Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Solución Azbox Newgen+ "canal no instalado"  (Leído 3517 veces)

Registrado:
28/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
75
Hola amigos ayer solucione el problema respecto al mensaje "canal no instalado" en AZBOX NEWGEN +, hay que ingresar al menu en el cual se indique restauración de fabrica, en el mismo indica tambien la opción GRABAR CONFIGURACION, una vez realizado este procedimiento por lo menos a mi me ayudo ya no presentara este problema, ojala les funcione, espero comentarios respecto al resultado del procedimiento.

Ahhhhh y espero salga el nuevo firmware para reducir los frizzz, o algun aporte para solucionar o reducir el congelamiento de la imagen.
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
para reducir el congelamiento de las imagenes, debes adjustar finamente el LNB y buscar el maximo de la antena para obtener la mejor señal, yo no tengo problema despues de realizar estos  adjustes y colocar la actualizacion 2,41 que permite tambie realizar IKS


Saludos

jatp10
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/114
Mensajes
1542
Hola amigo, este newgen+ es diferente al mini newgen? Por que los mini newgen están presentando ese problema de canal no instalado o no tp.Voy a probar y comento.
 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES