PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Actualizacion Azbox Xs y Xl Funcionando 100%  (Leído 19238 veces)

Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
!! ADVERTENCIA !!: Las informaciones aqui publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificacion de ningún sistema: Consisten en herramientas, programas y manuales para el uso con receptores y dispositivos electrónicos comerciales. NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción.

ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O  DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL.
No Irdeto files or communications allowed.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13237
Mensajes
104823
tengo entendido que no puedo publicar keys? por eso es administrador
OK, aclarado y recuerda para otra vez que no está bién derivar a otros foros.
 Saludos.
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Hola, soy Leonel, me podrias ayudar con estos datos a mi correo... leonelsanchez hotmail.   Saludos, y gracias de antemano...
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Hola, soy Leonel, me podrias ayudar con estos datos a mi correo... XXXXXXXXX hotmail.   Saludos, y gracias de antemano...

El primer requisito que se pide en el Foro, es que se presenten.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

Puedes aprender en  este link algo que es muy importante.

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

Cualquier pregunta, orientación, necesidad, debe ser encaminada a través de los hilos del Foro.
Ningún moderador o administradora estará atendiendo mensajes privados con pedidos personales.

Después de que te presentes, puedes pedir un mensaje privado MP, dentro del mismo Foro, no necesitas dar tu correo, ademas que no esta permitido hacerlo.

Un saludo y te esperamos en tu presentación.
14/01/2012, 17:48 -

solucion ayuda xl

#19
Registrado:
29/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Te inscribiste en el Foro en 30/3/2010 pero no te has presentado.

El primer requisito que se pide en el Foro, es que se presenten.

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/ [nonactive]

Puedes aprender en  este link algo que es muy importante.

newbielink:http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/ [nonactive]

Cualquier pregunta, orientación, necesidad, debe ser encaminada a través de los hilos del Foro.

Ningún moderador o administradora estará atendiendo mensajes privados con pedidos personales.

Un saludo y te esperamos en tu presentación.
« Última modificación: 14/01/2012, 19:54 por suacom »
Registrado:
17/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
18
SOLUCION: Tan solo aplique el nuevo bin de 14 de Enero y abre de inmediato, ni siquiera tuve que restaurar el equipo, solo lo monte encima y ya
Espero también les sirva
Suerte

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 15/01/2012, 15:13 por henryzalez »
Registrado:
17/05/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
18
Henry pero los que no tenemos ninguna falla ni problema no vale la pena hacer esa actualizacion... o sera necesaria... hay algunos cambios?¿?¿

Por lo menos en mi caso yo estoy en Venezuela... y yo todo lo veo ... menos los canales de Ecuador, Brasil y algunos que aparecen como bloqueados... pero en total seran como 15 no mas creo... y veo 185 canales bien...

Mi pregunta erspecifica... es ... si aplico esa actualizacion me abre esos canales.. o nunca los podre ver por estar en otra zona?¿?¿?


Gracias de antemano...

Saludos amigo.
De momento resuelve el problema de los equipos cuando están nuevos que no se sincronizaban, los otros con el bin anterior siguen funcionando al 100% pero de igual forma descargatela y tenla a la mano que puede ser que la pida de un momento a otro.
También estoy en Venezuela y veo los mismos canales que tu, es cuestión de hacer un scam completo con este nuevo bin a ver que resulta, ya me dijeron que abre algunos nuevos pero no lo certifico hasta hacer las pruebas, de igual forma chequae tu a ver y nos informamos por esta vía.
Registrado:
03/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
7
saludos  yo no he podido resolver mi caja xs   esta aun en nagra II  ...SI SABEN DE UNA SOLUCION AVISAR SALUDOS
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
La actualización que esta disponible para los miembros de Forokeyes, y es del 12/01/2012, fue puesta por Raul7 Co.Administrador del Foro.

Esta en el siguiente link: http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/azbox-plusplus-y-azbox_evoxl-usb-12112/

También en ese mismo link hay ofrecimiento de actualización, así como en otros lugares del foro, ideal es utilizar la que esta avalada por la categoría de quien la ofrece.

Que les sea de utilidad.

Registrado:
17/04/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
23
bueno, yo he probado ya varios equipos y lo mismo,
consulte con mi proveedor y me dice que lo mas probable es que va caer la proxima actualiz.
nos queda solo esperar y que caiga luego,
saludos
No se por que no puedo adjuntar el lin donde esta la solución a este problema de los evo xl....ojo también funciona para otros modelos.....porfa nos cuentan como les fue.....descarguen el manual....saludos desde Ecuador .....    :D  

[archivo adjunto borrado por el administrador]

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO