PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Re: Azbox Newgen - Amazonas - Hispasat - Star One C2 - Dongles.  (Leído 5783 veces)

Registrado:
23/08/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
2
hola con el newgen+ y la version 2.33 se puede abrir los canales en nagra 3 pero no los hd por que el newgen + no es hd se te van a abrir canales portugueses como ser el espn brasil esporte interactivi rtpi sport tv y varios h.b.o y m@x prim todos en portugues por supuesto en el menu oculto (mtute,999) activas el patch en modo sds ahi te figura el hispa que te manda las flores
en el tuner 1 ama y en el 2 el hispa
yo tengo la version 2.33 y el mismo aparato newgen + y abro todos los nagra3 
saludos

Hola soy nuevo a pesar que tengo tiempo viendo esta pagina quiero saber como hacer para bajar el software e el newgen+ y la version 2.33, puedo ver canales Brasileros pero salen bloqueados.
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9836
Mensajes
118569
Para bajar la actualización 2.33 para el receptor satelital Azbox Newgen+ debes ingresar al enlace que te voy a dar mas abajo, ahí puedes darle las gracias al compañero murson, y vas a ver que: newgen+v2.33.azbr.rar (1647.91 KB - descargado 295 veces.)

Le das un click con tu mouse para bajar el archivo.

El enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/actualizacion-oficial-azbox-newgen-v2-33/

Después regresas y nos cuentas a que satélite estas apuntando, cuando dices que puedes ver canales Brasileros, pero salen bloqueados. Eso en realidad es una contradicción. Pienso que la lista de canales esta ahí, pero no tienes ni imagen ni sonido, y si eso es así debes ingresar al enlace que te doy para que estudies que tienes que hacer.

El enlace es:

http://www.forokeys.com/foro/rumores-nagra3/explicacion-como-ver-canales-en-amazonas-en-nagra-3/

Nota:  Estaré esperando tus respuestas.


QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO