Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Resuelto problema recalentamiento Bravissimo twin  (Leído 2162 veces)

05/05/2012, 15:02

Desconectado eskorsario

Un atento saludo a todos los miembros de este prestigioso foro, les comento mi experiencia con mi reciente adquisicion del Bravissimo twin:
Bueno apuntado a 2 satélites, ni idea como hacerlo el vendedor guarda top secret la configuración, el asunto es que al tacto la entrada de las 2 antenas hervían, realmente me preocupó , preguntando en foros amigos me han dado solución poner un coler al usb del lado izquierdo funciona sin problemas tanto el receptor cuanto el cooler manteniéndose casi frio, espero sirva mi aporte para quienes tengan ese receptor.
Un abrazo

    :D  

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES