PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizacion AZBox EVO XL Octubre 2009  (Leído 3024 veces)

Registrado:
25/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola muchachos q bueno q exista este foro recien lo conozco y espero solucionemos estos problemas de bin, soy de Argentina, Tucuman y ayer conecte mi azbox evo xl y lo disfrute solo unas horas jajaja pero bue, ya estoy empezando con esto de actualizar, me gustaria si alguien puede enviarme informacion como puedo ver la maxima cantidad de canales, que es lo q tengo q hacer o programarle para sacarle el mejor provecho en el amazonas...lista de canales y demas datos,,, desde ya muchas gracias a todos y mi corren msn es ********@hotmail.com ,,, saludos


Existen en éste foro un sistema de mensajes privados, dar tu correo en abierto no es aconsejable
« Última modificación: 04/10/2009, 20:50 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
  Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
 Saludos y te espero en tu PRESENTACION.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO