PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: revivir clon s810b  (Leído 18266 veces)

25/07/2010, 18:42 -

revivir clon s810b

Registrado:
15/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola gente, les comento que yo, como a muchos se me murio mi s810b despues de meterle la actualizacion del 27/06 si no me equivoco. la cuestion es que prove cual loader encontraba sin tener resultados, asta que me pasaron el dato de como volverlo a la vida. el null modem que es para cargar el fir via pc se conecta ca los pines (2-3 3-2 6-6) lo que tienen que acer para el 810b es modificar el null o simplemente tener 3 cables de diferntes colores para no confundirce, identificar los pines y conectarlos de la sigiente manera, en la pc conecten normalmente en los pines 2, 3 y 6 en su 810b deberan conectarlos en 2, 3 y el que viene del pin 6 de la pc no lo conecten al pin 6 del az sino en la masa, de esa forma una ves conectados los cables ejecuten el loader para el 810 y le meten el fir de fabrica esperan que carge el fir y listo.. una ves que el equipo prenda no le metan el fir para amazonas  ya que lo volverian a matar. solo te sirve para fta o si podes devolverlo donde lo compraste... espero haver sido claro.  suerte
25/09/2010, 19:25 -

Re: revivir clon s810b

#1
Registrado:
16/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Saludos. Por favor disculpa la ignorancia... como lo conecto a la masa?  Gracias.
26/09/2010, 01:58 -

Re: revivir clon s810b

#2
Registrado:
15/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
28
hola.. primero quiero aclarar que me equivoque en los pines.. la coneccion es asi pin 2-3-5 en la pc y 3-2 y el pin 5 va conectado a la masa digo a la masa a la parte que recubre los pines,, aclaro que este solo recupera uno de los 3 tipos de clon.. si abren sus cajas y ven que el cable que se conecta al puerto rs232 son de diferentes colores, bueno esta es la forma de revivir estos decos a estado de fabrica.. marceloan si abris tu caja y ves que es de los cables de diferentes colores el pin 5 que sale de la pc la deves conectar al cable blanco dentro de tu deco.. y deves ocupar el loader para az s810 ya que el del s800 no sirbe para este deco.. avisame cualquier cosa.. saludos   

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO