PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con mininewgen  (Leído 2124 veces)

15/05/2013, 00:55 -

Problemas con mininewgen

Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
alguien sabe si hay algun problema actualmente con dongle smart y mininewgen, es que me reportan que con mininewgen no esta funcionando.

Gracias de antemano.
15/05/2013, 15:57 -

Re: Problemas con mininewgen

#1
Registrado:
02/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
6
no es dificil que el domgle smart tambien lo desactiven para tener que comprar otra caja o equipo  que ellos les de la gana.
15/05/2013, 17:03 -

Re: Problemas con mininewgen

#2
Registrado:
10/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
142
El problema es solo con mininewgen porque el newgen si trabaja segun me comentan porque no he podido hacer pruebas, por eso es que queria saber si alguien mas le pasa, anoche lo conecte con ibox y funciona bien, pero me dicen que con smart no funciona. pero depues de mas de 57 personas que han visto el tema nadie me ha dado luces al respecto, para saber si es que no funciona o si hay que buscarle es por el lado de la configuracion..
16/05/2013, 02:15 -

Re: Problemas con mininewgen

#3
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Están funcionando perfecto por desgracia para los que estamos esperando el servicio sds, en el momento que te escribo lo acabo de probar por que hoy vinieron unos amigos del campo para que les configurara uno y les arreglara el dongle y se lo llevaron como a las 4:00 p.m y todo super

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO