PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Saludos Para todo y reconocimitno por sus aportes  (Leído 7339 veces)

Registrado:
25/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenos amigos acabo de comprar un AZBOX Newgen+ totalmente nuevo sin configuracion y quiero que me coja los canales de amozon ya he leido en todo varias partes del foro como hacerlo pero quiero estar seguro que que me dijeron que si hago algo mal se me dana el equipo    :(   . cuales son los pasos correctos actualizar primero el equipo para buscar la senal o que debo hacer ya que intenten buscar la senal asi como esta el equipo como viene de fabrica pero no la encontre la senal le cuadrelos grados la movi y todo pero nada calida daba 97% pero fuerza 0% y para nada se movio. le agradezco me den los pasos para buscar la senal y como actualizarlo correcto para que me decodifiquen los canales de amozon y que archivos debo utilizar... muchas gracias y espero su amble colaboracuion...
   :)  
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola a todos necesito saber algo de informacion sobre los cables de comunicacion:

seras que si le cambio el cable de Audio/Video por un HDMI a mi AzBox Newgen+ mejora la imagen en cuento a resolucion ya que tengo un tv Full HD y se ven los canales nitidos pero la resolucion de la imagen si deficiente.


Geacias....    :)  
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
buenos amigos acabo de comprar un AZBOX Newgen+ totalmente nuevo sin configuracion y quiero que me coja los canales de amozon ya he leido en todo varias partes del foro como hacerlo pero quiero estar seguro que que me dijeron que si hago algo mal se me dana el equipo    :(   . cuales son los pasos correctos actualizar primero el equipo para buscar la senal o que debo hacer ya que intenten buscar la senal asi como esta el equipo como viene de fabrica pero no la encontre la senal le cuadrelos grados la movi y todo pero nada calida daba 97% pero fuerza 0% y para nada se movio. le agradezco me den los pasos para buscar la senal y como actualizarlo correcto para que me decodifiquen los canales de amozon y que archivos debo utilizar... muchas gracias y espero su amble colaboracuion...
   :)  

Hola hespinosa:   :hola_:

Un gran saludo a los amigos de Colombia:   bienvenido

 :_bola:  Veo en mi bola de cristal que has estado investigando como instalar tu estacion.    :_bola:

 :_bola:  También veo que tienes un equipo nuevo AzBox Newgen +. Que bueno  :icon_wink:

Primero: Que no te asusten con advertencias. Recuerda el miedo es un sentimiento negativo, superarlo y te ira bien.  :_risitas_:

Segundo: Tienes que apuntar correctamente al satélite que quieres, y tienes que recibir la señal, video y audio de algunos canales libres. Tu todavía no has apuntado correctamente a nada. Con esto te quiero decir de la calidad de señal, no puede estar en zero como tu indicas, con un zero estas aplazado. Tiene que tener por lo menos mas del 40 % de calidad de señal.   :_rasca:

Tercero: No trates de actualizar nada, hasta no tener una buena comunicación de tu receptor con tu TV, con imágenes y audio de los pocos canales libres FTA.   :_silencio:

Después de eso, regresas y hablamos de actualizar y abrir los encriptados que te tienen que salir y avisar que están ahí esperándote.   :icon_idea: :bicicletado9: :_electricidad:



Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola a todos necesito saber algo de informacion sobre los cables de comunicacion:

seras que si le cambio el cable de Audio/Video por un HDMI a mi AzBox Newgen+ mejora la imagen en cuento a resolucion ya que tengo un tv Full HD y se ven los canales nitidos pero la resolucion de la imagen si deficiente.


Geacias....    :)  

La calidad de la imagen con cables audio y video debería ser buena, nunca deficiente.   :icon_surprised:

Si se tiene una mejor transferencia de la señal utilizando este moderno sistema de conexión con el tipo HDMI, pero no vas a solucionar problemas de imagen deficiente, cambiando a este otro tipo de conexión.    :_ bofetea:


 :bicicletado9: :_risa1: :biciemo:
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola hespinosa:   :hola_:

Un gran saludo a los amigos de Colombia:   bienvenido

 :_bola:  Veo en mi bola de cristal que has estado investigando como instalar tu estacion.    :_bola:

 :_bola:  También veo que tienes un equipo nuevo AzBox Newgen +. Que bueno  :icon_wink:

Primero: Que no te asusten con advertencias. Recuerda el miedo es un sentimiento negativo, superarlo y te ira bien.  :_risitas_:

Segundo: Tienes que apuntar correctamente al satélite que quieres, y tienes que recibir la señal, video y audio de algunos canales libres. Tu todavía no has apuntado correctamente a nada. Con esto te quiero decir de la calidad de señal, no puede estar en zero como tu indicas, con un zero estas aplazado. Tiene que tener por lo menos mas del 40 % de calidad de señal.   :_rasca:

Tercero: No trates de actualizar nada, hasta no tener una buena comunicación de tu receptor con tu TV, con imágenes y audio de los pocos canales libres FTA.   :_silencio:

Después de eso, regresas y hablamos de actualizar y abrir los encriptados que te tienen que salir y avisar que están ahí esperándote.   :icon_idea: :bicicletado9: :_electricidad:


Gracias suacom me gustan estos sitio le colaboran mucho y yo tambien lo hare, bueno la pregunta es tengo calida 97% y fuerza 0% equipo totalmente nuevo con ese equipo asi puedo cuadrar la anten? Gracias///
27/09/2011, 15:03 -

FUERZA Y CALIDAD DE SEÑAL.

#5
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
La calidad de la imagen con cables audio y video debería ser buena, nunca deficiente.   :icon_surprised:

Si se tiene una mejor transferencia de la señal utilizando este moderno sistema de conexión con el tipo HDMI, pero no vas a solucionar problemas de imagen deficiente, cambiando a este otro tipo de conexión.    :_ bofetea:


 :bicicletado9: :_risa1: :biciemo:

Cuando conectas la antena parabólica, aunque no estés apuntando nada te va a mostrar fuerza 93 o 94 % y te va a mostrar calidad 0 (zero) :leyendozr0:

Me parece que te confundes cuando dices: calidad 97 y fuerza 0 (invertido) No puedes tener alta calidad de algo que no existe.  :_rasca:

Lo importante es que tu receptor te esta avisando, que no hay nada que mostrar.   :summer22rr0:

Volvemos al punto primero. Tienes que apuntar correctamente tu antena, si quieres tener imagen y sonido.   :_malito_:

Luego cuando ya estés sintonizando los canales libres FTA, y tu receptor te diga que los demás también están ahí pero encriptados, nos das otra visita, para continuar tratando de ayudarte.    :tresbailan_: :_risa1:

Estamos ?   :smt013:

 :icon_idea:
27/09/2011, 15:41 -

Re: FUERZA Y CALIDAD DE SEÑAL.

#6
Registrado:
25/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Cuando conectas la antena parabólica, aunque no estés apuntando nada te va a mostrar fuerza 93 o 94 % y te va a mostrar calidad 0 (zero) :leyendozr0:

Me parece que te confundes cuando dices: calidad 97 y fuerza 0 (invertido) No puedes tener alta calidad de algo que no existe.  :_rasca:

Lo importante es que tu receptor te esta avisando, que no hay nada que mostrar.   :summer22rr0:

Volvemos al punto primero. Tienes que apuntar correctamente tu antena, si quieres tener imagen y sonido.   :_malito_:

Luego cuando ya estés sintonizando los canales libres FTA, y tu receptor te diga que los demás también están ahí pero encriptados, nos das otra visita, para continuar tratando de ayudarte.    :tresbailan_: :_risa1:

Estamos ?   :smt013:

 :icon_idea:

correcto bueno te cuento bien... me toco pagar para que me hicieran todo esto y me dijeron que me explicabna y nada no me explicaron. ahora quiro intalar otro y necesito saber los pasos correctos:

tengo el decodificardor 100% nuevo. con ese sin acerle nada asi como salio de fabrica lo puedo apuntar al satelit de amz para cuadrar la senal? o debo hacerle algo antes al deco. Gracias me gusta tus respuesta muy certadas 
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Tu estas diciendo:

correcto bueno te cuento bien... me toco pagar para que me hicieran todo esto y me dijeron que me explicaban y nada no me explicaron. ahora quiero instalar otro y necesito saber los pasos correctos:

tengo el decodificador 100% nuevo. con ese sin hacerle nada así como salio de fabrica lo puedo apuntar al satélite de amz para cuadrar la señal? o debo hacerle algo antes al deco. Gracias me gusta tus respuesta muy acertadas.

RESPUESTA    :P    uedes apuntar al satélite Amazonas así nomas, mas adelante le damos la actualización.

Registrado:
06/10/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
4
buenos amigos acabo de comprar un AZBOX Newgen+ totalmente nuevo sin configuracion y quiero que me coja los canales de amozon ya he leido en todo varias partes del foro como hacerlo pero quiero estar seguro que que me dijeron que si hago algo mal se me dana el equipo    :(   . cuales son los pasos correctos actualizar primero el equipo para buscar la senal o que debo hacer ya que intenten buscar la senal asi como esta el equipo como viene de fabrica pero no la encontre la senal le cuadrelos grados la movi y todo pero nada calida daba 97% pero fuerza 0% y para nada se movio. le agradezco me den los pasos para buscar la senal y como actualizarlo correcto para que me decodifiquen los canales de amozon y que archivos debo utilizar... muchas gracias y espero su amble colaboracuion...
   :)  

Yo tengo el mismo problema raro: fuerza 0% y calidad 93% ( y no al reves), ahi esta lo raro, en fuerza no hay nada y en calidad muy bien, por que se da este problema?? (antena mal apuntada?, cable de antena a deco muy largo?, LDN defectuoso, etc??), ya actualice el deco v2.20 e incluso cargue una lista de canles verticales.sdx, busqueda ciega, pero nada .... la antena ya la apunte bien, según creo yo, con todas las indicaciones posibles.... alguien tiene una posible causa del problema y la solución??
« Última modificación: 06/10/2011, 07:11 por joseluisaldunate »
06/10/2011, 15:29 -

TU ANTENA NO ESTA FUNCIONANDO

#9
Registrado:
24/12/2010
Gracias:
91/9838
Mensajes
118569
Hola: :hola_:

Para hacerlo simple.  Tu antena no esta funcionando. :convelakl2: :pena1:

Puede ser que este mal apuntada.   :convelakl2: :pena1:

Puede ser que el cable de bajada tenga mal ajustados los conectores.   :convelakl2: :pena1:

Puede ser que algo anda mal con el LNB.    :convelakl2: :pena1:

  :_rasca:  No importa que la calidad de algo que no tienes y que no existe este en el 97%. Segun te dice tu receptor.   :_rasca:

Investiga tu antena y su bajante y habrás encontrado solución.   :_magia_:
Registrado:
30/09/2011
Gracias:
3/1
Mensajes
154
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar informacion para la configuracion del IKS del NEWGEN+

Agradezco la informacion.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

Related Topics

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
normal_post_locked * 3 Respuestas
1173 Vistas
Último mensaje 28/09/2011, 15:57
por suacom
normal_post_locked * 0 Respuestas
817 Vistas
Último mensaje 26/09/2011, 17:07
por duke
normal_post_locked * 2 Respuestas
670 Vistas
Último mensaje 30/10/2015, 17:11
por suacom
normal_post_locked * 3 Respuestas
677 Vistas
Último mensaje 18/04/2016, 10:38
por meca2123
normal_post_locked * 2 Respuestas
694 Vistas
Último mensaje 03/06/2016, 07:52
por meca2123
normal_post_locked * 4 Respuestas
823 Vistas
Último mensaje 20/09/2016, 15:03
por casemiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
742 Vistas
Último mensaje 04/03/2017, 15:24
por casemiro
normal_post_locked * 1 Respuestas
629 Vistas
Último mensaje 15/05/2017, 22:22
por casemiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
548 Vistas
Último mensaje 24/09/2017, 21:31
por PoP*PeQuE
normal_post_locked * 2 Respuestas
400 Vistas
Último mensaje 04/12/2017, 18:51
por cachorro035
normal_post_locked * 3 Respuestas
353 Vistas
Último mensaje 02/12/2019, 22:34
por casemiro
normal_post_locked * 2 Respuestas
311 Vistas
Último mensaje 18/12/2019, 11:38
por casemiro
normal_post_locked * 4 Respuestas
259 Vistas
Último mensaje 22/11/2020, 15:15
por mars³
normal_post * 0 Respuestas
752 Vistas
Último mensaje 22/11/2020, 10:58
por chuchi2946
normal_post_locked * 0 Respuestas
168 Vistas
Último mensaje 22/11/2020, 11:45
por duke



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO