PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Perdi canales del amazonas en AZ S812  (Leído 4412 veces)

Registrado:
19/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, hace unos dias comence a perder canales del amazonas y leyendo un poco me entere que es por el cambio a nagra 3 (por fin entendi que es). Esto tendra una actualización para el modelo S812 o que puedo hacer ya que necesito los canales infantiles al menos!!!
Mi equipo tiene una conexion ethernet... puedo conectarla al modem de internet y configurar de algun modo para recuperar los canales??
Un amigo que tiene el modelo S810 me dice que el puede ver canales que yo no... puede ser??
Gracias de antemano por las respuestas!
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Hola a todos, hace unos dias comence a perder canales del amazonas y leyendo un poco me entere que es por el cambio a nagra 3 (por fin entendi que es). Esto tendra una actualización para el modelo S812 o que puedo hacer ya que necesito los canales infantiles al menos!!!
Mi equipo tiene una conexion ethernet... puedo conectarla al modem de internet y configurar de algun modo para recuperar los canales??
Un amigo que tiene el modelo S810 me dice que el puede ver canales que yo no... puede ser??
Gracias de antemano por las respuestas!

Saludos te comento que lo hice andar con la caja i*b*o*x con mucho frizz pero que se va a hacer, lo que me deja intrigado es ver si se puede con esa caja hacerle i*k*s al mismo tiempo lo investigare
Registrado:
09/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
BUENO TENGO UN AZ AMERICA S806 QUE PUEDO VER ?? LA MAYORIA ESTA MUDADO A NAGRA 3
LE PRENDO FUEGO AL RECEPTOR ?? JEJEJE NO E SMALA IDEA NO ??
Registrado:
21/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Amigo Sandro    :P    or favor no le prendas fuego aùn, lo que nos està pasando ahora, ya ocurriò hace màs de un año en Br., y lo solucionaron ràpidamente, con Iks o Sds.-Hay que saber esperar e informarse mucho en los foros respectivos.-

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO