PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sirve esa actualizacion para el s800???  (Leído 2752 veces)

Registrado:
23/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
15
esta en esee link alguien q lo probo le funciono?? 
http://www.forokeys.com/foro/azbox/nuevo-apagon-t65702/?action=dlattach;attach=33476 [nofollow]
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/1
Mensajes
33
Hola leo, yo tengo una S810 y la actualización que hice fue en modo maincode solamente y me funcionó sin inconvenientes. Prueba de esa manera primeramente.
Salu2
Registrado:
23/05/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
15
Hola como estas? no se como hacer eso de main code ¿?¿? porque lo tengo hace poco mi deco y la verdad no me profundice mucho en el tema, que vendria a ser eso de maincode?? los canales se ven igual q actualizandolo normalmente??
Registrado:
15/03/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
52
Leo, como estás, mirá lo de main code es para actualizar via USB(debes copiar el bin "descomprimido" en un Pendrive), desconectas la antena del satélite y te dira sin señal, colocas el pen en la ranura en el frente del equipo, esperas que lo lea y te va a aparecer una leyenda a la cual le diras que no, luego entras al menú del deco y te vas a herramientas, colocas el código(0000), luego bajas hasta actualizar por USB y tendras un menu al cual se cambia con las teclas laterales de volumen, en el primer item te dira la actualización, bajas y ahi es donde cambias con las teclas que te dije antes y elijes Main Code, bajas y le das comenzar con OK, por nada del mundo lo apagues, se carga y luego se apaga, no te asustes, cuando prenda volverá al canal donde estaba y te dira la misma leyenda del principio a la cual le diras que no de nuevo, extraes en pen y luego conectas el satelite y todo OK.
Espero que te sirva.
Saludos.
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO