PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible Apagon  (Leído 9969 veces)

07/09/2012, 17:55 -

Posible Apagon

Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Amigos en Chile han hablado mucho de que para este 18 o 18 de Octubre vendra un apagon de todos los decos que no seancontratados por las empresas. Han salido hablando los representantes de las mas grandes compañias.
Alguien sabe que tan cierto es este tema o solo sera una extrategia para bajar su venta?

saludos
07/09/2012, 20:14 -

Re: Posible Apagon

#1
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9839
Mensajes
118569
Debes visitar los 2 enlaces que te pongo a continuación para tener luz en tu comprensión del tema.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/se-viene-el-apagon-de-diciembre-para-azamerica-s810b/

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/sera-verdad-que-se-acerca-la-oscuridad/

Te recomiendo también no nos pongas temas con especulaciones de este tipo.

Saludos
13/09/2012, 14:28 -

Re: Posible Apagon

#2
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Ok, los vamos a analisar.
Gracias
15/09/2012, 17:21 -

Re: Posible Apagon

#3
Registrado:
06/07/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6
La diferencia, creo yo, es que ahora, como dice el amigo, aparecieron en el noticiario diciendo eso, los representantes y abogados de las más grandes compañias de television de paga. No se si en las "especulaciones" anteriores fue tan así. Solo esperar que no pase.
02/10/2012, 18:14 -

apagon

#4
02/10/2012, 18:22 -

Re: Posible Apagon

#5
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos

Esto aparecio hoy en un diario de circulación nacional:

El proceso será iniciado este miércoles por los proveedores de la industria.

Más de 200 mil de estas cajas funcionan en Chile con tarjetas clonadas.

Los proveedores de televisión pagada a nivel regional, incluyendo Chile, Venezuela, Perú y Colombia, comenzarán desde este miércoles 3 de octubre hasta el lunes 22 un "apagón" de señal para los decodificadores sin contrato legal, que actualmente se venden en el comercio regular pero su software es falsificado y permite acceder a cerca de 200 canales, según se informó,
La operación incluye desconectar el satélite con las señales que es "hackeado" por este software adulterado, facilitando la captación ilegal.
Una vez apagado, las cajas con ese software no podrán seguir usando las señales.
No hay aún cifras oficiales sobre los decodificadores ilegales en Chile, pero según estimaciones de la industria son cerca de 200 mil, casi un 10 por ciento del total de suscriptores regulares.
Los decodificadores se pueden comprar por precios entre 89 mil y 150 mil en el comercio regular, pero que la tarjeta cuente con los permisos o sea "pirateada" marca la diferencia.
El Ministerio Público inició una investigación tras una denuncia de Nagra Visión y ya se han realizado algunas incautaciones masivas.

Seguirá siendo rumor ?

sldos  desde chile.



02/10/2012, 18:35 -

Re: Posible Apagon

#6
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
No se esta dificil el tema, los vendedores, señalan que por IKS se podra seguir viendo.-
03/10/2012, 03:04 -

Re: Posible Apagon

#7
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
      Hola amigos soy athor de chile, no he posteado mucho referente a los temas porque me gusta observa y aprender en este caso si se ha escuchado mucho el "rumor" de que la compañia "movistar sudamerica" va a cambiar el "software de sus Decodificadores afectando a los que tenemos receptores no contratados con ellos. Yo tengo un decodificador Azbox Evo XL y esta funcionando con 200 canales hasta el momento sin problemas.
      Segun mi conocimiento y debido a la ignorancia de mucha gente de mi pueblo referente al funcionamiento de estos aparatos y sus antenas puedo señalar que aparentemente cambiaran las llave de codificacion del satelite, que creo les sale mas economico a la empresa en vez de estar buscando a cada sujeto que tenga un decodificador "ilegal", por ahora puedo señalar que la señal esta funcionando en chile sin problemas. Cuando ocurra el Supuesto apagon, primero se informara por este medio y segundo mantener la calma a todos los fieles seguidores de FTA y de ForoKeys que las nuevas flores podran salir a ver la luz nuevamente.
       Sabemos el robo y manipulacion de los proveedores de cable que usufructan de un servicio que en gran parte de europa es practicamente gratis y en algunos casos mas economico que un plan de telefonia movil, en cambio aca en chile movistar y sus secuaces cobran aproximadamente U$10 americanos por los canales premium como CDF premium FOX Sport Premium y eso yo lo considero un robo.

Bueno me despido desde Viña del Mar chile un afectuoso saludo a los administradores de este gran sitio, ojo que hay mucho infiltrado de las compañias en este sitio, saludos fraternales. ;)
03/10/2012, 04:37 -

Re: Posible Apagon

#8
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
             Sabemos el robo y manipulacion de los proveedores de cable que usufructan de un servicio que en gran parte de europa es practicamente gratis y en algunos casos mas economico que un plan de telefonia movil, en cambio aca en chile movistar y sus secuaces cobran aproximadamente U$10 americanos por los canales premium como CDF premium FOX Sport Premium y eso yo lo considero un robo.

Completamente de acuerdo con Ud., amigo.

Cualquier señal de pago que contenga publicidad debe ser gratuita. No se puede, ni se debe pagar para recibir publicidad. Es un abuso de las operadoras.
Los canales de aire son gratuitos, y su único medio de subsistencia es la publicidad, en cambio las operadoras de señales de satélite y cable cobran un abono para mantenerse, encima pretenden hacerce la América con publicidad a costa del abonado.
03/10/2012, 15:41 -

Re: Posible Apagon

#9
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Completamente de acuerdo con Ud., amigo.

Cualquier señal de pago que contenga publicidad debe ser gratuita. No se puede, ni se debe pagar para recibir publicidad. Es un abuso de las operadoras.
Los canales de aire son gratuitos, y su único medio de subsistencia es la publicidad, en cambio las operadoras de señales de satélite y cable cobran un abono para mantenerse, encima pretenden hacerce la América con publicidad a costa del abonado.

Chile es el unico Pais que paga por un Fox Sport Premiun y un CDF Premiun, cobros demaciado abusivos
03/10/2012, 20:52 -

Re: Posible Apagon

#10
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Amigos

Empezó el apagon....
Mi hermano tiene el s810b en punta arenas, chile... y ya empezarón a desaparecer los canales max y hbo
en cuya pantalla dice " sin señal".

sldos. desde Chile.....
06/10/2012, 20:09 -

Re: Posible Apagon

#11
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola Amigos, informo desde chile  que luego del apagon se cayeron los MAXPRIME ESTE / OSTE
los demas funcionando, entre ellos CDF Premium, FOX Sport Pre, Playboy, canal 24 horas TVN Chile, todos los discovery funcioando.
ultima revision Sabado 6/10/2012

Recomiendo dejar apagados los Decos si no van a ver television, evitar el Standby de los equipos, en especial los Azbox Evo Xl, he detectado un problema cuando se intenta encender demora o simplemente no lo hace a la primera y hay que desenchufar e enchufar el cable electrico sin tener la antena conectada al conector coaxial. >    :(    

bueno saludos a todos.
09/10/2012, 06:47 -

Re: Posible Apagon

#12
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Chile es el unico Pais que paga por un Fox Sport Premiun y un CDF Premiun, cobros demaciado abusivos

Bueno, en Paraguay tambien se paga, y tal punto que debes contratar un paquete para las películas, otro para las peliculas, otro más para las documentales, y asi... ahh y los premiums aparte, un plan basico viene con apenas unos 15 a 20 canales unos U$ 20, si quieres un paquete decente le agregas unos U$ 40, ojo extra....

Y si aquí tambien nos llegó el apagon, gradualmente en la semana que pasó, y me han dicho lo mismo algunos amigos de Uruguay, Argentina, supongo que toda Sudamerica está afectada... al menos los que usamos "Ama zo nas 61W"
09/10/2012, 21:50 -

Re: Posible Apagon

#13
Registrado:
25/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
98
Lamentable, hoy me llamaron de wovistar para preguntarme si queria volve a recontratar mi servicio.- jajajaja renuncie hace 6 meses y solo me quede con telefono e internet.
10/10/2012, 01:34 -

Re: Posible Apagon

#14
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
     :)     Saludos contertulios, bueno lei por aca que descubrieron que las compañias de flores estan campiando los T-p y no cambiando la codifi cacion, puede ser valido,  el dia lunes pasado realice un scan bruto a mi Evo Xl y me encontro muchos canales, pero no asi los hbo ni los maxprime, pero eso para mi es lo de menos, al final eran muy malos en cuanto a peliculas, me interesan los discovery, history, nacionales (chile) natgeo, entre otros y los de futbol, por ahora estoy tranquilo.
 Todavia no compren los IBOX por dos razones, los canales que se han ido, personalmente no ameritan aun comprar un aparato que sujetos estan cobrando casi el triple de su valor real, ademas muchos son clones, no son originales, por ende como estan todos preocupados del apagon, hablo en chile, se quieren aprovechar de la gente.
Entre menos intereses haya en los Dongle, su valor no se va a disparar mas, tranquilos, los canales necesarios aun estan, cuando ya nos quedemos a ciegas evaluaremos la mejor alternativa, considerando una segunda antena, mas un dongle (costo de U$100).
 Asi que tranquilidad en la tormenta, no volverse loco, creo tambien comentar que existe un deco que se conecta a internet y tambien permite ver el n3, pero eso requiere contratar servicio de internet, costo asociado, mas encima a la misma compañia que le estamos tratando de ver el servicio de tv.

bueno un saludo a todos muchachos y tranquilidad. La television no lo es todo en la vida, aprovechar de salir con la familia, excepto el domingo clasico en chile (colocolo vs  Universidad de chile) jajajaj     :D    

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO