PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se acabo la magia en mi azbox701b please aid...  (Leído 2538 veces)

Registrado:
21/04/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
buenas noches saludos a todos tengo un azbox701b estaba funcionando bien  pero de repente al encender el tv me sale :
!.-  el logo de azbox ( normal )
para pasar a otra pantalla  donde sale:
pura rayas horizontales y verticales de color lila o blanco con fondo negro
y ahi se queda

En la caja del azbox sale
1.-  el  led on
2.- no sale nada. ningun numero

ahi se queda  no pasa  a ningun canal

cualquierl informacion que me puedan dar le agradeceria mucho

saludos  ???

pp


Registrado:
30/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
5
Hola amigo, mira proba entrando al menu, luego busca como para hacer autoscan en amazonas dale ok, seguramente te scaneara todos los tp, y si no busca uno por uno, tambien cuando te sale esas rayas proba subir canales como si estuvieras cambiando de canal normalmente y ahi entra nuevamente al menu y busca el amazonas autoscan, seguro trabajara porque eso mismo me hace a mi cada vez que borro los canales y le doy autoscan para actualizar...suerte cualquier cosa mandame un MP o por aqui.un abrazo desde Argentina

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO