PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Posible solucion a azbox xs que no encienden  (Leído 39754 veces)

Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Debido a mi experiencia con los xs que no encienden me veo obligado a escribir este mensaje.

Este caso particular se me ha presentado en tres equipos y todos han tenido el mismo daño, y la solucion en colombia cuesta solo 400 pesos es decir menos de un cuarto de Euro.

este esl filtro que siempre se revienta

es solo remplazarlo y soldarlo con mucho cuidado, este filtro es de 10 V x 1000 uF , yo siempre lo reemplazo por uno de 25V x 1000 uF y funciona a las mil maravillas.

Este filtro se revienta debido a las altas temperaturas o a un alto pico en el voltaje, por esta ultima razon es que lo reemplazo por el de 25v.
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
en que parte d la placa va el filtro,
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Ahorita no tengo la imagen de la placa, en estos dias le tomare una foto y la subire, lo que si te puedo decir es que el filtro se encuentra justo en la parte donde va el plug electrico (parte interna del azbox).
Registrado:
19/02/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
15
en la placa verde o en la amarilla, es decir en la placa madre o en la fuente de corriente
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
En la placa amarilla, tienes que fijarte, que debe estar reventado, vacio..... cuidado con lo que haces...debes observar bien.
Registrado:
23/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Normalmente, cuando un receptor no enciende o el diplay del frente queda prendido con todos ochos, es un problema en la fuente de alimentacion conmutada.
Lo usual es un capacitor "pinchado" es decir que ha perdido su capacidad ya sea por calor o una alta tension o simplemente por el tiempo de uso.
Como hay varios de estos elementos en la placa de la fuente , la forma de saber cual es la que esta mal ,es revisar bien a simple vista la placa, normalmente el elemento dañado esta "inchado" como que ha querido explotar o tiene un liquido derramado a su costado , es el dielectrico liquido que salio porque se revento. En la mayoria de los caso se cambia el componente , reemplazandolo por una igual en capacidad y tension de trabajo y el equipo vuelve a funcionar.
Tambien hay instrumentos para medir los capacitores como el Capachek, pero eso ya es otra cosa.
Registrado:
26/12/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
mmm gracias por el aporte amigo ahora una pregunta que falla ocacina el filtro cuando se rebienta ???
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
mmm gracias por el aporte amigo ahora una pregunta que falla ocacina el filtro cuando se rebienta ???
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
07/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, soy DIHAV de Chile, gracias por ayudarme.
Registrado:
14/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
1
por favor pueden aclarar equipo az box no se enciende quierede decir no se prende por que el mio aparece en la pantalla del azbox 88.88 y no escanea los canales

que debo hacer
saludos
Hugo
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
por favor pueden aclarar equipo az box no se enciende quierede decir no se prende por que el mio aparece en la pantalla del azbox 88.88 y no escanea los canales

que debo hacer
saludos
Hugo
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
como conseguir el programa para actualizar el evo xs
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
14/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
mi az box evo xl lo hago recovery y luego lo hago todo normal y escanea y veo las flores pero pasa un dia y de pronto sale un l y se keda asi y denuevo tengo que hacer el procedimiento ya toy cansado de hacer cada dia lo mismo alguien me puede dar la solucion .. problema con el bin de la actualizacion¿? ya prove 2 ayudenme gracias
Registrado:
04/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
buenas compañeros,
tengo un s700usb, desde hace 15 dias eempezoa titilar el reloj y se apago, sin hacerle cambios al software, esta muurto, aveces prende y queda el reloj en 88:88 pero la unidad no prende, cuando trato de hacerle recover se apaga el reloj y queda muerto, lo lleve a uan electronico y me cambio un filtro de la fuente, pero segun su diagnostico me dijo que uno de los 4 procesadores estaba dañado, se lo llevo al parecer con una maquina lo desmonto y lo volvio a colocar pero no funciono, tienen alguna idea que me pudea ayudar?? alguien en cali colombia? o me toca votarlo de una vez?? gracias
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
mi az box evo xl lo hago recovery y luego lo hago todo normal y escanea y veo las flores pero pasa un dia y de pronto sale un l y se keda asi y denuevo tengo que hacer el procedimiento ya toy cansado de hacer cada dia lo mismo alguien me puede dar la solucion .. problema con el bin de la actualizacion¿? ya prove 2 ayudenme gracias

Amigo si hay una solución y creo tenerla.

Actualiza con un pendrive, es decir con una USB y de igual forma mete la lista de canales y creo que listo, me cuentas ok.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO