PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizacion Azbox Xs y Xl Funcionando 100%  (Leído 19236 veces)

Registrado:
10/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola buenas tardes, escribo para indicar que tengo problemas con mis Evo Xl, que desde el dia de ayer intente configurar 2 decodificadores, ingresando los Tp normalmente, y luego aciendole un search al satelite, luego de eso encuentra los canales, pero, no los decodifica, queda en Canal Codificado Nagra ll AU: ON. No se lo que pasa y necesito saber que hacer, necesito un firmware nuevo?, estoyo utilizando el firmware AZBox_EvoXL-USB_v211L41G, Alguien tiene alguna respuesta, o a alguien le a ocurrido lo mismo. Esperando atento a algun comentario. Atte Sebastian Badilla
Registrado:
10/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
hola buenas tardes, escribo para indicar que tengo problemas con mis Evo Xl, que desde el dia de ayer intente configurar 2 decodificadores, ingresando los Tp normalmente, y luego aciendole un search al satelite, luego de eso encuentra los canales, pero, no los decodifica, queda en Canal Codificado Nagra ll AU: ON. No se lo que pasa y necesito saber que hacer, necesito un firmware nuevo?, estoyo utilizando el firmware AZBox_EvoXL-USB_v211L41G, Alguien tiene alguna respuesta, o a alguien le a ocurrido lo mismo. Esperando atento a algun comentario. Atte Sebastian Badilla
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
 No publiques el mismo mensaje en varios sitios, ten paciencia que ésto no es un chat, es un foro y debes de esperar a que alguien sepa ayudarte.
 No me hagas que te junte más mensajes iguales porque los vas poniendo en distintos sitios, si sigues haciendolo se te borrarán los que pongas.
 Saludos.
10/01/2012, 23:26 -

Re: Problema al desencriptar

#3
Registrado:
17/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
18
hola buenas tardes, escribo para indicar que tengo problemas con mis Evo Xl, que desde el dia de ayer intente configurar 2 decodificadores, ingresando los Tp normalmente, y luego aciendole un search al satelite, luego de eso encuentra los canales, pero, no los decodifica, queda en Canal Codificado Nagra ll AU: ON. No se lo que pasa y necesito saber que hacer, necesito un firmware nuevo?, estoy utilizando el firmware AZBox_EvoXL-USB_v211L41G, Alguien tiene alguna respuesta, o a alguien le a ocurrido lo mismo. Esperando atento a algun comentario. Atte Sebastian Badilla

Tengo el mismo problema, ya probé con cinco (5) unidades EVO XL y ninguno sale de la pantalla  Canal Codificado Nagra ll AU: ON. pese a llevar horas. Los que ya había configurado antes si funcionan perfectamente. Debe ser cuestión de un nuevo bin o nagra III no se?? Hay que averiguar si sabes algo lo publicas igual yo lo haré
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Por el momento les podemos decir que lamentamos saber que 3 personas tienen problemas con equipos nuevos, Azbox EVO XL que se están tratando de actualizar y que no han podido.  No funciona el autorroll y se queda en codificado.

Como primera medida, y que sea recién para el dia de mañana, vamos a poner nuevamente la actualización que funciona y tendrán que buscarla en Azbox Files.

Como segunda medida, les avisamos a los 3 que no hay apagón, y todos los mas ciento de miles de receptores están funcionando bien y normal, por lo que sugerimos paciencia de parte de ustedes, vamos a revisar y cambiar la actualización por seguridad.

Mantengamos el contacto y retornaremos con ayuda y sugerencias.

Saludos

Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
verificaste que instalaste la ultima actualizacion por si no aqui la tienes



[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 11/01/2012, 03:17 por marck525 »
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Bueno, nuevamente subimos al foro, la actualización con la que funcionan como dije miles de equipos.

Se encuentra en el Link que pongo abajo, hay que dar click a la imagen para que los lleve a puerto seguro.

En ese post, esta en la primera pagina la actualización del 16/07/2011 para el equipo Azbox EVO XL, que se encuentra funcional. También esta la lista de canales, para ese equipo citado.

Esperemos que con esta actualización que es la misma de siempre, puedan los equipos continuar funcionando normalmente, estaremos  a la expectativa de sus respuestas, mucho esmero en no equivocarse al actualizar y suerte para todos.

Registrado:
08/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola a todos los foreros , les dejo una explicacion de lo que esta aconteciendo , dias atras le dieron un gran golpe a Azbox prohibiendo su importacion y venta en territorio brasilero

¡ ¡ justo cuando se vienen modelos nuevos !!! y para rematar Telecomica manda un ECM que evita que los decos rolen poniendo a Azbox en un aprieto con sus usuarios sabiendo que la mayoria de los que no pudieron cargar sus cajitas es porque son clones , pero una gran mayoria tienen originales y estan con problemas tambien

 

Si arreglan los sof tambien levantan los clones y sino a esperar hasta la proxima caida

Que le puedo decir       ¡¡¡La jugada de Telecomica fue magistral !!!


      ¡¡ Que dilema para Azbox !!!



PROHÍBEN LA VENTA DE AZBOX EN BRASIL

La Justicia Federal de Brasil decidió prohibir la venta, importación y propaganda de los STBs que permiten captar ilegalmente las señales de TV paga, conocidos como AZBox. El proceso en contra de estos equipos fue encabezado por la asociación de TV paga ABTA, entre otros organismos.

Según ABTA, se comercializan entre 500 mil y 700 mil equipamientos de este tipo en ese país, lo que provoca a la industria pérdidas mensuales de alrededor de USD 53 millones. Además de ese organismo, también promovieron procesos en contra de la utilización ilegal de estos equipos el Sindicato Nacional de Empresas Operadoras de TV Paga (SETA, por sus siglas en portugués) y el Sindicato Nacional de Trabajadores en Sistemas de TV Paga y Sistemas Especiales (SINCAB).
El Juez que tomó la decisión -Marcelo Mesquita Saraiva- prohibió la comercialización de los STBs AZBox, Azamerica y Lexusbox, por competencia desleal y por atentar contra la Ley General de las Telecomunicaciones, informó el portal G1.

En Latinoamérica varios son los organismos que se mostraron preocupados por el crecimiento de estos equipos, entre ellos la Cámara de Cableoperadores del Paraguay y la Cámara Uruguaya de TV para Abonados (Cuta). En Chile, la Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) ya aclaró que "no está permitida la utilización de estos equipos para acceder a señales encriptadas de TV paga que requieren autorización de sus emisores conforme a la Ley de Propiedad Intelectual". En este país se realizó en octubre pasado un operativo donde se incautaron 2.800 AZBox, producto de una denuncia -a nivel internacional- de Movistar.

A  esto se le suma un ECM enviado por Telecomica el Sabado a las 22 hr que se resume en la falta de roleo de un receptor SD nuevo o que le hayas hecho un recovery , no afecta a los que ya estaban cargados y paso a explicar por que :

Todo deco SD que hay que esperar de 5 a 10 min aprox a que active es por que baja el complemento... la búsqueda la hace el deco en una tabla predeterminada... pero esa tabla ya no va, corrieron el complemento a otro rango... solo es cuestión de que editen el último firmware con los nuevos parámetros de búsqueda y descarga.
 Pero eso lleva tiempo, no tanto por la edición del firmware sino por saber donde está la nueva ubicación del complemento.

Los decos que ya traen el complemento son los Az-America, por esa razón el archivo de actualización (formato .abs) pesa mas de 4 megas… pero la contra es cuando cambian el complemento en el satélite en sí, aquella marca demora hasta 4 días en sacar la actualización de llaves, mientras el Az-Box solo demoran 1 hora porque solo tiene que bajar el nuevo complemento actualizado.
¿Recuerdan lo que ocurrio en el carnaval pasado ? Azamerica quedo como una semana colgado y Azbox saco los sof en cuestion de horas

Esta vez (no lo habían hecho nunca) crearon un nuevo rango para Nagra 2 y movieron el complemento… mandaron por antena la actualización de rango para los decos de Movistar el viernes y lo cambiaron de lugar el sábado a las 22:00…

En definitiva no levantas tu cajita ni clonandola con una que funcione

Bueno amigos… a seguir esperando… solo espero que la gente de Az-Box se esté moviendo.
 Saludos y a las ordenes
« Última modificación: 12/01/2012, 20:23 por laser68 »
Registrado:
17/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Saludos y gracias por prestar su atención en el caso. El bin en cuestion es el mismo que ya habia estado usando, de todas formas lo reemplece por el que gustosamente acaban de subir y el resultado sigue siendo el mismo. Todos los equipos que he instalado y que tengo en casa funcionan al 100% y el ultimo que configure lo hice el 26 de Diciembre aprox. sin ningun problema. Ahora bien el dia 09 de Enero intente con uno y no pude, hice la prueba con cinco equipos nuevos de caja y tampoco, hasta la fecha tengo equipos encendidos mas de 24 horas y no salen de la pantalla "Canal Codificado Nagra ll AU: ON". Me comunique con otra persona via telefonica y pedi el favor que configurará un equipo nuevo a ver si el problema soy yo, Y para nuestra sorpresa le paso lo mismo, quedando muy extrañado porque igualmente todos los demas que estan en uso estan OK. Ahora me consigo con esta persona en el foro con el mismo problema de fecha 10 de enero. NO ES CASUALIDAD SEÑORES ALGO PASA. A todos aquellos instaladores que tengan equipos Azbox Evo XL nuevos hagan sus pruebas, y pido que cualquiera que sea el resultado lo publiquen por aqui, mientras mas seamos mas rapido conseguimos solución. Gracias.
Registrado:
17/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Esta vez (no lo habían hecho nunca) crearon un nuevo rango para Nagra 2 y movieron el complemento… mandaron por antena la actualización de rango para los decos de Movistar el viernes y lo cambiaron de lugar el sábado a las 22:00…

Sabia que algo pasaba muchas gracias por la información quedará esperar
Registrado:
13/01/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
9
bueno, yo he probado ya varios equipos y lo mismo,
consulte con mi proveedor y me dice que lo mas probable es que va caer la proxima actualiz.
nos queda solo esperar y que caiga luego,
saludos
Registrado:
15/06/2009
Gracias:
1/0
Mensajes
25
Hola compañeros sludos desde Ecuador estamos en las mismas aca incluso yo que por andar haciendo un reset de fabrica me quede con los canals codificads slo resta esperar por lo pronto he conversado con los distribuidores aqui y la respuesta de la fabrica es que poco o nada haran por esos modelos por la proliferacion de los clones y me imagino yo por la remontada de las cajas hd tambien que ya estan en toda latinoamerica asi por ahi tambien hay un poco de intereses, bueno en fin ojala sea todo lo contrario ya que yo tengo una xs original que me acompaña ya 4 años y no la quisiera ver morir es mas estaba a punto de adquirir su predecesora en hd ni modo a esperar.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
hola amigos que tal ya enconte la solucion y lo e aplicado en tres azbox evo xl y funciona al 100% pronto pondre la solucion en no está permitido poner otros foros ;)
« Última modificación: 13/01/2012, 12:55 por Unamigo »
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
hola amigos que tal ya enconte la solucion y lo e aplicado en tres azbox evo xl y funciona al 100% pronto pondre la solucion en no está permitido poner otros foros ;)
Vaya forma mas subliminar de hacer publicidad de otros foros. Y pregunto: ¿porqué no la pones aquí?
¿para qué quieres éste foro?
¿sólo para coger información y poner soluciones en otro foro?
 Si es sólo para eso te invito a que tú voluntariamente abandones éste foro.
 Saludos.
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
86
tengo entendido que no puedo publicar keys? por eso es administrador

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 7 Respuestas
8475 Vistas
Último mensaje 06/10/2009, 14:12
por Unamigo
normal_post_locked * 3 Respuestas
5078 Vistas
Último mensaje 29/10/2009, 23:20
por Unamigo
veryhot_post_locked * 34 Respuestas
37856 Vistas
Último mensaje 10/08/2011, 03:09
por suacom
normal_post_locked * 5 Respuestas
6580 Vistas
Último mensaje 19/07/2011, 16:00
por animafactory
veryhot_post_locked * 63 Respuestas
77656 Vistas
Último mensaje 06/02/2012, 11:40
por yulai
normal_post_locked * 2 Respuestas
1279 Vistas
Último mensaje 19/07/2011, 20:37
por duke
normal_post * 1 Respuestas
4712 Vistas
Último mensaje 21/09/2011, 00:04
por remolacha8842
normal_post * 10 Respuestas
10764 Vistas
Último mensaje 13/01/2012, 04:30
por klonklon
normal_post * 1 Respuestas
6889 Vistas
Último mensaje 07/04/2012, 14:48
por kalfar
normal_post_locked * 1 Respuestas
3257 Vistas
Último mensaje 30/06/2015, 17:14
por cheparra
normal_post_locked * 0 Respuestas
1388 Vistas
Último mensaje 30/06/2015, 17:15
por cheparra
normal_post * 2 Respuestas
2124 Vistas
Último mensaje 16/11/2015, 03:36
por el novato
veryhot_post * 33 Respuestas
9120 Vistas
Último mensaje 04/11/2016, 15:50
por jshua
normal_post * 4 Respuestas
2019 Vistas
Último mensaje 28/03/2017, 22:43
por zamarrete
normal_post * 1 Respuestas
832 Vistas
Último mensaje 03/05/2023, 04:37
por juan007



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO