PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Problema deco Azbox NewGen - Fuerza 0% y Calidad 93%  (Leído 10903 veces)

Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Hola... Necesito ayuda... Tengo un mini azbox newgen, elimine todos lo TP y le di busqueda ciega. Me encontro alrededor de 400 canales.. el problma es que casi que todos sale em mensaje de canal codificado y los que no le salen ese mensaje sale otro de cargando, esmere un momento y se queda ahi.......le he puesto lo ultimo que sale de bin en los foros y tampoco.....Si alguien me dice que mas puedo hacerlo agradeceria.
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
Hola... Necesito ayuda... Tengo un mini azbox newgen, elimine todos lo TP y le di busqueda ciega. Me encontro alrededor de 400 canales.. el problma es que casi que todos sale em mensaje de canal codificado y los que no le salen ese mensaje sale otro de cargando, esmere un momento y se queda ahi.......le he puesto lo ultimo que sale de bin en los foros y tampoco.....Si alguien me dice que mas puedo hacerlo agradeceria.

hola salu2 antes de publicar un nuevo tema busca mas arriba esta publicado en carios temas como resolver esos problemas para el newgen y el mini newgen exitos
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Lo primero que se necesita para recepcionar un satélite es que la parabólica este bien apuntada.

Si es así, te tiene que dar porcentajes de Fuerza y Calidad que estén arriba del 50%. Tu dices que tienes 97% de calidad y 0 de fuerza.

No podemos tener imagen y sonido, si no hay antena parabólica, y cuando esta mal apuntada, se movió, los conectores están mal, el cable coaxial de bajada esta mal, algo referente al sistema de antena esta mal, no tienes porcentaje de señal, y no tienes ni imagen ni sonido, y te puede decir el receptor, canales encriptados, o te puede decir mala señal.

Sobre las actualizaciones, te puedo decir que muchos tratan de componer sus receptores poniendo una nueva actualización que no es necesaria porque el problema esta por otro lado. 

Ademas le meten cualquier cosa. 

Es importante cuando ya el sistema de antena esta normalizado, dar la búsqueda ciega, permitir que funcione el autorroll, y recién pensar en actualizar poniendo correctamente la actualización que le corresponde. 

En nuestro foro esta la que necesitas para el mini newgen.

Que te sea de utilidad.



Registrado:
22/11/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
17
Esto tiene que ver con la colocación AZIMUT de la antena es decir localizar el sat haciendo movimiento de izquierda a derecha del plato.
En los que es arriba a bajo la ELEVACION antena que me parece que esta casi perfecto con 97% de calidad que dices tener, en lo personal tengo 97% fuerza y 60 calidad y corre perfecto. Saludos . Espero te sirva las recomendaciones.
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Es correcto, la antena esta bien la calidad en 97 y la fuerza en 65....... ya estoy viendo en otros foros las posibles soluciones..gracias......saludos desde Panamá.
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Hola..... Habla BMontero desde Panamá.......Recien compre un Mini AZbox newgen......le meti la actualización ......direccione la antena a amazonas y me salen los canales, pero me salen con el mensaje de canal codificado.solo puedo ver uno de mexico y algunas propagandas de sky... es necesario conectar otra antena de por fuerza.........otra pregunta cuando anteriormente hablan de liberar las keys a que paso se refieren en el azbox.
.....le instale el ultimo bin y he probado con la version 2.29 tambien .y solo me sale un canal de mexico y unas propagandas de tv pagada todo los demas canales me salen codificados.. tengo la antena de 90 cm orientada hacia amazona, lnb 0.4 en forma horizontal  receptor mini azbox newgen, recibo calidad 97 y fuerza de 60... he probado tambien un procedimineto que me indicaron con modo ethernet y tampoco......agradeceria si me orientan que mas puedo hacer....
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
hola tengo el mismo problema  la antena esta bien instalada, la actualización es la correcta, pero no abren lso canales en negra2 solo los canales fta son 5 que solucion podemos darle a este prblema
Registrado:
18/05/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
53
Que tal Sangre..

Encontre solución a mi caso, con ayuda de personas de este foro a la cual les estoy muy agradecido y no se si sea tu caso, pero te dejo el link para que leas mi solución:::http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/re-consulta-del-modo-sks-en-newgenplus/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO