PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Seguimos a oscuras en Galicia Azbox c710  (Leído 35928 veces)

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
23
sigue sin aparecer un jardinero que haga florecer el jardin
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
3
He leido algun foro y hay gente que asegura que es cambio a Nagra 3. Si es verdad estamos jod... Alguien sabe algo?


cada vez crecen mas estos rumores....la verdad, es que esta oscuridad es distinta a las anteriores, quedan mas flores que en otras ocasiones, todas las abiertas.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
23
si es verdad es una oscuridad relativamente rara, creo que pronto se solucionara
Registrado:
02/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Confirmado. Tormentoso en Vigo. Hay muchos rumores de Nagra 3.
Todos esperamos la luz y un buen jardinero con sus flores  ???
Registrado:
31/08/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
1
En Orense más de lo mismo.
Saludos.
Registrado:
23/03/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
4
La peli es "El jardinero fiel", hay que esperar.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6889/13234
Mensajes
104822
La peli es "El jardinero fiel", hay que esperar.
Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

te vendrá bien para el manejo del foro.
Un Saludo y te esperamos en tu PRESENTACION.
Registrado:
23/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Solo comentar que debemos dejar hacer a quien sabe....yo esperaré y tendré confianza en que cuando hay algo aqui nos lo dirán..De todas formas si tardan mucho en salir las flores me daré de baja en R pués no me compensa..Saludos a todo el mundo y en especial a los que llevan este foro..Muchas graciass...
Registrado:
22/09/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
Yo también me daré de baja de R, si esto continúa. ¿Sabemos que operador tiene mejor jardin?
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Solo comentar que debemos dejar hacer a quien sabe....yo esperaré y tendré confianza en que cuando hay algo aqui nos lo dirán..De todas formas si tardan mucho en salir las flores me daré de baja en R pués no me compensa..Saludos a todo el mundo y en especial a los que llevan este foro..Muchas graciass...

Antes de juzgar a los que aportamos en el foro Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/43
Mensajes
5409
Yo también me daré de baja de R, si esto continúa. ¿Sabemos que operador tiene mejor jardin?


Deberias empezar por aquí:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO