PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Azbox Newgen Mini + actualmente funciona con SKS ?  (Leído 11397 veces)

Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Desde Ecuador, las soluciones presentadas para Azbox Newgen Mini funcionan ´perfectamente por el momento, le leido a muchos por lo que elegí este post para agradecer a todos, y no los menciono por miedo dejar a alguien fuera. Muchisimas gracias por su paciencia, y por compartir sus conocimientos. Lo malo, está dando Linterna Verde en HBO, y es pésima¡¡¡      :D    

Que hice:

1.- Restaure de fábrica
2.- Instale Version 2.41
3.- Conecte en tuner 1 Am@zon... y mande a buscar canales.
4.- Conecte en tuner 2 Hispa... y mande a buscar solo en tp 11972 H 27500 ( no hace falta buscar en mas porque el tuner dos se bloquea y solo hace de dongle, así que los canales no saldran)
5.- Entre al menu ( boton menu + boton mute + 999) y elegí patch activado y en modo rs232 elegi SDS, y aparece la opcion para elegir satelite: Hispa y di ok.
6.- Desconecte de la corriente electrica al recibidor por 1 minuto. ( solo para estar seguro).
7.- Encendi y en el listado aparecieron los canales N3 en rojo... y se pueden ver.

Presentan leves frizeos, pero de 1 o 2 segundos máximo, nada para preocuparse.

Nuevamente gracias a todos por su ayuda, y seguiremos investigando.

Saludos desde Quito, Ecuador.
Registrado:
22/02/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
22
Muy Buenas:

Me pregunto si es posible o funciona con nuestros decos AZBox, (Premium, NewGen), u otra marca que posea doble tunner, el alimentar el tunner 1 con el Sat @m@z y el Tunner 2 con el Hisp@, pero usando un solo cable bajante, para mezclar las señales con un Disec y al llegar al punto de conexión, utilizar un switch para distribuir dalidas de RF, para las entradas de los deco?

Por lo menos yó lo estoy intentando y no me funciona al pelo...

Alguna idea?

Será que se requiere le sea tomada la señal individual al lnb del Hisp@ y pasarla directo al deco?

Mil Gracias...


El switch distribuye la señal sin orden, por lo que es improbable que las llaves que nos da el Hispa, vayan directamente al tuner 2 o 1 segun quieras. Quiza si en vez de Dsec y de switch usas un Diplexor, sea eficiente.
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
Amigo yo tambien tengo el mini newgen digame donde encontro la actualizacion 2.41 ya que las uqe he encontrado todas me dan error al actualizar. Gracias desde Santo Domingo
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Amigo yo tambien tengo el mini newgen digame donde encontro la actualizacion 2.41 ya que las uqe he encontrado todas me dan error al actualizar. Gracias desde Santo Domingo
Amigo aca esta en el foro buscala yo la subi
Registrado:
11/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Excelente la info, gracias.  :smt003:
Salu2¡¡¡¡¡
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
buen dia tengo una inquietud aparte del hispasat otro satelite que envie llaves si alguin lo sabe
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
De momento solo el hispa.

Saludos
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
10

Saludos Amigo
Seguí con todas las instrucciones que anotas y mi equipo ya no funciona, dime que debo hacer para recuperarlo, los datos del mismo son y vivo en Quito, mi fono 3465120, 09995046923
Versión software: 2.29, Id Modelo: New Gem, Versión Hardware:120403012529-1; HDMI: Cat6612, Nds s/n: 0
AYÚDAME

Desde Ecuador, las soluciones presentadas para Azbox Newgen Mini funcionan ´perfectamente por el momento, le leido a muchos por lo que elegí este post para agradecer a todos, y no los menciono por miedo dejar a alguien fuera. Muchisimas gracias por su paciencia, y por compartir sus conocimientos. Lo malo, está dando Linterna Verde en HBO, y es pésima¡¡¡        :D      

Que hice:

1.- Restaure de fábrica
2.- Instale Version 2.41
3.- Conecte en tuner 1 Am@zon... y mande a buscar canales.
4.- Conecte en tuner 2 Hispa... y mande a buscar solo en tp 11972 H 27500 ( no hace falta buscar en mas porque el tuner dos se bloquea y solo hace de dongle, así que los canales no saldran)
5.- Entre al menu ( boton menu + boton mute + 999) y elegí patch activado y en modo rs232 elegi SDS, y aparece la opcion para elegir satelite: Hispa y di ok.
6.- Desconecte de la corriente electrica al recibidor por 1 minuto. ( solo para estar seguro).
7.- Encendi y en el listado aparecieron los canales N3 en rojo... y se pueden ver.

Presentan leves frizeos, pero de 1 o 2 segundos máximo, nada para preocuparse.

Nuevamente gracias a todos por su ayuda, y seguiremos investigando.

Saludos desde Quito, Ecuador.
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
Saludos Amigo
Seguí con todas las instrucciones que anotas y mi equipo ya no funciona, dime que debo hacer para recuperarlo, los datos del mismo son y vivo en Quito, mi fono 3465120, 09995046923
Versión software: 2.29, Id Modelo: New Gem, Versión Hardware:120403012529-1; HDMI: Cat6612, Nds s/n: 0
AYÚDAME

por lo que veo tienes el software 2.29 y debes instalar el 2.41
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
De momento solo el hispa.

Saludos
gracias por suerte tengo internet
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
10
Amigo, nuevamente desde Quito, dime como cambiar de 2.29 a 2.41, si al momento de restaurar de fábrica y en la opción que sale debo eliminar todo? todo esto lo digo porque no encuentro la opción de cambiar la versión software, ya que al momento de querer entrar para cambiar siempre me rechaza.
Mi correo es: alesoni18@yahoo.com [nofollow]
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
10
por lo que veo tienes el software 2.29 y debes instalar el 2.41

Que debo hacer para actualizarlo, si me indicas el paso a paso de como hacerlo por favor YA QUE SOY NUEVO en estas lides.
Gracias
ANTUA
Registrado:
24/07/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
93
Que debo hacer para actualizarlo, si me indicas el paso a paso de como hacerlo por favor YA QUE SOY NUEVO en estas lides.
Gracias
ANTUA
Amigo mira acá el foro esta la actualización, búscala, la descargas y descomprimes,la pones en una flash USB luego insertas la flash en el puerto usb de tu mini vas menú USB escoges el archivo de la 2.41 y le dices ok el comienza la actualización,cuando la termine el pregunta que  si reincida dile que si y listo ya. si alguna duda con gusto.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO