PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por que la demora con el smart y el newgen?  (Leído 40444 veces)

Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Señores todos, en mi humilde opinión, si ha exisitido un DECO mas responsable que el NewGen+ y efectivo, que me digan para conocerlo. Vamos, que a mi en lo personal nunca me interesó adquirir DECOs con HD ni Ultra HD ni nada de eso. Solo necesitaba que mi familia viese alguna variedad en canales SD sin importar de que país de habla hispana fuera. Lamentablemente como bien han dicho algunos en este foro, este era un servicio "ilegal", y por ende cualquier cosa podia pasar.

Lo que molesta es que quieran obligarte a desechar un equipo que todavía debería funcionar. yo utilizaba mis equipos newGen vía IKS, si tengo internet en mi casa, pues lo voy a aprovechar al máximo, eso pensé, y no me interesaba el tema de las dos antenas.

Lo que no termino de entender, y perdonen mi ignorancia, es, porque el servicio SKS para estos modelos newGen también quedaron en OFF, si se supone que este sistema extrae las llaves directo de otro pájaro en el aire, y no de servidores en tierra.

Entonces, retomo lo expuesto inicialmente en este dialogo, cual es la verdad absoluta de lo que ha pasado con este apagón. Nosotros los fieles creyentes de esta marca AzBox realmente necesitamos una respuesta.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Bueno aquí nadie es iluso o soñador, creo que las opiniones todas sin excepción son importantes y valederas, se debe tener un poco de tolerancia y nada mas cierto de lo que dice Fabricioc la idea es unir nuestras voces de opinión, y vuelvo a preguntar por que les molesta y salen a reprochar o creernos soñadores por reclamar nuestros derechos, por levantar la voz por quienes no la levantan.
La idea es tener activo el foro, antes creía que no tenía sentido pero hoy estoy convencido por las diferentes nacionalidades de los miembros del foro que  van desde Argentina hasta España y portugal ,el número de los foreros,pero sin lugar a dudas la calidad de los mismos, lo cual  hace que seamos leídos y nos tengan en cuenta no sólo en América latina sino en Europa.

Por eso digo en esto no deben haber fisuras debemos ser una familia para rodearnos y fortalecernos todos, tal vez mañana alguien mas nos necesite pero por las divisiones no nos hallarán.

Así que insisto este no es un espacio para divergencias es de apoyo.

Mil gracias por sus comentarios.


Saludos. Bendiciones desde Colombioa
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Señores todos, en mi humilde opinión, si ha exisitido un DECO mas responsable que el NewGen+ y efectivo, que me digan para conocerlo. Vamos, que a mi en lo personal nunca me interesó adquirir DECOs con HD ni Ultra HD ni nada de eso. Solo necesitaba que mi familia viese alguna variedad en canales SD sin importar de que país de habla hispana fuera. Lamentablemente como bien han dicho algunos en este foro, este era un servicio "ilegal", y por ende cualquier cosa podia pasar.

Lo que molesta es que quieran obligarte a desechar un equipo que todavía debería funcionar. yo utilizaba mis equipos newGen vía IKS, si tengo internet en mi casa, pues lo voy a aprovechar al máximo, eso pensé, y no me interesaba el tema de las dos antenas.

Lo que no termino de entender, y perdonen mi ignorancia, es, porque el servicio SKS para estos modelos newGen también quedaron en OFF, si se supone que este sistema extrae las llaves directo de otro pájaro en el aire, y no de servidores en tierra.

Entonces, retomo lo expuesto inicialmente en este dialogo, cual es la verdad absoluta de lo que ha pasado con este apagón. Nosotros los fieles creyentes de esta marca AzBox realmente necesitamos una respuesta.


El sks lo suspendieron a voluntad del dichoso Team de Azbox.  No hay otra explicación, y para obligar a los usuarios a comprar toda esa basura de smart bta II que ya no funcionaban como decodificadores pues sólo tiene un sólo tunner, y los chinos  o los vendedores de ellos tenían cualquier cantidad de esos equipos, como ya los acabaron pues ahora los abandonan, esa es la verdad que conozco y he investigado.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Cita textual de sysmus:

"Lo que molesta es que quieran obligarte a desechar un equipo que todavía debería funcionar. yo utilizaba mis equipos newGen vía IKS, si tengo internet en mi casa, pues lo voy a aprovechar al máximo, eso pensé, y no me interesaba el tema de las dos antenas."
"Entonces, retomo lo expuesto inicialmente en este dialogo, cual es la verdad absoluta de lo que ha pasado con este apagón. Nosotros los fieles creyentes de esta marca AzBox realmente necesitamos una respuesta".


Comparto totalmente contigo estas palabras, amigo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541


Esa debe ser nuestra respuesta a la demora de Azbox.  Les dejo la imagen para quien la quiera pegar en sus post.
« Última modificación: 23/09/2014, 16:24 por cheparra »
Registrado:
07/06/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Pues bien, señores todos, la pregunta ahora es ..... EN QUIEN CONFIAMOS AHORA? para invertir nuevamente y volver a tener contenido de entrenimiento para la familia?. Y digo para la familia, porque esa es la verdad, en mi caso, yo paso todo el día fuera en mi oficina atendiendo mis negocios, y es mi madre y mis pequeños sobrinos, y mi hijo los que realmente disfrutan de todo esto. Es lo que más molesta de todo esto que creo que muchos de nostros hacemos este gasto de comprar los DECOs y todos los demás accesorios, por darle un sano entretenimiento a nuestras familias, a así puedan estar seguros en casa.

De una vez puedo decirles a los de AzBox, que si no fuera por esta única razón, de mi no hubiesen comido nunca estos estafadores. Mi hobbie en tiempos libres cuando estoy fuera de oficina, es ver documentales y alguna que otra pelicula de contenido interesante. Y eso en internet abunda a manos llenas.

Lamentablemente y por los vientos que soplan, los AzBox NewGen+ y los mini newGen que dicho sea de paso, para mí han sido los mejores DECOs que la marca AzBox sacó al mercado, ya han han sido abandonados.

Espero llegue una marca que verdaderamente nos de otra opción mas duradera para seguir disfrutando de los pájaros del aire.  8)
Registrado:
05/03/2011
Gracias:
1/3
Mensajes
41
Estamos cansados de la poca seriedad de AZBOX, siempre hay algo con lo que complican los equipos, cuando mejor funcionan, salen con una actualización que luego los deja inestables, como si fuera poco, des habilitan el iks o el sds, No venderé nunca un equipo de estos.
Registrado:
22/08/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
123
Gracias a AzBox, de ahora en más AzBasura, pude disfrutar alrededor de 2 años de buena televisión. En otro post mencionan que el mini newgen aun puede utilizarse a través de un ibox con actualizacion de Pro One. Me queda de consuelo que al menos capto 4 canales no codificados jjajajaj. Comparto la indignación, pero sea dicho por enésima vez que a esos infelices piratas del team no tenemos mucho que reclamarles porque así son las reglas de este juego clandestino. Lo gozado y visto no nos lo quita nadie, a ahorrar para volver al ruedo con otro deco ojalá con un futuro más prolongado.
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
Quiero dar mi opinion sobre el tema, comparto todo lo que dice el amigo cheparra nosotros los usuarios debemos estar unidos como una sola familia de la FTA, al fin de cuentas somos los que le representamos ganancias a quienes han cojido de costumbre estafar a la gente con equipos que ellos conectan y desconectan cada vez que quieren ganancias... como van a decir algunos amigos foristas que nosotros debemos acatar todo lo que quieran hacer con nosotros , eso es no valorar nuestros esfuerzos para poder hacernos a estos equipos piensen mejor las cosas , por que nosotros somos mas y le podemos hacer mucho daño con nuestros comentarios negativos hacia la marca AZBOX, animo vamos todos contra azbox a ver quien pierde más, no juguemos a toda hora al mendigo pidiendole al famoso team de azbox compasion de nosotros mas bien vamos es a exigir o si no todos encontra de ellos encuento foro nos encontremos en la web. un saludo a todos, espero no incomodar a nadie por favor unamonos, la union hace la fuerza ( adajio popular antiguo ) pero muy cierto, saludos a todos.
Registrado:
25/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
25
El problema es que a veces compramos receptores a gente sin escrupulos...solo venden por negocio y oportunidad y luego dicen que es culpa del fabricante y quedamos tirados.....vuelvo y lo digo es puru negocio.
Desde el Fortec Mercury con Lio (qepd)...era el mejor y mire cuantos receptores han caido.
Solo esperar....
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
saludos a todos. creo que al azbox se le salio el negocio de las manos dieron un plazo de una semana para que el newgen estubiera otra vez desencriptando los llaves para que se puedan ver los canales de television. ah pasado mas de un mes y nada. no mas plazos señores de azbox
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
no hermano ni hablar de la azbox esto esta muy trillado... donde estara metida esta gente que no se dejan ver en ningun foro los mensajes los tiran por cualquier parte de internet menos en los foros...se las dejo hay...saludos.
Registrado:
10/01/2009
Gracias:
10/4
Mensajes
91
Amigos , disfruté varios años de tv con varios decos, desde viewsat xtreme hasta bravíssimo twin, y estoy muy agradecido por eso. Desafortunadamente, no tengo los conocimientos duros para modificar los bines, como lo hicieron los amigos de Chile con varias máquinas. Lograron hacerlos funcionar cuando ya los fabricantes los habían dado por muertos. Del twin, me gustaría poder modificarlo para ver iptv que parece es lo nuevo, o al menos poder ver el youtube je je . Saludos
24/10/2014, 17:33 -

LIO EL PIONERO EL MEJOR ...

#29
Registrado:
10/07/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
55
El problema es que a veces compramos receptores a gente sin escrupulos...solo venden por negocio y oportunidad y luego dicen que es culpa del fabricante y quedamos tirados.....vuelvo y lo digo es puru negocio.
Desde el Fortec Mercury con Lio (qepd)...era el mejor y mire cuantos receptores han caido.
Solo esperar....

Yo tambien recuerdo a LIO y otros grandes del FTA  el verdadero FTA.  entre comillas.. 
que tiempos akellos.... y que grandes marcas como el Fortec-Pansat- VS.chaparral... etc, etc... que  hasta el sol de hoy  todavia  las he visto trabajando....
Recomiendo ,conocer y aprender todo sobre  IPTV.  ese es el presente y futuro de la TV...sin antenas. sin actualizaciones... solo internet....Gracias...

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO