PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: consulta del modo sks en newgen+  (Leído 11634 veces)

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Hola Murso.....Te Habla Boris desde Panamá.......Recien compre un Mini AZbox newgen......le meti la actualización ......direccione la antena a amazonas y me salen los canales, pero me salen con el mensaje de canal codificado.solo puedo ver uno de mexico y algunas propagandas de sky... es necesario conectar otra antena de por fuerza.........otra pregunta cuando anteriormente hablan de liberar las keys a que paso se refieren en el azbox
30/05/2012, 20:10 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#1
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Hola bmontero.

La actualización que debes utilizar es esta. http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=106117.new#new

Si no te abren los canales, da más detalles del problema, sat, antenas, modo, etc.

Saludos.
30/05/2012, 20:23 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#2
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Gracias........ya te aviso antes que termine la semana como me fue.
01/06/2012, 22:27 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#3
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Que tal murson.....le instale el ultimo bin y he probado con la version 2.29 tambien .y solo me sale un canal de mexico y unas propagandas de tv pagada todo los demas canales me salen codificados.. tengo la antena de 90 cm orientada hacia amazona, lnb 0.4 en forma horizontal  receptor mini azbox newgen, recibo calidad 97 y fuerza de 60... he probado tambien un procedimineto que me indicaron con modo ethernet y tampoco......agradeceria si me orientan que mas puedo hacer....
03/06/2012, 03:51 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#4
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Mmmmm, no sé porque me da la impresión que estás apuntando a otro sat. Fijate en este link si tienes estos canales en ese trasponder. http://www.portaleds.com/espanol/listar.php?sat=2990&fre=11342H
Porque el amazonas tiene algunos canales fta que deberías poder ver.

Confirma esto y luego vemos que pasa.

Un abrazo.
03/06/2012, 04:34 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#5
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Buenas noches Murson....Antes de todo gracias por la ayuda........De esa direcciòn que me diste hay algunos y otros no..los de colombia no los veo..sera que hay algun satelite que esta cerca?...es que ahora que lo mencionas me salen los de la empresa de pago,, esnormal que estos canales de pagos salgan?pero segun la pagina, la orientacion de la antena es esta, y asi la tengo.:    

Dish Setup Data    View dish alignment line in Google Earth
Latitude: 8.4278°
Longitude: -82.4307°
   
Name: 61W AMAZONAS | AMAZONAS 2
Distance: 36381km
   
Elevation:  63.1°
Azimuth (true):  110.5°
Azimuth (magn.):  112.0°
LNB Skew [?]:  -67.9°
Turn counter-clockwise standing behind the dish
03/06/2012, 04:48 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#6
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Murson... vi un comentario de una persona que vive en una provincia cerca de donde yo vivo y dice que escuchi el siguiente comentario: el Sky está muy cerca de este saletile ( amazonas) y está interfiriendo con la señal de este.. QUiere decir que puedes tener razon en lo que dices. El detalle es como lo capto......ME puedes dar una idea con que tp (freecuencia y simbolo rate) puedo hacer el intento de captarlo ya que anteriormente he estado slo dando busqueda ciega.........creo que me va a tocar treparme por ensima vez al techo.......jejeje
04/06/2012, 02:33 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#7
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
A mi me suena que estás apuntando al 43W (Intelsat 11) que es el que trasmite el paquete de sky para Brasil. Cargale el TP 11382 H s/r 28888 y ve moviendo la antena hacia tu izquierda hasta que tomes calidad. Dime en dónde estás para orientarme mejor.
04/06/2012, 15:20 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#8
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Enterado......Gracias..........ME ecuentro en David, Panamá. Una ciudad que esta cerca de la frontera con Costa Rica....  Vi un comentario de una persona que esta a 45 Km de mi ubicación y comenta que las cordenadas que da la pagina donde encontre la dirección del satelite (Dishpointer), no son del todo exacta....dice que las cordenadas son diferentes, te las escribo para saber que opinas, si es en esa dirección correcta o es  al revez, la direrencia esta en el Azimuth que la pagina dishpointer me dice 110.5 y el que me comento dice que es entre 120 y 125:

Elevation:  entre 60.° y 35 °.
Azimuth (true):  entre 120.0° y 125.0°
LNB Skew [?]:  -50.0°
04/06/2012, 20:19 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#9
Registrado:
25/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
20
Buenas noches Murson....Antes de todo gracias por la ayuda........De esa direcciòn que me diste hay algunos y otros no..los de colombia no los veo..sera que hay algun satelite que esta cerca?...es que ahora que lo mencionas me salen los de la empresa de pago,, esnormal que estos canales de pagos salgan?pero segun la pagina, la orientacion de la antena es esta, y asi la tengo.:    

Dish Setup Data    View dish alignment line in Google Earth
Latitude: 8.4278°
Longitude: -82.4307°
   
Name: 61W AMAZONAS | AMAZONAS 2
Distance: 36381km
   
Elevation:  63.1°
Azimuth (true):  110.5°
Azimuth (magn.):  112.0°
LNB Skew [?]:  -67.9°
Turn counter-clockwise standing behind the dish


Los datos de arriba para apuntar al satélite Amazonas,  NA2, están casi correctos con excepción, de la posición del LNB, que no es negativo si no mas bien +

Puedes utilizar los servicios de SatBeams cuyo enlace es el siguiente:

http://www.satbeams.com/footprints [nofollow]

 
ME ecuentro en David, Panamá.  una persona que esta a 45 Km de mi ubicación dice que las cordenadas son diferentes, que opinas.

Elevation:  entre 60.° y 35 °.
Azimuth (true):  entre 120.0° y 125.0°
LNB Skew [?]:  -50.0°


Si ya tienes los datos correctos, es con eso que tienes que trabajar hasta obtener un buen porcentaje de señal, como la que estabas reportando de 97% en calidad y 60%  en fuerza.  No te concentres en lo que dicen terceras personas.

Si estas apuntando correctamente, si tienes el equipo actualizado con el archivo que te dieron que es el que te corresponde, ya estas en condiciones de ver una lista larga de canales,  8 de los cuales están libres, y los demás encriptados, pero el sofware de tu equipo tiene todas las instrucciones para desencriptar y dejarte ver.

Esperemos que descubras cual es tu problema con las ayudas que están llegando.

Saludos.

04/06/2012, 20:34 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#10
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Enterado......Gracias..........ME ecuentro en David, Panamá. Una ciudad que esta cerca de la frontera con Costa Rica.... 

Desde tu zona debes girar hacía tu derecha (al revés de lo que te dije antes porque estás del otro lado de la línea del Ecuador). Otra cosa importante... Estás en la última parte de la hueya del amazonas que cubre sudamérica, o sea, necesitas una antena mínimo de 1 metro a 1,50 para captarlo. Amigo, estás en una zona en dónde se hace dificil captarlo si no usas un gran plato.

61°W — Amazonas 2
Ku-band South America Beam
Distance to satellite:   36914.6km
Location:   8.43°N 82.5°W
Elevation angle:   63.1°
LNB Tilt (skew):   68°
True azimuth:   110.4°

06/06/2012, 19:22 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#11
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Buenas tardes.....gracias por sus aportes............Le comento::::: me consegui prestado un satellite finder y en efecto las sospechas....en Azimuth (true)=110.4° me marca con fuerza el intelsat11....le di un pelin hacia la derecha (Azimuth(true)=122.°)aproximadamente con Elevation angle:   64.0° con el lnb en 69 grados positivo...y encontre amazonas..ahora mi problema es otro::: solo encontro 4 TP en vertical y solo 86 canales que me salen codificados......fuerza de 60 y calidad 97......como hago para decodificar eso? ya probe la actualizacion 2.29 y 2.33 y nada
12/06/2012, 18:01 -

Re: consulta del modo sks en newgen+

#12
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Buenos días........ gracias Murson por el aporte..........La semana pasada econtre efectivamente el satellite... pero les informo que tuve que comprar una antena mas grande de 1.10 y ya capto la señal ..........capto alrededor de unos 180 canales..........les comento que la actualizacion que me enviaron arriba......la utilice y me agarra bien los canales....Para cualquiera que este en la provincia de Chiriquí, Panamá.. le recomiendo que utilice antenas de 1.10 hacia arriba......con las de 90 cm es muy dificil
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Buenas tardes para dar mi aporte....tengo un AZBOX Newgen Mini....Como sabran hace algunos dias comenzaron a desaparecer los canales HBO y MAX Prime, causado segun informan por la migración a Nagra 3.. les comento que Realice los cambios que salen en el enlace (http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-mini-newgenplus-v2-33-30-abril-2012/15/) y adicional le meti una actualizacion 2.41...y recupere los canales..es decir.. he vuelto a ver los canales que se habian perdido, soy sincero, no se si fue el bin que instale o los procedimientos del enlace de arriba que adicional lo conecte al internet por el cable..... lo cierto que estoy viendo nuevamente los canales perdidos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO