PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: por que nadie responde nada respecto del s810b clon???? tengo varias dudas  (Leído 9185 veces)

Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Holas, como muchos en el foro (me imagino) tengo un equipo azamerica modelo s810b. Y según lo que he estado leyendo es al parecer un clon, que venia en su cajita morada y comprado directamente a un chino atravez de un portal hace aproximadamente unos 2 meses.
La primera pregunta esta basada en siguiente... cuando recién lo compre lo único que hice fué ingresar manualmente los transponder y voila!!! tenia muchos canales para ver, osea, no hice ninguna actualización extraña, solo agregué los transponder del correctos del canal amazona y listo... ahora, por que no tuve que actualizar nada para poder ver los canales??? ya venia entonces actualizado con el firmware del 25 de dic de 2010???

segunda: Exactamente que cosas actualiza esta actualización???
Tercera: todos los azamerica modelo s810b que se venden en la actualidad son clones???
cuarta: la actualización presentada aqui es solo para los s810b originales??? (según lo que leí en algunos foros, este equipo se dejo de fabricar hace como 2 años, por lo que deduzco que todos los comprados recientemente no son originales)
quinta: de ser mi equipo efectivamente un clon, como puedo actualizarlo para seguir disfrutando de mis canales??


disculpen tanta pregunta, pero la verdad tengo muchas dudas, y mientras mas leo, mas dudas quedan.

saludos
Registrado:
18/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Estimado, efectivamente los AZ-America S810B que llegan en caja morada, con control remoto blanco o negro con gris, son clones (más si vienen de proveedor chino) Yo tambien creí comprar un original y me desayune con que el mio también es clon. Respecto a tus consultas te puedo comentar lo siguiente:
1.- Como lo compraste hace 2 meses, la actualización de diciembre aún era válida... hoy ya no sirve puesto a que es necesaria la de Julio (16 de julio en adelante)
2.- Lo que se actualiza, es el listado de frecuencias de transponedores, SR, Vpid, Apid, etc (generalmente el SID se mantiene). Estos datos son necesarios para que el deco pueda desencriptar las señales de cada canal.
3.- No estoy muy seguro, pero creo que aún existen equipos originales.
4.- Al parecer, la actualización de la que hablas, efectivamente es del deco original y si la instalas en tu clon, lo más probable es que mates el equipito.
5.- Por lo general, el vendedor del equipo, indica donde descargar la actualización necesaria (al menos en mi caso no tengo problemas, ya que las envían por correo)

Consejo, no ingreses cualquier actualización, trata en lo posible que se trate de un archivo ya probado, si tu fuente no es confiable, mejor no pruebes suerte, el equipo queda inutilizado y hay que realizarle un "recovery" o recuperación. Suerte y ojala puedas disfrutar pronto de los canales. 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO