HD Decodificadores > AzBox - SD

Re: AZ AMERICA S810 y S800

<< < (4/7) > >>

josagi:
Segun el compañero alewizard, esta es la solucion


--- Cita de: alewizard en 04/06/2009, 23:36 ---Aquí esta la solución para el receptor AZ America S 810

aqui les dejo la explicación:
Actualizar desde el Firm AU 17-04-09

1 - Menu: USB upgrade, select firmware loader.abs /  (seleccionar update type = allcode )
2 - Reiniciar
3 - Menu: USB upgrade, select new mecm firmware S810_MECM_04-06-09.abs (seleccionar update type = allcode + bootloader )
4 - Reiniciar
5 - Escanear en busca de los canales

Espero les sea útil

--- Fin de la cita ---

Aqui les vuelvo adjuntar los loader respectivos
el bin esta en el primer mensage de este hilo
cuando tengan tiempo pasense por presentaciones
nos gusta conocer a todos los miembros
saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ccarlos06:
hola mi agos si alguien puede ayudarme quise actualizar mi az  s810 peero no funciono ya no ingresa como que se queda colgado y aparece en la pantalla del deco tres letras AZH Y NO SE QUE HACER ayudenmeeeeeeee ghrascias

erwin z:
QUE tal alquien me puede ayudar como actualizo mi az-america 810 por medio de USB..... espesificamente

erwin z:
QUE tal soy ERWIN alquien me puede ayudar con la actualizacion con mi az america S8010 solo tengo un pendrive como hago los pasos me idican si a mi correo erwinz soy de ECUADOR machala el oro gracias

erwinz edito tu email el que tenga interes revisara tu perfil pero en el foro eso no esta bien

y no te has presentado

ccarlos06:
IHAY ALGUNA OTRA FORMA DE ACTUALIZAR EL AZ 810PORQUE NO ME COJE EL PUERTO USB Y NO ENCUENTRO EL CABLE RS 232

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa