PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porque me borran mis mensajes ?  (Leído 4831 veces)

23/09/2012, 02:05 -

Porque me borran mis mensajes ?

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Pregunta:

Porque me borran mis mensajes.

La respuesta mas probable es porque no han leído las normas del foro, donde la primera dice:


 1.- Tu primer mensaje siempre será aquí: http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/     si posteas sin presentarte, tu post será borrado sin previo aviso.

Continua las preguntas y respuestas.

23/09/2012, 02:20 -

Porque no me responden mis mensajes ?

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Pregunta:

Porque no me responden mis mensajes ?

Para tener oportunidad de recibir una respuesta, ademas de estar bien ubicados en el foro, dentro del grupo de la marca de tu receptor, debemos ser concretos y puntuales con las preguntas, debemos indicar la marca y modelo de receptor que usamos,  que satélite queremos apuntar, toda la información posible, sin escatimar palabras.

Ejemplos:

Si pones en el titulo:  Ayuda

Luego en el mensaje dices:  Hace una semana que no veo nada, mis hijos y mi mujer me están matando, hasta el vecino que miraba TV en casa esta enojado conmigo, que hago, ayuda porfa compis.

Las probabilidades de una respuesta rápida son difíciles, y la respuesta nunca te va ayudar en nada, apesar de nuestros buenos deseos e intenciones, tengan en cuenta que se espera la colaboración de todos los usuarios en las respuestas, que no es obligación solo de los moderadores o administrados contestar todo.

continuara las preguntas y respuestas

06/10/2012, 18:52 -

Re: Porque me borran mis mensajes ?

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Cuando visitamos el foro, nos agrada la información, la ayuda, y muchas cosas mas.

Por eso nos inscribimos, nos registramos, y después de habernos registrado el navegador que usamos nos dirige al sitio donde podemos leer las normas del foro.

Algunos compañeros deciden que están de acuerdo con todo y no se toman su tiempo para leer las normas.  Se pasan con mucho apuro a pedir o comentar. Y el resultado como es obvio es la aplicación de las normas de foro con la eliminación del post de quien no se ha presentado.

En esta parte del foro esta es una alerta, una recomendación para los nuevos usuarios que constantemente están siendo eliminados sus aportes y ya saben el porque.


http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Una imagen para los que ya nos hemos presentado, y no necesitamos leer.

06/10/2012, 22:26 -

Re: Porque me borran mis mensajes ?

#3
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Nos movemos arriba para estar de primeros en la fila.



Y con una imagen para que gusten del tema que se habla.




17/10/2012, 18:27 -

Re: Porque me borran mis mensajes ?

#4
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
28/10/2012, 22:44 -

Re: Porque me borran mis mensajes ?

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO