PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: recovery 806  (Leído 7999 veces)

15/02/2010, 16:32 -

recovery 806

Registrado:
25/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola amigos: estoy con el deco muerto desde que baje la actualizacion de febrero 12 , he intentado le recuperacion del equipo pero sigue igual, utilizando el tool  S 800 Az loader , transferi 1º, s800 factory v1.13B4 sin lograr nada ,hoy utilice el archivos ABS s806 factory v2.2B3 pero si bien baja el archivo y marca descarga satisfactoria , no se produce reset del equipo , por tanto lo apago ; luego lo enciendo y continua sin encender el display.
Alguien tiene alguna ayuda que pueda brindarme, quizas este haciendo algo mal?
Gracias de antemano , espero respuesta
Saludos desde Argentina
15/02/2010, 17:45 -

Re: recovery 806

#1
Registrado:
25/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Amigos con  Fallas en recovery s 806:
Pude recuperar el deco , cambie el tool utilice el que viene en web Azamerica  s810 az-Upgrade
cargo y se reseteo encendiendo ya el display .Ahora habra que esperar que salga el bin de actualizacion
Saludos Al foro
       
04/05/2010, 23:48 -

Re: recovery 806

#2
Registrado:
14/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
7
Amigos con  Fallas en recovery s 806:
Pude recuperar el deco , cambie el tool utilice el que viene en web Azamerica  s810 az-Upgrade
cargo y se reseteo encendiendo ya el display .Ahora habra que esperar que salga el bin de actualizacion
Saludos Al foro
       
hola amigo estoy con los mismos problemas q has tenido me justaria saber cuales son los pasos
q hay q seguir por no entiendo mucho pero todas maneras me justaria q me de los pasos te agradesco
antemano gracias espero tu respuesta .......
05/05/2010, 05:34 -

Re: recovery 806

#3
Registrado:
20/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Lo primero que tenes que hacer, es conseguir un cable serial, y conectar el receptor a tu PC a traves de ese cable.
Tenes que bajar 2 cosas, el "loader" y el firmware de fabrica del 806.
http://www.forokeys.com/foro/azbox-files/azbox-recuperar-software-para-todos-los-modelos/msg141520/#msg141520
En ese post tenes el firmware, y un poco mas abajo tenes el loader.

Procedimiento:

1_ Conectas el receptor a tu maquina con el cable serial, el receptor enchufado a la corriente pero con la perillita de atras apagada.
2_ Ejecutas el Loader, que es el programa que te permitirá hacer el recovery. Ahi elegis la ruta de donde esta el firmware de fabrica.
3_ Le das "Next", y luego prendes la perillita de atras del receptor.
4_ El sistema reconoce el receptor, y comienzas a ejecutar la recuperacion, que demora pocos minutos.
5_ Luego, con el firmware de fabrica instalado, le cargas la ultima actualizacion y listo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO