PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: quiero comprar un dongle, y me entere que no esta funcionando con el hispa.  (Leído 17444 veces)

Registrado:
18/11/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
48
GRACIAS a todos por contestar a esta pregunta!!!! según ustedes funciona el hispa con dongle.
 tengo un mini new gen doble tuner el cual estuvo funcionando muy bien con el amazonas, se supone que el tuner 2 puedo usar como dongle interno y hoy (23-10-12) estoy probando configurado en modo sks.
AMAZONAS en tuner 1
senal: 98 %
calidad:60%
antena: 60 cm.
HISPASAT en tuner 2
señal: 98%
calidad: 80%
antena: 120 cm.
la actualización que tiene es la 2.4 también probé con la 2.33.
 realice un power scan en el amazonas y encuentra todos los canales latinos y brasileños.
luego un power scan en el hiapasat y encuentra todos los canales incluido canal nueve de salta.
conectado todo en su lugar active el modo sks ingresando al menú oculto (botón: info+9).
probé todos los canales que tenia en el amazonas y ninguno funciona. Que triste no!!! Alguna sugerencia?
No conforme con esto desconecte la antena del hispasat y conecte el mini new gen a Internet. entre en menú secreto y configure en modo iks o ethernet ahora si funciona. veo canales latinos y todos los brasileños!!!  :laugh:     :D     jajaja que alegría.
me surge la duda porque no anda en  modo sks?
saludos y un abraso.
Registrado:
18/11/2011
Gracias:
0/8
Mensajes
48
muchachos ya solucione el problema con modo sks en el mini new gen. tenia que ponerrle en 5 horas al lnb
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Nuevas noticias sobre el dongle i box version korea (tmb llamada clon)

Despues de tenerlo guardado por un tiempo porque solo abria canales en portugues hoy luego de unas pruebas logre ver mas de 50 canales latinos en SD con el dongle + un az america s900.


Saludos
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Asi es potrix, el IBOX coreano (que no es clon porque es otra version nomas, el clon tiene las letras gruesas y la "i" bien en el centro del circulo) abre cada vez mas canales latinos.
Como mercadolibre prohibe su venta, les coment que consigo el IBOX original coreano a un excelente precio y lo mando a todo el pais por OCA express pack. Manden mensaje o dejen su mail los que interesados, el dongle anda de lujo y abre los HD sin ningun drama. ;)
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
Tengo una gran duda, yo tengo el dongle i-Box chino, y abre pocos canales SD latinos y todos los HD latinos... entre otros portugueses... Pero mi gran duda es que veo en MercadoLibre muchos vendedores diciéndoles a sus clientes que con éste dongle van a poder ver absolutamente todos los canales que están en negro, algunos vendedores dicen 190canales y otros 210canales...

Será que yo lo tengo mal configurado? ó esos vendedores son unos estafadores?
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Hola Kobayashi99 podes abrir los canales hd latinos ? Yo probe el martes y solo me dejaba ver los hd en portugues.

Luis se supone que a medida que pasa el tiempo cada team va a trabajar para subir la mayor cantidad de canales posibles.

Saludos
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola Kobayashi99 podes abrir los canales hd latinos ?

Por ahora solo los HD en version portuguesa, pero como casi todos estan hablados en ingles y subtitulados al portugues los veo igual, aprendes portugues rapidísimo (si tambien sabes ingles como yo) ;)

Los misteriosos teams estan trabajando para abrir mas y con el tiempo seguro se agregaran las flores para HD latinos. Como el mercado de TV satelital en Brasil es 100 veces mas grande que el nuestro, le dan alta prioridad a Brasil.
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
33
 
Si, veo todos los HD's latinos (10727, 10808, 10850) y también los HD del 11222. Igualmente si desconecto el dongle ibox y activo el plugin de IKS Cheops.
 

Cuál actualización usaste? El de enero 2012 para i-box chino?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO