PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Por que la demora con el smart y el newgen?  (Leído 40520 veces)

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Ha pasado ya un tiempo prudencial, escuchando los reclamos, los pedidos de ayuda de miles de usuarios en la red, en este foro y cuantos existen, muchas veces brindando ayuda y colaborando para que este apagón no sea tan traumático, recibiendo mensajes de foros brasileros y de otros países que anuncian el fin de estos equipos y tratando de apaciguar a quienes un día cayeron en manos de estos inescrupulosos vendedores de clones que usando el nombre de Azbox han timado miles de personas en América latina,  llenando sus bolsillos; viendo como personas inescrupulosas se aprovechan del desespero de los  foreros para aumentar sus ingresos y visitas a sus paginas, como la reciente publicación de una falsa actualización del newgen , por un señor llamado el RASA en facebook, y otro sin numero de abusos; pero considero que es la hora de levantar la voz para que no sigan jugando con los usuarios.

Basta ya "Team de clonadores", lo mínimo que pueden mostrar es respeto por quienes de una forma u otra creyeron en ustedes, lo mínimo que reclamamos siempre es la verdad, pero siempre recibimos especulaciones.

Pido excusas al staff del foro por utilizar este espacio, pero creo que no existe otro mas idóneo, pues se esconden en la clandestinidad, detrás de la duda y la mentira.

Aclaro que mis palabras no comprometen para nada al foro y son como han  sido y serán siempre mi responsabilidad.

Repito que lo mínimo que esperamos es un anuncio claro de quien maneja el Team para saber a que atenernos.


Si piensan que vamos a quedarnos con los brazos cruzados que lejos están de la verdad pues iniciaremos nuevamente acciones para hacernos respetar.

Saludos


« Última modificación: 21/09/2014, 19:23 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola Comstar, deseo pedirte que aclares si con la expresión que usas "esto pasa cuando toman un hobby como negocio",a quien te refieres, quien lo toma como negocio?
Es por que se pueden presentar malas interpretaciones.

Gracias.
Registrado:
14/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola, Cheparra, estoy de acuerdo, los que tenemos newgen estamos impacientes, y el silencio  y los rumores no ayudan a calmar nuestra impaciencia. ¿levantar la voz? el que me vendió mi newgen esta en las mismas que yo, reclamarle von la voz levantada no vaa ayudar porque el hombre no tiene injerencia en crear actualizaciones de firmware. Sin gritos y sin malos modos ¿a quien hay que pedirle, en que foro hay que escribir, parauqe nuestro mensaje sea leido por los que cuentan? ¿el team de azbox lee este foro?
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Estoy de acuerdo contigo amigo en cuanto a los vendedores; pero te pregunto como te llegan las actualizaciones?

La respuesta es: a través de los diferentes foros y blogs, es decir a través de la red; ellos leen los foros y se enteran como evoluciona su negocio, si no que sentido tendrían muchos foros que se dicen especializados en algunas marcas, pero si nuestra actitud es no hacer nada y permitir que pasen sobre nosotros eso harán.

Es nuestra decisión.

Saludos.
Registrado:
31/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
5
me uno a las personas que necesitan respuestas concretas sobre en newgen+ creo que es demasiada espera y falta para lo que creemos en la marca
Registrado:
05/06/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
50
esperemos que se solucione la situación xq la verdad el tiempo de paciencia, de espera que siempre tenemos q tener nosotros los "marginados" ya esta llegando a su limite. algunos aconsejan guardar en el ropero los equipos ya que no servirán mas, otros te dicen que te cambies de marca, pero la verdad esto es una incertidumbre xq esto q hoy nos pasa con el "team", mañana nos puede pasar con "otro". lo único que esperamos son respuestas, alguna sincera respuesta!!
Registrado:
13/11/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
174
Los servidores IKS de AZBOX todavía no han sido restaurados en su totalidad...El newgen+ estaba trabajando exclusivamente en IKS...Por ahí debe estar viniendo la dificultad..No se si en algún momento volverá a estar activo este deco, pero Trompy azbox que forma parte del Team, aseguro que no se iba a descontinuar los modelos mas viejos..
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Señores: por lo que se lee en los foros de usuarios de la marca, ninguno de los modelos esta trabajando bien incluso los mas nuevos, se leen solo quejas de usuarios. Salvo alguno que dice estar al 100% pero es de dudar... por como viene la mano, no serian descabellados,   los rumores del fin de los CLONES azbox. Digo CLONES no originales la verdadera empresa no creo este muy conforme con los TEAM que han vendido 10 veces mas que ellos que venden originales. esto es como las pc cuando se ponen viejas ya no sirven mas, se ponen lentas, inestables y no puedes actualizarlas mas. Por lo pronto usar algún dongle, y luego si cambiar el deco. seguro por otra marca.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Respecto a lo que escribe Comstar deseo dejarle claro que de mi parte tengo varios equipos entre ellos HDS con doble tunner, el asunto de los dongles no me afectaría, ni tengo ninguna clase de negocio con esto, pero soy y he sido solidario con muchos paisanos míos que adquirieron esa clase de equipo y no tienen el acceso a estos espacios de comunicación para expresar su indignación, y no se amigo Comstar en que lo afectan nuestras palabras, la verdad ya en varias ocasiones que escribimos  mensajes sales a reprocharlos o hacer comentarios que siembran dudas. Pareciera que defiende a los vendedores de clones.

Por eso y antes de escribirle le pedí respetuosamente hacer la aclaración; pero bueno si esa es su forma de actuar la respeto, pero no la comparto.

Cada persona si se ve afectada tiene el derecho de expresarse y este es un espacio apropiado para hacerlo, y le repito que no se eso en que lo afecta.

« Última modificación: 22/09/2014, 15:23 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Señores: por lo que se lee en los foros de usuarios de la marca, ninguno de los modelos esta trabajando bien incluso los mas nuevos, se leen solo quejas de usuarios. Salvo alguno que dice estar al 100% pero es de dudar... por como viene la mano, no serian descabellados,   los rumores del fin de los CLONES azbox. Digo CLONES no originales la verdadera empresa no creo este muy conforme con los TEAM que han vendido 10 veces mas que ellos que venden originales. esto es como las pc cuando se ponen viejas ya no sirven mas, se ponen lentas, inestables y no puedes actualizarlas mas. Por lo pronto usar algún dongle, y luego si cambiar el deco. seguro por otra marca.

Allí está el problema, el smart beta como dongle, deberían activarlo y con eso darían una opción a los que los tienen,por lo menos una alternativa, pero dejarlos cortado eso no tiene presentación.
Saludos amigo.

Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
porque se habla de original y clon? haber quien tiene un equipo original de azbox opensat que este funcionando es este momento? que yo sepa esos tambien cayeron con los azbox clones y hasta ahora nada que ver con la señal, entonces quien les da soporte a los esos equipos? si eso vamos todas las empresas de receptores en su mayoría son de china, hablo de las que piratean la señal, ninguna son muy serias que digamos porque he visto en reporte que algunos modelos de az america que dejan de funcionar y ni se diga los que tenían captive words por nombrar algunas marcas, o sea nosotros sabemos en lo que andamos, es como dice el forero comstar cualquier cosa si una marca no nos va es preferible comprar otra marca y modelo, ojo no es con la intensión de defender a ningunas de las marcas, sino que con el tiempo que tengo es esto he visto que todas trabajan igual.
Registrado:
25/06/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
25
Buenas para todos.

Asi es el negocio, mientras haya dinero de por medio todo puede pasar.

Hace rato vienen diciendo que los dongles ya no tienen mas firmware para actualizar pero eso es debido a que ya no se venden, o mejor se vendieron todos....ya no dan ingresos.

Los gomosos del fta expertos en hardware y software se han dedicado a sacar actualizaciones bajo nombres falsos para evitar problemas legales.

El pirata no es el que desrrolla el software, es el que diseña los procesadores para que puedan funcionar y asi se ha hecho.

en el mercado hay receptores solo fta porque el hardware no permite ese uso.

La verdad puro negocio.

Los que tenemos smart a esperar y se puede a pear de que ya hemos sacado bastante jugo a este deco.

Lo peor no eso sino que se genera desconfianza con los nuevos receptores porque cuanto van a durar con el respaldo???......mientras de dinero.

Gracias.
Registrado:
15/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
98
gracias amigo cheparra por acordarte de nuestros smart beta ii, simpre pendiente de nosotros que estoy seguro somos muchos, tu espiritu de hacer de esta una gran familia la compartimos, y nos sumamos, creo en mi opinion que este espacio es para compartir mas no para generar discordias o polemicas, que lo que hacen es dividir, apelo a ese companerismo de personas que solo nos podemos conectar por este medio, que sumemos, nos restemos
Registrado:
05/04/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
173
Hola amigos, les saluda Antoni16z16, no me gusta mucho meterme en temas polémicos pero voy a dar mi opinión, mía personal y espero no caerle mal a nadie. XD

Soy dueño de 3 Azbox Newgen+, mejor conocido como mini Newgen y siento tristeza por ellos pero no rabia, Todos nosotros estamos consientes de que estamos pirateando televisión satelital, ilegal, cuando abrimos un satélite encriptado por medio de keys gratuitas estamos haciendo un Acto ilegal.

Al ser esto ilegal y de conocimiento público, no podemos exigirle nada a nadie, porque jamás firmamos un papel de flores eternas, a mí en lo personal nadie me prometió flores eternas, yo me metí en esto porque quise hacerlo, tenia los recursos para hacerlo y conocía los riesgo de que hoy o mañana podía quedar todo OFF.

Pongo un ejemplo, si el team los llamara por teléfono, y les ofreciera montar los servidores en tu hogar, estarías dispuesto a eso? A montar un servidor de televisión pirata ilegal, arriesgando a tu familia y a ti, a estar presos por muchos años?

Al exigir un servicio ilegal al team, le estamos diciendo, no me importa si mañana te capturan y vas preso, pero yo quiero mis flores…… es algo muy loco.

Como sabemos el Team, medio retomo sus operaciones, muy malas por cierto, no sé si sea mejor  tener un Newgen o tener un Bravissimo Wifi por decir un ejemplo, ambos están casi en lo mismo, uno esta Off y el otro pasa la mayor parte del tiempo off o congelado.

Que podemos hacer?  Veo varias opciones:

1.   Alejarnos de esto.
2.   Comprar otra marca que no sea Azbox, corriendo el riesgo de que mañana suceda lo mismo con cualquier otra marca.
3.   Reclamar, no sé donde, porque nosotros somos la minoría de los que tenemos Azbox, la gran mayoría están en Brasil, por cierto mis equipos los compre en Estados Unidos no en Brasil, no tengo porque reclamarle a alguien de Brasil si lo compre en USA y nunca firme un contrato con nadie y lo Compre como equipo FTA.

Que opino yo sobre el Team:


Opino que montaron este servidor temporal para vender los miles de equipos Azbox que les quedaban en Brasil,  porque no los iban a botar y supongo que luego de venderlos se van a ir o retomaran una nueva marca desde cero .

Como evitamos que los Vendan?
Lo veo difícil ya que su negocio redondo esta es en Brasil.

En fin, Disfrute mis equipos, para mi si fue un pasatiempo, jamás hice dinero alguno con esto, seguiré en esto porque me gusta, no se que marca elegiré, pero siempre consciente de que yo soy el responsable de mi equipo y si se queda off, mala suerte para mí, era ilegal de todas maneras.

No tomen esto que digo a título personal, es solo mi humilde opinión. Saludos y esperemos que vengan tiempos mejores, que pasen una semana Genial.
Registrado:
25/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
17
No puedo estar mas de acuerdo con el compañero Antoni16z16, estamos utilizando un servicio que en esencia es ilegal, por lo tanto siendo ilegal el uso y mas aun la prestación del servicio, es lógico que no existan personas con nombre y apellido que se responsabilicen de ello.

Podemos Exigir que los equipos tengan una duración de por lo menos x cantidad de años, pero a la hora de la verdad si ese equipo dura un mes o dos no hay a quien reclamar y no creo que ninguno de nosotros vamos a dirigirnos a alguna oficina gubernamental de protección al consumidor a colocar una denuncia formal.

En el caso de newgen es un equipo que ha estado funcionando por mucho tiempo y aunque algunos lo adquirieron hace un año y otros hace un mes la verdad es que lleva muchísimo tiempo en el mercado, así que si hoy el llamado team desidiera descontinuarlo (puede que si puede que no) tampoco sería una total sorpresa aunque si una lamentable noticia.

Cuando tratamos con negocios de este tipo no podemos esperar ética de los vendedores, fabricantes, o proveedores de servicios. Recordemos que en Teoría  estamos "tratando" con  criminales o infractores de la ley para suavizar el término, si tuvieran una ética inquebrantable no se habrían metido en el negocio de la piratería para comenzar.

No acuso a los integrantes de los "teams" de ser malas personas, algunos de ellos están pendientes de los foros y dan respuestas siempre detrás del velo de algún nombre de usuario que mantiene su anonimato como es lógico, pero el negocio siempre va a ir por delante.

Visto lo sucedido con Azbox y su inestabilidad de servidores mas que quejarnos en los foros (que no es que este mal) lo mejor es ir comparando precios y calidad de servicio y analizar que marca en los momentos tiene mejor relación precio calidad (si es que se quiere seguir en este mundo del "FTA" ) y ver si vale la pena cambiar.

Azbox (el team) en latino américa siempre ha estado de primero y sus equipos son los que mas años de servicios se mantienen antes de ser descontinuados, tampoco los voy a defender, no veo la razón de atacar con trinches y antorchas si descontinuaran los modelos mas viejos (ojo a mi me encantaba mi newgen, es mas, hasta lo siento mejor equipo que el que tengo ahora aunque no sea hd).

Como nota adicional, con lo que me costó el Newgen, hubiera pagadado aproximadamente unos 5 a 6 meses del paquete completo (que incluya los canales premium, adultos, deportes) de tv por suscripción. Como me duró casi dos años puedo decir que me salio en ganancia y pude ver muchos mas canales que no ofrecen los proveedores de mi país, asi, que aunque me parece muy triste reemplazarlo no me puedo quejar si no vuelve porque le saqué provecho.
« Última modificación: 22/09/2014, 23:10 por luis9713 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO