PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Azbox Mini Newgen+  (Leído 2998 veces)

11/08/2014, 08:16 -

Problema con Azbox Mini Newgen+

Registrado:
30/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Hola a todos.

Tengo un problema con un deco mini newgen+, la cuestion es que ya tenia 3 de estos decos y como funcionan bien compre el cuarto(4), pero al configurar este deco, igual que los otros 3, no me funciona, me dice canal codificado y lo tengo configurado igual que los otros 3, esta por iks, tiene el sof 2.41, pero aun asi, todavia no da canal, en la configuracion ethernet me daba un dns que no era, despues de probar varias cosas, me dio la ip que era en la dns, pero ya no se que hacer mas... Agradeceria su ayuda!!!
11/08/2014, 15:52 -

Re: Problema con Azbox Mini Newgen+

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo puedes clonar uno de los otros y luego copiarlo al que te falla:

Inserta una Usb a uno de los buenos y sigue estos pasos:
Menu
usb
botón rojo
Aparece un aviso subir datos te paras en él
si
con esto copias todo
se crea un archivo llamado mininewgen database....con la fecha del dia de la creación si el equipo tiene la fecha y hora copnfigurada o si no hazlo en una usb limpia.

Luego hazle recovery de fábrica.

Menu
Instalación
ok
clave  generalmente 0000
restauración de fábrica
ok
Al terminar se apaga
se reinicia y te sale la lista de idiomas, escoges español, ok
Menú
usb
Escoges el archivo que copiaste newgen database
ok
se reinicia
y listo.

Espero te sirva, saludos.


11/08/2014, 15:53 -

Re: Problema con Azbox Mini Newgen+

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Sabes activar y actualizar el ethernet en el equipo?
11/08/2014, 18:21 -

Re: Problema con Azbox Mini Newgen+

#3
Registrado:
30/01/2012
Gracias:
2/0
Mensajes
12
Muchas Gracias cheparra, hice lo que planteaste y me funciono perfectamente, no conocia el modo de copiado de configuración.
Se lo lo agradezco en el Alma!!!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO