PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Para los que no les funciona el modo ethernet en mini newgen, otra posibilidad  (Leído 13088 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigos, deseo compartirles o mejor ampliar la información que ya muy claramente publicó macklex en otro hilo similar a este pero que tiene alguna diferencia, duré un poco de tiempo sin poder hacer funcionar mi  mininewgen por iks y me tenía molesto, lo ponía en modo eterneth buscaba modo ethernet botón verde dirección ip y nada.

Así que el fin de semana le dedique un poco de tiempo, primero conecté un bravissimo twin por iks y todo bien es decir descarté que fuera mi servicio de internet, luego tomé un mini newgen que tenía por twin protocol y le activé
Menù
Menù USB
Boton rojo (actualizado)
subiendo datos
actualizar base de datos (si)
Se crea un archivo llamado Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX 13kb
Es decir cloné todo y lo guardé en una usb

Fuí a restauración de fabrica, borrar todo,se reinicia, se cambia idioma, menú usb, escojo este archivo y recuerden que está en twin protocol, Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX , me pregunta si deseo actualizar le digo si y listo, me abre los canales que antes no me abría.

Con esto les quiero decir que existe otra forma para activarlo como ya se dijo en otro hilo, lo malo es que cada que se le quita la energía hay que hacer el mismo procedimiento, por eso es necesario guardar el database en una usb, no toma mucho tiempo.


Escribo este hilo por que no lograba hacerlo funcionar, con modo ethernet y ahora está ok inclusive con mucha lluvia me está funcionando.   

Saludos.



Le doy los créditos del twin protocol a gavin. Lo demás es mio.
« Última modificación: 21/05/2013, 04:44 por cheparra »
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Buen Dias estimados Foreros esta misma operacion puede funcionar con el modelo NEWGEW+ , o solamente con el Mini ,porque tengo
entendido que los dos aparatos son identicos en las operaciones y funcion ,espero respuesta a esta interrogante ,saludos a todos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Funciona con ambos yo probé el mini newgen y gavin lo probó en newgen +, saludos
Registrado:
21/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Estimado Cheparra ,gracias por la ayuda que siempre tienes a mano ,estare probando en la semana ,para  ver como me va con este paso gigante para la humanidad. 
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Estimado Cheparra ,gracias por la ayuda que siempre tienes a mano ,estare probando en la semana ,para  ver como me va con este paso gigante para la humanidad. 


Ok amigo aquí te dejo el enlace del post de gavin que habla del newgen+ http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/newgenplus-con-twin-procolo/      saludos.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigos les escribo para decirles que no olviden los post que nos han ayudado a resolver problemas y cuando nos consulten nuevamente los redirijamos a los que ya sabemos han sido de utilidad, para que crear post con temas ya resueltos, digo esto por que hay consultas que ya hemos contestado y vuelven a salir dudas, lo anterior para que ayudemos al orden del foro y exigir un poquito de esfuerzo de algunos amigos que no les gusta leer.
Saludos
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
36
gracias amigo cheparra por tus aportes, en todo este campo no puedo dar. puedes grabar un pequeño video para ver como lo activas paso por paso? ojala sea positivo, gracias
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Dime exactamente que necesitas y trataré de ayudarte paso a paso.
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
36
hola cheparra,
Menù
Menù USB
Boton rojo (actualizado)
subiendo datos
actualizar base de datos (si)
Se crea un archivo llamado Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX 13kb
Es decir cloné todo y lo guardé en una usb

Fuí a restauración de fabrica, borrar todo,se reinicia, se cambia idioma, menú usb, escojo este archivo y recuerden que está en twin protocol, Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX , me pregunta si deseo actualizar le digo si y listo.

BOTON ROJO ACTUALIZADO?
CREAR UN ARCHIVO LLAMADO Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX 13kb ?
COMO CREO ESE ARCHIVO? COMO Y DONDE? LO CREO EN DOCUMENTO DE TEXTO EN LA COMPUTADORA? quisiera verlo en un video me seria mas facil amigo, gracias
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Hola cablebruce:
Le informo que los pasos se deben hacer con una memoria USB  insertada en el receptor.
Bien explicado en el siguiente enlace:
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/paea-los-que-no-les-funcioan-iks-en-newgen-o-mini/ [nofollow]
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
hola cheparra,
Menù
Menù USB
Boton rojo (actualizado)
subiendo datos
actualizar base de datos (si)
Se crea un archivo llamado Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX 13kb
Es decir cloné todo y lo guardé en una usb   (Ok hasta aquí)   Esto lo debes crear en una usb   Este lo debes hacer con la usb conectada


Fuí a restauración de fabrica, borrar todo,se reinicia, se cambia idioma, menú usb, escojo este archivo y recuerden que está en twin protocol,

Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX , me pregunta si deseo actualizar le digo si y listo. Si hasta acá listo todo ok


Todo esto te sobra  Luego de que lo actualizas ya está listo no hagas nada mas.


BOTON ROJO ACTUALIZADO?
CREAR UN ARCHIVO LLAMADO Newgen+_CXdatabaseV1.00_1.sdx SDX 13kb ?


Por que ya lo creaste en una usb

COMO CREO ESE ARCHIVO? COMO Y DONDE? LO CREO EN DOCUMENTO DE TEXTO EN LA COMPUTADORA? quisiera verlo en un video me seria mas facil amigo, gracias






« Última modificación: 05/06/2013, 03:30 por cheparra »
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
36
ok amigo cheparra, voy a meter mano y probar, ojala todo me salga bien, suerte para mi
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
36
aa me olvidaba, conque actualizacion es? 2.41?  o 2.33?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
La 2,41
Registrado:
09/10/2012
Gracias:
3/1
Mensajes
36
amigo cheparra tenes facebook?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO