PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con pendrives, bloqueo de S810b - Pruebas  (Leído 5232 veces)

Registrado:
01/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
Hola a todos, les cuento he estado experimentando problemas con los pendrives para actualizar los decodificadores s810b, al usar un pendrive de 2 o 4 gigas, formateados en fat32, algunos funcionan para la actualización y otros bloquean los decodificadores, cosa que no me ha pasado con los AZbox evo xl, bajé los kits de sobrevivencia y hay unos testers de pendrives los que me dicen que no tienen problemas pero igual me han bloqueado los decodificadores.
Si alguién conoce alguna forma de testear los pendrives o la razón del bloqueo por la mala actualización le agradecería me ayudara, ya que debe haber alguna forma de realizar una actualización segura.
En este momento logré encontrar un pendrive que no bloquea el decodificador y lo tengo funcionando pero quiero solucionar este tema, sigo haciendo pruebas para encontrar la razón de estos problemas y que nos nos siga ocurriendo

Saludos
Registrado:
01/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
10
He estado probando con diferentes marcas y modelos de pendrives, algunos funcionan otros no, siendo del mismo modelo.
Alguien tiene algún programa para formatear y crear imagenes de pendrives para probar?

Saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO