Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: receptores ''piratas'' tendran satelite propio para america latina  (Leído 3849 veces)

06/04/2014, 23:00

Desconectado Mao C

Esta publicado en la web No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate piratas :D

07/04/2014, 16:34Respuesta #1

Desconectado cheparra

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
Hola Mao, será necesario esperar para saber si es verdad tanta belleza; pero si así fuera imaginemos todas las implicaciones legales que esto tendría,  ojalá y se de pero a mi modo de ver el problema principal no radica en los satélites, si no en el hecho de no querer pagarle unos derechos a las multinacionales de tv que nos exprimen con sus altos costos. Esto seguiría siendo tan "pirata" como siempre.

Intenté ingresar al link que pusiste pero no se puede revisa si está bien.

07/04/2014, 17:06Respuesta #2

Desconectado cheparra

  • Usuario Nivel Máximo
  • *****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
Mira Mao aquí el texto tomado de Azbolivia Facebook, por el otro link no pude ingresar.

Un satélite para llamar a su propia , este es el sueño de los fabricantes chinos de receptores de televisión pirateadas y la pesadilla de los operadores de televisión por suscripción , un sueño, o una pesadilla , que pronto se viene .
Eso es porque las fábricas chinas de la región de Shenzen , donde están los mayores fabricantes de receptores de televisión pirateadas, decidieron unirse para financiar la producción y el lanzamiento de un satélite para la transmisión de televisión digital equipada con no menos de 57 transpondedores en banda KU.
El proyecto tiene un presupuesto de $ 104 millones y será financiado al 70 % por el gobierno chino y debe ser liberado de Lanzamiento de Satélites de Jiuquan , en el Centro,
en el desierto de Gobi , 1600 kilometros desde Beijing a principios de 2015 y ocuparán una posición orbital entre el satélite Sky , Intelsat 11 , situado en la posición orbital 43W , y el satélite Amazonas, situado en la posición orbital 61W .
Otro problema importante de la operación del satélite para ser lanzado por el pirata de televisión china es que no se les permite operar un satélite en esta posición orbital .
Sin relación con la ilegalidad de la operación de un satélite de este tipo, las principales marcas de receptores de piratas para América Latina ha prometido más de 200 canales de alta definición en este nuevo satélite , así como los canales 5 4K para ser lanzado por NET próximo año.
Al otro lado de este mega suscripción operación piratería tv son asociaciones de lucha contra la piratería de la televisión por suscripción como ABTA y la Alianza contra la Piratería TV de pago, que también ha visto nunca un plan de operación para evitar que este satélite entra en operación.
Tienen la intención de derrocar a su posición orbital del satélite , el lanzamiento de un objeto al espacio a entrar en colisión con el satélite ruta pirata, la idea es que este objeto es lanzado a bordo de un cohete Ariane 5 desde el puerto espacial de Kourou , en la Guayana Francesa .
Será una verdadera operación de guerra de las galaxias en los cielos de Brasil .

17/04/2014, 04:42Respuesta #3

Desconectado jonciosito

seria una nueva opscion y seria genial gracia spor el aporte amigos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES