PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas en s700b ntsc y evo xs  (Leído 3154 veces)

27/07/2009, 19:46 -

problemas en s700b ntsc y evo xs

Registrado:
12/07/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
hola amigos:tengo dos ird azbox, con antena 1.2 master chanel al Amz solo estoy viendo los fta.
realizé todas las actualizaciones de firmware (recovery tambien).
al introduzir el ultimo bin, noto que la barra de status va indicando desde 1/25 hasta 22/25 y se corta la comunicacion rs232.
con algun otro bin solo llega a 21/25.
Esto es correcto?
tambien noté que en los decos entrando al menu de las key veo la diferencia en los datos, antes y despues de cargar el bin.pero si apago el equipo pierde los datos del ultimo bin cargado.
esto es correcto?existe un modo para que queden las key grabadas en el equipo y no las pierda si apago el equipo.
mis diculpas  si cometo algun error en la modalidad del foro pero es mi primera vez.
gracias y saludos a todos
12/08/2009, 03:37 -

Re: problemas en s700b ntsc y evo xs

#1
Registrado:
12/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola amigos:tengo dos ird azbox, con antena 1.2 master chanel al Amz solo estoy viendo los fta.
realizé todas las actualizaciones de firmware (recovery tambien).
al introduzir el ultimo bin, noto que la barra de status va indicando desde 1/25 hasta 22/25 y se corta la comunicacion rs232.
con algun otro bin solo llega a 21/25.
Esto es correcto?
tambien noté que en los decos entrando al menu de las key veo la diferencia en los datos, antes y despues de cargar el bin.pero si apago el equipo pierde los datos del ultimo bin cargado.
esto es correcto?existe un modo para que queden las key grabadas en el equipo y no las pierda si apago el equipo.
mis diculpas  si cometo algun error en la modalidad del foro pero es mi primera vez.
gracias y saludos a todos
hola amigo podria me enviar recovery do azbox evo xs

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO