PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por favor ayuda con az-america s810  (Leído 12285 veces)

Registrado:
07/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Les explico mi problema tengo un az-america s810 actualizado, pero no puedo pescar nungun satelite, oriente todo con un satfinder,todo ok pero en calidad de señal me sale 5% y de hay no se mueve. Lo extraño y quiero que me comente si es asi, es que sin el cable conectado me sale en potencia 45% y en calidad de señal 5%. Puede ser ya que no hay nada conectado no tendria que tener 0% en todo.El LNB que tengo es un ZINWELL ZK-J22N y estos los datos que encontre
LO-Frequenzen  9,75 und 10,6 GHz
Polar'umschaltung H 18 / V 14 V
Stromverbrauch 100mA
Rauschmass 0,2 db!
Por favor si me ayudan les agradezco.
Registrado:
17/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
 si  siempre sale 5  y 45  pero  tienes q poner el   configurar de la antena en universal 9750-10600 bueno mi caja  la pongo en 11175 h 28880 y  si levanta hasta 72 en calidad y  90 en señal   bueno todo esto  ya 1 el finder te localice el satelite espero te orientes un poco
Registrado:
07/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Ok entonces eso de 45% 5% creia que era el aparato, te comento lo que hise, coloque el satfinder posicione la antena segun calculos,me marca señal pero cuando voy a configuracion de antena me sale eso 5%, y no logro que se mueva,o tengo que seleccionar un transporter para ver la señal.Por que ya me sale un transporter, que es el 11535v 24500, con el nº 1 y asi los demas .No se si me explique.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Pone en busqueda ciega mi amigo y configura en universal
Registrado:
07/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Ok ya hise todas las busquedas posibles ,no pesco nada de señal, y esta configurado como universal,tambien le cambie las freq. para ver y nada.Se aceptan opiniones.
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Y no será que la antena lo tenés enchufado en el que dice OUT, de ser ese el caso tienes que conectarlo en el que dice IN pues sino deberia funcionar
Tal vez no actualizaste debidamente puesto que cayó la señal en estos días
el firmw es este: http://img190.imageshack.us/i/s81026jun09.mp4/
Registrado:
07/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
51
1 Entra en el menu y pone en español
2 entra en instalación en lista de satelite
3 seleccioná el AMAZONAS W61.0 y salir del menu
4 después entrá en busqueda de uno sateli
marca amazonas; fta solamente NO buscar canal TV + RADIO; modo de busqueda BLIND SCAN
5 por último pone en BUSCAR
Si esto no te resulta ponte a buscar el satelite amazonas apuntando al norte y busca el acimut en la inclinación 61 grados te será mas fácil apuntarlo si seleccionas el canal ESPN + y apretá 2 veces el botón que dice info y te dará la barras de búsqueda mi amigo
Suerte nuevamente
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 guaya:
 Está poniendo mal el link, lo que tu pones es una imagen y además sin imagen (http://img190.imageshack.us/i/s81026jun09.mp4/)
 ¿Puede que sea éste?:
http://www.forokeys.com/foro/azbox/az-america-s810-s800-s806-y-s810b-firmware/msg139216/#new
 Saludos.
Registrado:
25/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Hace algun tiempo me instalaron un receptor AZAMERICA S810B con la antena apuntando al satelite AMAZONS pero hasta ahora no logro sintonizar algunos canales como foxsport, discovery, history, natgeo y otros, pero si tengo varios canales especialmente, venezolanos y peruanos, como hago para sintonizar los otros, si alguien en el foro me puede ayudar por favor

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO