PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Solicito ayuda por favor  (Leído 1817 veces)

26/04/2015, 01:19 -

Solicito ayuda por favor

Registrado:
26/04/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Gente soy nuevo en el foro y pido paciencia ya que es nuevo para mi todo este tema de los decodificadores.
Hace unos dias compre un decodificador AZBOX EVO XL, segun me dijeron el mismo sirve para captar la señal de directv, sin pagar la mensualidad.
El primer problema que tengo es que la fuerza me aparece en 93 y calidad en 20 ... por lo que tengo entendido no puedo escanear canales por asi decirlo.
Lo segundo es que no se si el decodificador sirve como esta o hay q actualizar o hacer algo.
Espero que alguien puede orientarme con el tema. Muchas gracias. Saudos
26/04/2015, 02:09 -

Re:Solicito ayuda por favor

#1
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
47/76
Mensajes
324
buenas noches.
Varias cosas...a
En primer lugar, en este FORO, no vemos señales de Direct tv.
Si eres sudamericano deberas apuntar tu antena parabolica a los satelites : Hispasat, Amazonas, Galaxy 28, Star One C2 ,etc...
En segundo lugar, el LNB de la parabolica debe ser del tipo universal mientras que los de DTV son de polarizacion circular...(lo debes reemplazar)
Suponiendo que tengas eso, tendras que añadir los Tranpondedores en el menu y si deseas ver los canales del Hispasat, son casi todos LIBRES...(gratis), le apuntas, lo capturas y le haces una busqueda con el evo xl (yo tengo uno) , te funcionara bien..
Por otro lado si no te gustan mucho puedes intentar los otros tres que mencionè antes, pero en ese caso necesitas un Dongle y una segunda antena...
Es bastante largo de explicar ya que estos temas fueron largamente tratados hace tres o cuatro años en Forokeys. ... Prueba el buscador y tipea "sks satelite amazonas" y saldra mucha informacion para que comencemos a hablar mas detalladamente...
Nota : el evo xl no sintoniza canales HD porque es un recceptor bueno, pero anticuado ya..
saludos
saludos
01/05/2015, 15:27 -

Re:Solicito ayuda por favor

#2
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Gente soy nuevo en el foro y pido paciencia ya que es nuevo para mi todo este tema de los decodificadores.
Hace unos dias compre un decodificador AZBOX EVO XL, segun me dijeron el mismo sirve para captar la señal de directv, sin pagar la mensualidad.
El primer problema que tengo es que la fuerza me aparece en 93 y calidad en 20 ... por lo que tengo entendido no puedo escanear canales por asi decirlo.
Lo segundo es que no se si el decodificador sirve como esta o hay q actualizar o hacer algo.
Espero que alguien puede orientarme con el tema. Muchas gracias. Saudos

Apreciado amigo, te saludo cordialmente y te doy la bienvenida a este grupo de amigos que compartimos este hobby, pero como hobby debes entender que hay cosas agradables y otras tal vez no.

Primero te quiero decirte que iniciaste al revés pues debiste preguntarnos antes de comprar tu equipo ya  que creo que nadie te hubiera aconsejado esta marca y este modelo ya que es bien obsoleto.
Segundo es una gran mentira que con ellos se pueda abrir la señal de DTV pues su sistema de LNB y otras cosas  como te dice Daniel, son diferentes a las que se usan en nuestros equipos, creo que a veces engañan a la gente para venderles cosas y me late que eso pasó contigo.
Tercero si tu intención es abrir DTV creo que este foro no es el indicado, nada tenemos que ver con esa clase de TV en este foro.

Me gustaría que te aclares con la idea real que tienes y luego si direcciones de nuevo tus preguntas.


Saludos.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO