PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quiero comprar un Az America S810b,Que Opinan....  (Leído 7378 veces)

Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
Hola a todos  foreros key´s

Mi consulta es la siguiente.

Debido al fin de los evo xl me gustaría comprar un  Az America S810b. pero esta marca la verdad poco la e manejado, quiero saber que tal es el soporte para esta caja y manejo con 61W  cual es la ultima actualización que salio y si actualmente esta funcionando.

No siendo mas me despido dando gracias a todo aquel que lea este pos y aun mas al que me pueda brindar una respuesta

Desde ya muchas gracias…
Registrado:
03/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
alejandro_o yo tengo actualmente AZBOX evo xl, me ha funcionado sin problemas hace un año, un amigo me recomendo el S810b tiene conexion HDMI, se puee grabar programacion,reproduce MP3, reproduce imagenes, con respecto a la actualizacion no ha tenido problemas hasta ahora.
Yo lo he visto funcionar mas lo que averigue me comprare uno, esperando que mi comentario te sirva, saludos.
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
camilix muchas gracias por tu respuesta, el dia de mañana me dirijo a comprarlo... una cosa mas hay una actualizacion que los dejo apagados es verdad o cual fue el problema?..... y cual es la pag de soporte para el 61w
Registrado:
03/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
18
amigo, lo de la actualiazacion lo desconozco. Aca te dejo un link que te puede servir.Saludos.


http://www.youtube.com/watch?v=d2vE6jgJQGo [nofollow]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO