PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA EL TEAM DE AZBOX  (Leído 28632 veces)

02/03/2013, 02:19 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#15
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
Hola amigos osikivi y murson, metidos en estas honduras y esto si que es un buen debate digno de un gran foro, por que a veces lo que se hace es que unos pocos leen investigan y otros comen callados.

Siento por uds un profundo respeto pues sigo con cuidado sus respuestas que son siempre soportadas en datos técnicos y veraces; en estos momentos de mucha incertidumbre comparto en parte las inquietudes de marquitos y morales y deseo preguntarles y espero un respuesta contundente digna de un par de excelentes  foreros.

¿ En las actuales circunstancias meterían uds las manos al fuego por AZBOX? es decir defienden esta marca y creen que debemos esperar aun mas y confiar en ellos mas de lo que hemos confiado?
Saludos.

Amigo Cheparra, personalmente no defiendo ninguna marca, sino que es lo que digo siempre "mi experiencia personal", he tenido de las dos marcas de venta en América del Sur, en los tiempos en que la señal se cortaba una semana por medio totalmente y a veces por días enteros, en las Fiestas, en principio de partidos de Futbol importantes, etc. lo hacían a propósito, mi evo XL siempre tuvo actualizaciones, mas tarde o mas temprano pero siempre tuvo soporte, en cambio mi S810BBB a veces pasaban varios días sin soporte, siempre corría detrás.
A la hora que le escribo estas líneas, ya hay actualizaciones para algunos modelos de receptores, esto siempre ha sido así.
El asunto es que algunos Usuarios no tienen en cuenta que desde el cambio a N 3, ha cambiado totalmente el sistema, y le comento algo mas, ya están moviendo el Amazonas 3 hacia la posición 61º.W, que pasará con las señales? pasarán algunas a N4, que hace años está en el mercado?.
También hay que considerar que todo esto tiene un costo altísimo, y no hay muchas empresas con suficiente poder económico como para encriptar a N4, algunas lo van a hacer, eso es seguro, pero no todas; pero será solo eso? cambiar todo un satélite no implicará otras transformaciones de emisión de señales de TV? yo no lo sé, por eso mi desconfianza y les invito a esperar, esta actualización de marzo cuanto durará?
Amigo por eso digo y lo hago "esto es un hobby" y el que se lo tome en serio, va a sufrir de dolores de cabeza.
Hay que tomarlo como lo que es, lo que hay, lo que podamos disfrutar ahora, después ¿quién lo sabe?. Saludos
« Última modificación: 02/03/2013, 14:43 por oskivi »
02/03/2013, 06:28 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#16
Registrado:
05/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
29
Buenas noches quisiera saber si hay ya solucion para sks ennew gen y mini, desde Ecuador 4 dias en off
02/03/2013, 08:43 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#17
Registrado:
21/07/2011
Gracias:
2/0
Mensajes
28
Azbox para 2007 no era el unico, muchos equipos "FTA" que hoy quedaron en el camino (CW, Ariza, Pansat, viewsat etc); se  iniciaron esto para el Amazonas y con bastante demanda para Suramerica. Y, esto que esta sucediendo hoy paso en el 2008 con el primer apagon. Muchos se quedaron con los equipos recien comprados  con el malestar, muchos foros cerraron ante los reclamos de la gente al no tener los arreglos para sus distintos equipos. Pero lo que la Gente Olvida es que estos Foros fueron creados para compartir experiencia con todo lo relacionado al FTA, antenas, equipos etc y que muchos los ven como hobby. Hoy dia tal vez no sea asi. Es bueno que se explique que es el Free to Air.  que los arreglos no los da el "Team" sea cual sea Azbox Azamerica u otros.. son los colaboradores quienes hacen posible que las diferentes actualizaciones lleguen a tiempo. Los que tienen años en esto deben recordar (imagino) cuando no se usaba Amz sino Pish un buen dia el que generaba las actualizaciones hizo un comunicado y ante las amenazas de Pish de demandas el 110 y 119 que cubria gran parte de America se apago. A los compañeros aca en este foro calma y cordura y disfruten. Saludos
02/03/2013, 16:00 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#18
Registrado:
21/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
yo tengo botado hay un azbox evo xl un ultra hd y ahora me toca botar el newgen y pa pagar iks y internet mas son huevadas prefiero pagar multivision o tu ves hd o q se yo its o cotascables q me sale mas barato o comprarse az-america no queda de otra ....
02/03/2013, 17:23 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#19
Registrado:
23/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
25
yo mi azbox newgen+ lo estoy hasindo trabajar con un dongle ibox; y sumando a decos de muestra tngo coolsat pansat  sonicview 8000hd ojo que este ma costo carisimo bestsat 2300 2700   :laugh: llorar no se puede  saludos.......
02/03/2013, 21:55 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#20
Registrado:
29/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
mi opinion es q los q critican el funcionamiento de los equipos q compraron y disfrutaron cuando todo andaba bien no estan consientes  o se engañan a si mismo x q todos sabemos q en algun momento este tipo de problemas podian surgir y los q siguen pensando q al invertir en un equipo no iban a realizar ningun otro tipo de otro gasto es x q no se tomaron el trabajo de leer con anterioridad en q estaban invirtiendo su dinero.
x estas horas ya aparecieron las actualizaciones para algunos decos , tengo fe q seguiran con las q faltan y mas ventas tuvieron. muchas gracias a todos aquellos q hacen su aporte para q podamos seguir disfrutando de las flores . no nos olvidemos q esto es un foro donde podemos compartir nuestras experiencias y aprender de los q tienen mas tiempo en esto . no corresponde criticarlos ni mal tratar a nadie. es mi opinion   
02/03/2013, 23:50 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#21
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Asi es amigos del foro como lo que soy que hasta a hora me estoy iniciando en este apasionante mundo del FTA lo he disfrutado y lo sigo disfrutando y esto es cuestión de c/u  de nosotros pensar donde podemos encontrar nuestros abonos si no donde orientar nuestras antenas para poder disfrutar de lo que en verdaderamente es un fta, por el momento me siento orgulloso de poder disfrutar de este apasionante mundo, ojala el foro perdure por mucho tiempo para estar aquí y compartir ideas y comentarios de todos los beneficios que nos ayuden a seguir adelante con estos beneficios que recibimos, siempre he estado atento y lo seguiré aqui pegadito a las buenas nuevas que siempre vienen en favor a nosotros, y como digo y siempre lo diré a disfrutarrrrrr mientras perdure.

Saludos  A todos mis amigos de este foro.

Tormenta-Tv   
03/03/2013, 16:55 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#22
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola amigos se formo toda una discusion lo que un foro de verdad tendria que tener y lo estamos haciendo eso es bueno espero que poco a poco veamos la luz y los problemas que tenemos hasta el momento se solucionen, por otro lado alguien sabe que es DVB-S2,DVB-S, DVB-C? y disculpen pero prodrian hablar algo mas hacerca de amazonas 3 si nos combiene o nos perjudica y tambien hacerca de nagra 4?
saludos de peru
03/03/2013, 18:57 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#23
Registrado:
01/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola amigos, leyendo las diferentes opiniones al respecto, pues deberiamos ser consecuentes con la realidad.  Empecemos  por aceptar que nadie nos impone u obliga a comprar una u otra marca o modelo, los que lo hacemos  lo hacemos consientes de los riesgos y se supone que por HOBBY, entonces deberiamos sentirnos mas que bien servidos conque haya un equipo  llamado el TEAM  que  sin recibir nada a cambio  trabaje para  darnos luz  asi sea con algunas limitaciones, pienso que ahi es donde esta la esencia del verdadero FTA, que tengamos que investigar, compartir y dedicarle tiempo a nuestro HOBBY y no sentarnos a esperar que los demas hagan milagros para nosotros, mientras solo nos dedicamos a vociferar.  Lamento por los que ven en esto un negocio de vender equipos  y prometer no se que cosas al publico  intentando lucrarse con una actividad que no es mas que un HOBBY para los que nos gusta estar en nuestros techos explorando  el cielo en busca de señales incidentales que es a lo que tiene derecho  el pueblo comun y silvestre.
Para aquellos que exigen actualizaciones y calidad deberian  acudir a los sistemas de pago que ya hay varias alternativas, donde si podrian EXIGIR  e inclusive hacer valer sus derechos legalmente si se sintieran  afectados por  el mal servicio o cosas asi.
En mi humilde opinion, no permitamos que este hermoso HOBBY se nos convierta  en algo diferente porque si el TEAM decidiera apagar todo.....pues ahi si que nos joderiamos todos sin excepcion, asi que dejemos que ellos trabajen y nos regalen  lo que  puedan de manera voluntaria y sin que se sientan obligados por  nadie que al fin y al cabo nadie nos obligo a comprar los equipos que tenemos..............Animo TEAM y no  acabemos con nuestro HOBBY.

Gracias amigos por  leer mi post y  compartir mi  pensamiento...........sigamos adelante  aportando ideas creativas y tendremos  hobby para rato
« Última modificación: 04/03/2013, 22:55 por juanjos »
03/03/2013, 23:32 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#24
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
asi se habla carajo¡¡¡¡, perdon se escribe.
04/03/2013, 00:41 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#25
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
muchas verdades dice juanjo, lo que pasa es que han convertido nuestro jovi en comercio pensando que tienen los derechos de un abonado.
04/03/2013, 16:32 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#26
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
23
muy deacuerdo con las opiniones de los compañeros, lo que si estaria bueno es que se diga si habra el soporte para el newgen+ o algun otro equipo que aun este a oscuras, la molestia es porque el team no se pronuncia al respecto.
gracias.
04/03/2013, 17:00 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#27
Registrado:
03/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
33
Hola amigos, leyendo las diferentes opiniones al respecto, pues deberiamos ser consecuentes con la realidad.  Empecemos  por aceptar que nadie nos impone u obliga a comprar una u otra marca o modelo, los que lo hacemos  lo hacemos consientes de los riesgos y se supone que por HOBBY, entonces deberiamos sentirnos mas que bien servidos conque haya un equipo  llamado el TEAM  que  sin recibir nada a cambio  trabaje para  darnos luz  asi sea con algunas limitaciones, pienso que ahi es donde esta la esencia del verdadero FTA, que tengamos que investigar, compartir y dedicarle tiempo a nuestro HOBBY y no sentarnos a esperar que los demas hagan milagros para nosotros, mientras solo nos dedicamos a vociferar.  Lamento por los que ven en esto un negocio de vender equipos  y prometer no se que cosas al publico  intentando lucrarse con una actividad que no es mas que un HOBBY para los que nos gusta estar en nuestros techos explorando  el cielo en busca de señales incidentales que es a lo que tiene derecho  el pueblo comun y silvestre.
Para aquellos que exigen actualizaciones y calidad deberian  acudir a los sistemas de pago que ya hay varias alternativas, donde si podrian EXIGIR  e inclusive hacer valer sus derechos legalmente si se sintieran  afectados por  el mal servicio o cosas asi.
En mi humilde opinion, no permitamos que este hermoso HOBBY se nos convierta  en algo diferente porque si el TEAM decidiera apagar todo.....pues ahi si que nos joderiamos todos sin excepcion, asi que dejemos que ellos trabajen y nos regalen  lo que  puedan de manera voluntaria y sin que se sientan obligados por  nadie que al fin y al cabo nadie nos obligo a comprar los equipos que tenemos..............Animo TEAM y no  acabemos con nuestro HOBBY
Plenamente de acuerdo con tu concepto amigo Juanjos, no podía ser más claro y acertado. Saludos
04/03/2013, 18:10 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#28
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Plenamente de acuerdo con tu concepto amigo Juanjos, no podía ser más claro y acertado. Saludos

Coincido como ya he dicho muchas veces en todo lo escrito por el compañero, esto es hobby, pero aqui como tú bien dices algunos lo tienen como negocio, forrandose de lo lindo en dinero engañando a la gente diciendole lo que no es verdad. En fin amigos, esto es siempre lo mismo.

SALUDOS.
05/03/2013, 00:22 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#29
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo Cheparra, personalmente no defiendo ninguna marca, sino que es lo que digo siempre "mi experiencia personal", he tenido de las dos marcas de venta en América del Sur, en los tiempos en que la señal se cortaba una semana por medio totalmente y a veces por días enteros, en las Fiestas, en principio de partidos de Futbol importantes, etc. lo hacían a propósito, mi evo XL siempre tuvo actualizaciones, mas tarde o mas temprano pero siempre tuvo soporte, en cambio mi S810BBB a veces pasaban varios días sin soporte, siempre corría detrás.
A la hora que le escribo estas líneas, ya hay actualizaciones para algunos modelos de receptores, esto siempre ha sido así.
El asunto es que algunos Usuarios no tienen en cuenta que desde el cambio a N 3, ha cambiado totalmente el sistema, y le comento algo mas, ya están moviendo el Amazonas 3 hacia la posición 61º.W, que pasará con las señales? pasarán algunas a N4, que hace años está en el mercado?.
También hay que considerar que todo esto tiene un costo altísimo, y no hay muchas empresas con suficiente poder económico como para encriptar a N4, algunas lo van a hacer, eso es seguro, pero no todas; pero será solo eso? cambiar todo un satélite no implicará otras transformaciones de emisión de señales de TV? yo no lo sé, por eso mi desconfianza y les invito a esperar, esta actualización de marzo cuanto durará?
Amigo por eso digo y lo hago "esto es un hobby" y el que se lo tome en serio, va a sufrir de dolores de cabeza.
Hay que tomarlo como lo que es, lo que hay, lo que podamos disfrutar ahora, después ¿quién lo sabe?. Saludos


Gracias amigo, solamente deseaba saber para continuar mi confianza que en realidad deposité cuando elegí comprar azbox, tu parte final es totalmente cierta y la comparto esto es un Hobby y debemos tener mucha paciencia, cuando te refieres a las actualizaciones lo dices con verdad acabo de actualizar mi bravissimo con la de marzo y mejoró no al 100% con querriamos pero si mas que lo que teníamos antes de ayer, oscuridad.
Mil gracias.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO