PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas de señal  (Leído 4208 veces)

26/10/2012, 19:49 -

Problemas de señal

Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola comunidad, tengo un problemota, alla voy:

En mi casa la señal esta dividida para 2 receptores (LNB TWIN), el mio se ve pero pierdela señal a los segundos (5-10) de haber encendido, y en el otro receptor todo fluye normal..... Mi receptor esta entre 3X---43 de fuerza, y el otro llega hasta los 62 nomalmente...

Entonces:

1.- El LNB puede estar mal girado; el dishpointer me da -29 hacia la izquierada.. pregunta:
La izquierda en frente de la antena o detras de la antena...?

2.- Podria ser el cable o terminales del coaxial?
    El cable que uso en mi receptor lo ponche yo, el del otro receptor(el q no pierde señal) lo poncho la gente de directv cuando teniamos el servicio...

3.- Alguna otra posible causa?

Disculpen las novatadas, pero es que vengo entrando en este mundo justo desde que empezaron las migraciones como desde el 15/10/12 y ando algo desorientado todavia...

Gracias a todo y buen dia


2 Newgen+
iks
Caracas, Venezuela



26/10/2012, 19:55 -

Re: Problemas de señal

#1
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buen dia saludos si fuese yo empezaria cambiando el cable el que no tiene fuerza al conector que tiene y asi descartaria que esta mal asi de simple, tienes un lnb doble imposible una punta tenga mas senal que otra
27/10/2012, 02:20 -

Re: Problemas de señal

#2
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
hice lo que me dijiste y si parece algo de cable, ya que con el otro cable no se va la señal.....
PRegunto: el cable pasa por un hueco en el mueble por donde pasan como 10 cables(monitor, rj45, telefono, de corriente directa, etc), puede esto influir.... es que el cable que falla esta nuevo(casi 2 semanas) y no creo q este roto por dentro?

Y gracias palmac09
27/10/2012, 02:50 -

Re: Problemas de señal

#3
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
85
hice lo que me dijiste y si parece algo de cable, ya que con el otro cable no se va la señal.....
PRegunto: el cable pasa por un hueco en el mueble por donde pasan como 10 cables(monitor, rj45, telefono, de corriente directa, etc), puede esto influir.... es que el cable que falla esta nuevo(casi 2 semanas) y no creo q este roto por dentro?

Y gracias palmac09

¿El cable es rg6 (grueso) o el rg59 (fino)? Lo ideal es que sea rg6 y que tenga los conectores de compresion. Que vayan todos los cables por un hueco del mueble no influyen, influirian si pasaran dentro de una cañeria. Saludos 
27/10/2012, 03:42 -

Re: Problemas de señal

#4
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
v1700, no te des mala vida, sube e intercambia los cables en el lnb, es decir el que tiene baja potencia pongalo en el de maxima y asi veras si es el cable o el lnb, suerte
27/10/2012, 04:14 -

Re: Problemas de señal

#5
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
gracias a todos por su repuesta... pero mover la antena es dificil... es una antena satelite... estoy en un piso 14, y la antena esta colocada en la reja de la ventana.... asi que sera mañana ya es tarde... mañana comento de nuevo... gracias a todos feliz fin
27/10/2012, 23:11 -

Re: Problemas de señal

#6
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
16
bueno aunque parezca imposible, una de las salidas del lnb no me estaba funcionando bien, asi que por medio de un splinter dividi la señal de la salida q funcionaba bien y listo...... ahora si esta con +5X de fuerza y calidad 97   :P  .... por mi tema cerrado...

Gracias
« Última modificación: 28/10/2012, 02:59 por v1700 »
28/10/2012, 00:21 -

Re: Problemas de señal

#7
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
bueno aunque paresca imposible, una de las salidas del lnb no me estaba funcionando bien, asi que por medio de un splinter dividi la señal de la salida q funcionaba bien y listo...... ahora si esta con +5X de fuerza y calidad 97     :P    .... por mi tema cerrado...

Gracias
me alegra veo que solucionaste hiciste lo que tenias que hacer tomar el toro por los cuernos, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO