PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema para configurar IKS en Mini newgen  (Leído 20169 veces)

Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenas noches, a todos soy de venezuela y tengo un equipo Mini newgen con la actualizacion 2.41 como todos, sabemos el sistema SDS esta caido, por ese motivo procedi, a utilizar mi equipo por modo iks, y me encuentro con el problema de que en el momento que busco una direccion IP automaticamente el equipo se resetea, pero no encuentra nada, ahora yo pregunto sera que tengo algun problema con la configuracion del servidor seria de gran ayuda si alguien me podria facilitar los datos del server o como hacer, muchas gracias por su tiempo.   :D  
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Pero estás haciendo el procedimiento adecuado es decir:  conectar por puerto lan.
Menú, mute 9999, path, habilitar modo eternet ok
menú. 0000, configuración de  red  de red , configuración de ip ,  boton VERDE el equipo se va a reiniciar y encontrar ip automaticamente. ok el deco se reinicia y listo. espero les sirva saludos desde Colombia
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Vi un video en youtube donde estan usando IKS con la version 2.33 voy a probar y te aviso haber si tienes alguna respuesta gracias


No es necesario, prueba lo que te escribí y nos cuentas.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
es raro eso del ip porque el conectarlo el enseguida lo toma, lo que si le cuesta tomar muchas veces es el dns1, una solucion seria reseteo de fabrica,borrar todo, busqueda ciega,lo otro estas seguro que tu cable de red funciona?
Registrado:
24/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
hola, que se reinicia el equipo es normal, yo tengo un newgen y asi funciona, quizas debas checar la configuracion de tu router al cual te conectas, si es que aun no lo has hecho, ya que el deco va a tomar la ip que tu router le asigne, para eso tu router debe estar configurado para dhcp.Espero sirva de ayuda.
Registrado:
05/06/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
89
Hola leojs58, si tu equipo hace el proceso de busqueda de IP (incluyendo el boot) y no tienes señal, quiere decir que desde la dirección IP no llegan datos, he visto en algunas situaciones que eso ocurre por que el internet tiene clave como PPoe. Si tu servicio de internet tiene claves de conexion se puede deber a eso.


saludos


Nano2012
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Buenas soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar, tengo un azbox newgen  yya tengo configurado  la ip igual esta en modo ethernet, pero igual me sigue saliendo como canales codificados, como puedo solucionar eso!!

hola, revisa

NORMAS DEL FORO

 1.- Tu primer mensaje siempre será aquí: Presentación para nuevos Usuarios si posteas sin presentarte, tu post será borrado sin previo aviso.

2.- Está prohibido el insulto, el uso de palabras "mal sonantes" y la mala educación, tanto directo como indirecto. Se cortés y considerado con los demás ó corres el riesgo de ser baneado sin previo aviso.

3.- No envie mensajes privados (MP) a Moderadores ni Administradores para cosas relacionadas con el foro, no se responderán.

4.- No publicar keys, enlaces a otros foros ni a tiendas (salvo patrocinadoras del foro), tampoco se acepta el típico h**p. Con la única excepción de foros oficiales de cada deco si lo hubiese.

5.- Las decisiones de los Administradores son definitivas.
« Última modificación: 07/04/2013, 16:14 por suacom »
Registrado:
18/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Pero estás haciendo el procedimiento adecuado es decir:  conectar por puerto lan.
Menú, mute 9999, path, habilitar modo eternet ok
menú. 0000, configuración de  red  de red , configuración de ip ,  boton VERDE el equipo se va a reiniciar y encontrar ip automaticamente. ok el deco se reinicia y listo. espero les sirva saludos desde Colombia
Si mi amigo, he realizado los pasos bien pero tengo la impresion que mi problema esta con los datos que trae el equipo en la pantalla del servidor, donde salen unas claves y nombres,me imagino sea eso porque en una ocasion observe un video donde el equipo del video mostraba en esa pantalla otros datos.si pudieramos comparar los tuyos con los mios tal vez. ;)
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Si mi amigo, he realizado los pasos bien pero tengo la impresion que mi problema esta con los datos que trae el equipo en la pantalla del servidor, donde salen unas claves y nombres,me imagino sea eso porque en una ocasion observe un video donde el equipo del video mostraba en esa pantalla otros datos.si pudieramos comparar los tuyos con los mios tal vez. ;)

hola buen dia tu debes checar esto en tu deco
menu-configuracion ethernet-configuracion ip
esa pantalla que te sale alli es tu configuracion de internet los numeros deben ser los mismos que te aparecen en tu computador
en la mayoria de los casos si no tienes video es porque el dns1 te aparece asi
dns1 0.0.0.0
que haces alli pisa boton amarillo y luego boton verde
a veces se queda colgado al pisar boton amarillo solo desconecta de la corriente dale unos segundos y vuelve a conectar
espero te sirva mi explicacion salu2
Registrado:
22/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
36
Hola mi amigo es probable que su problema este en el router tendria que probar dandole internet de otra manera
mire este hilo le puede ser de ayuda
http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/iks-con-iphone-pc-mini-newgenplus/ [nofollow]





















.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Si mi amigo, he realizado los pasos bien pero tengo la impresion que mi problema esta con los datos que trae el equipo en la pantalla del servidor, donde salen unas claves y nombres,me imagino sea eso porque en una ocasion observe un video donde el equipo del video mostraba en esa pantalla otros datos.si pudieramos comparar los tuyos con los mios tal vez. ;)


Pues sube lo datos para verlos y compararlos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola saochu solo es por conexion wifi o tambien se podria por bluet...o?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO