PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: puerto LAN quemado-hay como restiuirlo?  (Leído 7064 veces)

Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Buenas noches les pido me orienten en este tema, en un dia de tormenta electrica producto de una descarga se quemo el puerto LAN de mi azbox newgen (a mas del modem y router) puedo cambiar el puerto sin dañar el newgen
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
.

Lo que te ha sucedido es una muy buena ocasión para comprarte un nuevo receptor satelital, a mi modo de ver.

Sin embargo dado el caso de que tu seas técnico experto en receptores satelitales y quieres repararlo, y tienes los repuestos necesarios, creo que puedes tratar de realizar esta acción o dinos tu si se trata simplemente que piensas llevarlo al técnico especializado para que realice la reparación ?

El receptor satelital Azbox, fue abandonado por los fabricantes, y ya no dan soporte, se pueden utilizar como si fueran equipos de un solo tuner, utilizando para ello un dongle con otra antena apuntada al satelite que entrega las llaves (SKS, SDS) o se puede utilizar internet, sistema IKS, por lo cual mi recomendación esta en la primera linea arriba.

Saludos
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
gracias por la respuesta; sinembargo sin querer ser insistente, si algun forero ha tenido ocasión de cambiar el puerto LAN en su equipo newgen o en cualquier equipo le estaria agradecido  me indique que tal le fue (si es posible), y si afecto o no la configuarción del equipo.
La pregunta en si va encaminada más que a tratar de revivir el receptor, a conoser si esto es funcional y factible sabiendo que actualmente muchas conexiones se hacen por este tipo de puertos
Registrado:
05/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
les pido me orienten en este tema, en un dia de tormenta electrica producto de una descarga se quemo el puerto LAN de mi azbox newgen (a mas del modem y router) puedo cambiar el puerto sin dañar el newgen; inicie esta  consulta  luego de verificar que no existe un tema similar
Registrado:
07/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
como dice el compañero de arriba el puerto puede dañarse aunque es muy raro pero quemarse por un rayo personalmente no lo he visto lo que normalmente tiende a quemarse es un integrado controla la red  y ps si tienes un repuesto igual lo cambias  una pistola de calor  tienes que conocer  o tener experiencia por que en el procedimiento puede morir  definitivamente tu azbox..

Recomendacion  personal llevalo donde un tecnico especializado

y una pregunta  estas  seguro que el fallo esde hay no alumbran los led? o alumbra y se apaga?

Saludos y buena suerte
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo, no se si ya reparaste tu deco veo que ya ha pasado un buen tiempo de tu post, sin embargo si deseas aun reparar tu deco yo no se hacerlo pero alguien me reparó uno aquí en Colombia.  Escribeme y te oriento
Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO