PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problemas telekk  (Leído 4356 veces)

16/11/2008, 11:14 -

problemas telekk

Registrado:
15/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
ante todo un saludo a todos,tengo una duda desde hace tiempo y creo que aqui me podeis ayudar!tengo un c710 y desde hace 3 semanas me sale permanentemente el cartel de mala señal....la cosa rara viene aqui,apartir de las 12 de la noche o asi funciona de vicio y no me da ningun fallo pero al dia siguiente por la mañana vuelvo a estar sin señal!pongo lo de las barras de señal y me sale esto

s:95%
q:5%
b:95%

por lo que se ve tengo muy buena señal pèro el problema me viene en la calidad....e probado en varias teles de casa pero esta igual en todas....incluso probe con un amplificador de señal y todo sigue igual,ya que el problema no lo tengo con la señal si no con la calidad.....sera que esta fastidiao el aparato?aunque durante por la noche funcione bien???no tengo mucha idea de estos temas asi que disculparme si no me e explicado bien,un saludo a todos desde asturias

por cierto la ultima actualizacion que le meti fue esta DOMOBOX-AZBox_C710_v211F_GA_2k81105 creo que es la ultima un saludo.
16/11/2008, 11:20 -

Re: problemas telekk

#1
Registrado:
05/04/2008
Gracias:
1276/1708
Mensajes
23694
pues si es la ultima actualizacion esa
que cosa mas rara
metele otra vez la actualizacion a ver y nos cuentas que tal
saludos
16/11/2008, 12:50 -

Re: problemas telekk

#2
Registrado:
15/11/2008
Gracias:
0/0
Mensajes
4
nada....le volvi a meter todo incluida la nueva lista de canales y sigue todo igual.....no se que voy a hacer.....gracias de todas formas,un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO