pero todo lo tengo en off, sin embargo tu dices que ya tienes flores.    :-\  
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Hola, mi amigo soy de Venezuela tengo un mini newgen en sks pero todo lo tengo en off, sin embargo tu dices que ya tienes flores.      :-\    
Si hay flores amigo pero solo por IKS, el SKS sigue caido.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO