PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas con w 89  (Leído 1456 veces)

29/04/2014, 02:14 -

problemas con w 89

Registrado:
08/09/2009
Gracias:
4/6
Mensajes
72
Hola amigos les cuento tengo el ultimo sof del 4 del 14 me anda barbaro el w 61 y el w15 pero el w 89 no anda hace dias que pasa lo e desligado al iks igual que lo e desconectado varias veces borré los tp del 89 le di buequeda ciega y los agarra bien con señal pero no decodifica la semana pasada cuando puse la antena andubo un par de dias y en un momento empezó a frizear y congelary no volvio mas lo mas raro que un amigo que tiene una igual está viendo el w 89 yo pienso no  será que el 15 y el 89 por tener la misma codifik se enredan digo por que mi amigo no tiene el w 15 solo el 61 y el 89  bueno esperando algun aporte desde ya muchas gracias y un abrazo desde Uruguay.
29/04/2014, 22:57 -

problemas con w 89

#1
Registrado:
02/03/2012
Gracias:
0/8
Mensajes
61
Hola amigo que equipo esta utlizando y cual es tu ubicación? esta recibiendo señal del sat 15w por sks? porque por aca por venezuela con el sat 89 no tenemos chance por no tener cobertura dicho satelites y ya muchos estan disfrutando.

saludos
30/04/2014, 03:40 -

Re: problemas con w 89

#2
Registrado:
08/09/2009
Gracias:
4/6
Mensajes
72
hola mi equipo es una moozca bravisimo twin y la estoy usando por iks y soy de URUGUAY acá se reciben todos los sat que mencioné con buena señal 90 70 mas o menos bueno espero algun dato para mi problema gracias desde ya y un abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO