PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con azbox evo XL  (Leído 3672 veces)

15/04/2012, 01:53 -

Problemas con azbox evo XL

Registrado:
15/04/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas gente, tengo un incoveniente con el aparato que lleva el nombre del tema. El aparato es nuevo, lo conecte, me recibia la señal de Amazonas exelente, lo tuve funcionando 3 hs lo mas perfectamente, de repente se me puso la pantalla negra y el led del aparato con unos simbolos raros. Lo apage, lo volvio a encender y pasaba lo mismo. Aguarde unos minutos, lo cambie de ficha de la electricidad, se encendio OK y funciono unos segundos (mostrando señal de tv, canales,etc), y volvio a lo mismo.

Aclaro:

Cuando paso, NO estaba actualizando, estaba viendo una pelicula
Tiene menos de 1 dia de uso
Por las dudas le mande un mail al vendedor.

Si alguien sabe q puedo hacer, por favor me avisa!
15/04/2012, 04:24 -

Re: Problemas con azbox evo XL

#1
Registrado:
07/02/2011
Gracias:
0/3
Mensajes
228
Que te lo cambien. Saludos
15/04/2012, 13:50 -

Re: Problemas con azbox evo XL

#2
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Si es nuevo, tiene que tener alguna clase de garantía, hay que hacerla valer. La recomendación de arriba es buena.

De cualquier forma como dices que le vas a mandar un mail a quien te la vendió, después de eso puedes darle una mirada a los siguientes enlaces que te pongo.

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/para-los-equipos-que-no-encienden/

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/posible-solucion-a-azbox-xs-que-no-encienden/

15/04/2012, 18:07 -

Re: Problemas con azbox evo XL

#3
Registrado:
09/06/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
137
Buenas gente, tengo un incoveniente con el aparato que lleva el nombre del tema. El aparato es nuevo, lo conecte, me recibia la señal de Amazonas exelente, lo tuve funcionando 3 hs lo mas perfectamente, de repente se me puso la pantalla negra y el led del aparato con unos simbolos raros. Lo apage, lo volvio a encender y pasaba lo mismo. Aguarde unos minutos, lo cambie de ficha de la electricidad, se encendio OK y funciono unos segundos (mostrando señal de tv, canales,etc), y volvio a lo mismo.

Aclaro:

Cuando paso, NO estaba actualizando, estaba viendo una pelicula
Tiene menos de 1 dia de uso
Por las dudas le mande un mail al vendedor.

Si alguien sabe q puedo hacer, por favor me avisa!

Muy buenos días mi amigo primero que todo tratar de solucionar estos inconvenientes que tiene con tu azbox evo xl,pero posiblemente a usted le vendieron un clon porque estos equipos ya tienen mas de un año que no fabrican o ya están descontinuados y raro que a esta fecha todavía se  encuentre, lo mas probable es que usted trate de solucionar el problema con tu vendedor,y lo otro acá en el foro hay mucha información a posibles soluciones, hay que tener fe de que tu equipo vuelvas a funcionar, mucha suerte en tu solución.

TormentaTv

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO